Re: Di lo que piensas bellecil
11524Chicas alguna usáis agua de rosas? Es buena como tónico para la piel?
Y el rhassoul?
Y el rhassoul?
11525Me gusta la coral de viseart
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
11526Yo la utilizo porque he leído siempre que para rosácea iba muy bien, en mi caso me funciona bien pero tampoco es una locura. Quisiera probar al agua de hamamelis a ver cual de las dos me va mejor. La compro en la farmacia tal cual porque la usan para hacer ellos mismos mezclas.calculer escribió: 01 Mar 2019, 22:16 Chicas alguna usáis agua de rosas? Es buena como tónico para la piel?
Y el rhassoul?
ABBC3_SPOILER_SHOW
11527El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
Es que yo creo que en todas las que tengo alguna está intacta y si pudiera la cambiaría
Es que yo creo que en todas las que tengo alguna está intacta y si pudiera la cambiaría
11528Mi madre con piel sensible y atopica usa siempre agua de rosas, no todos los días pero sí cuándo tiene la piel alterada.calculer escribió: 01 Mar 2019, 22:16 Chicas alguna usáis agua de rosas? Es buena como tónico para la piel?
Y el rhassoul?
Rhassoul no he usado pero el de [mention]Sabta[/mention] dicen que es una pasada.
El agua de rosas de mi madre también es la de ella.
11529Yo tengo muy pocas paletas porque las escojo pensándomelo mucho y asegurándome de que me voy a poner al menos el 90%, pero siempre hay alguna sombra que no te gusta o que incluso gustándote luego no queda bien o no ves el momento para llevar esa sombra en particular.Marla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
11530Pues te diría que no aunque no sería cierto del todo, de la soft glam me gustan todas aunque la que menos uso es la printemps... pero también me gustaMarla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
11531Sí. Yo creo que si no estoy muy cansada haré lo mismo. Total, si pongo de nuevo hidratante no creo que me reseque.Marla escribió: 28 Feb 2019, 22:36Te refieres al volver, no?Samsara escribió: 28 Feb 2019, 21:08 No me echéis por la pregunta tan tonta que voy a hacer . Si ya os habéis hecho la rutina facial por la tarde/noche y después salís a la calle(bajar al perro, tomar algo rápido) sin maquillaros, después os la volvéis a hacer?
Si llego tarde me da perecita, pero me rayo con el tema de irme a dormir con la cara sucia de polvo de la calle o lo que sea.
Yo suelo lavarme la cara con el gel y echarme la hidratante o el aceite, me gusta ir a dormir recién embadurnada
Yo estoy usando agua de rosas como tónico, me gusta la sensación, me deja la piel calmada. Antes no usaba, así que no puedo comparar.
11532Cómo me organizo para usar los Dim con colorete e iluminador en crema? Primero los polvos y luego las cremas es lo que hecho hoy. Es que al revés no sé si mataré el efecto.
11533En tema color no, porque me gustan básicamente todos, pero que haya sombras en una paleta que no me guste su calidad si las comparo con el resto, sí.Marla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
Ñ
11534Justo la Soft Glam es la única de la que podría decir que me gustan todas, pero Mulberry por ejemplo nunca la uso pq la veo muy oscuraGirlAboutTown escribió: 02 Mar 2019, 10:45Pues te diría que no aunque no sería cierto del todo, de la soft glam me gustan todas aunque la que menos uso es la printemps... pero también me gustaMarla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
11535chicas tengo una duda bellecil y no se dónde ubicarla así que lo pongo por aquí a ver si alguna me ayuda. Hace tiempo me salió un granito pequeño encima de la boca, justo entre el arco de cupido y la nariz. Pues tonta de mí, me lo toqué y me salió herida y costra, cuánto más lo intenté arreglar peor, total, costra. Y vivo en una zona con sol, se me ha quedado una mancha. Esto me pasó hace como 3-4 meses. Tengo una machita oscura y la odio, trato de maquillarla pero es un tostón porque a diario no uso base ni nada.... ¿se irá? ¿hay algún producto que lo acelere? ¿si pregunto en la farmacia me darán algo?
11536¿En serio? Es la que más me gusta de todas, destaca mucho el color de mis ojos y me encanta el tono, te la cambio por mi printempsMarla escribió: 02 Mar 2019, 15:58Justo la Soft Glam es la única de la que podría decir que me gustan todas, pero Mulberry por ejemplo nunca la uso pq la veo muy oscuraGirlAboutTown escribió: 02 Mar 2019, 10:45Pues te diría que no aunque no sería cierto del todo, de la soft glam me gustan todas aunque la que menos uso es la printemps... pero también me gustaMarla escribió: 02 Mar 2019, 07:11 El otro día hablando con una amiga salió el siguiente tema: tenéis alguna paleta de la que os gusten tooodas las sombras?
11537[mention]tequila[/mention] , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.
11538.
Última edición por clariluu el 03 Mar 2019, 00:35, editado 1 vez en total.
11539Yo hago justo lo contrario.LastKiss escribió: 02 Mar 2019, 15:55 Cómo me organizo para usar los Dim con colorete e iluminador en crema? Primero los polvos y luego las cremas es lo que hecho hoy. Es que al revés no sé si mataré el efecto.
11540muchas gracias! lo voy a probar, pensé que igual exfoliandome también se iba, no es muy oscura pero se ve, y luego en verano si me da el sol no se cómo quedará así que prefiero ponerme a ello ahoraSidonia escribió: 02 Mar 2019, 16:50 @tequila , yo para eso utilizo el retinol en escualeno de The Ordinary. Solo por la noche y solo encima de la mancha y usando protector solar de día sí o sí. Es importante que el protector te lo reapliques durante el día cada 2-3 horas. A los 10 días o así se empieza a atenuar muy poco a poco y al mes más o menos casi ni se nota. En tu piel puede ser más rápido o más lento, depende de cuánto tarde tu piel en exfoliarse y crear piel nueva.