Re: Vox Pópuli II
7661Yo me enganché a SDV y a MP. Melrose al final se convirtió en una fantasía de serie, las tramas eran muy locas y me fascinaban.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En Crepúsculo el que salía era su marido en la vida real, era el padre vampiro
Me he reído con esto, jodia.
Yo tuve esa carpetaLana escribió: 01 Mar 2019, 19:39 Pobre Luke, ojalá se recupere...
Yo tenía 10 años o así cuando empezó SDV. Nunca fui ultrafan (aunque los Reyes me trajeron un año la colonia 90210 sin haberla yo pedido; olía super bien ). Pero sí la veía de vez en cuando y recuerdo el revuelo que hubo en mi cole, entre las compañeras. Todas emocionadas, que si Dylan, que si Brandon, que si David.. Y las carpeticas con los posters de la Super Pop. Muy mítico todo.
[img]https://i.pinimg.com/originals/85/23/53 ... ff1b51.jpg
BTW: Yo también era de David, @Alabama. Y a veces de Brandon.
A Dylan lo veía como muy machucho, entre las entradas y las arrugas de la frente.
Melrose Place sí que no la vi nunca, me daba como perezote.
Uhhhhhh que vuelven los rumores de los dosSunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
¿será verdad? él está con una casada. Ésa es mi teoría. Tampoco es que lo haya pensado mucho, así en plan bingo, a ver si acierto.Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
De uno solo?Sunday escribió: 01 Mar 2019, 23:10 Maria Patiño ha dicho en Salvame que lo de Malú y Rivera era una tapadera para otra relación de uno de los dos. Opiniones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados