Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1682
_lorena escribió: 24 Feb 2019, 10:46
Valkin escribió: 24 Feb 2019, 02:13
_lorena escribió: 21 Feb 2019, 09:35
thebash escribió: 20 Feb 2019, 21:26 El otro día compré la Envasadora al vacío manual.
Alguien la tiene para saber si merece la pena? O la devuelvo directamente?
devuélvela :jiji:
he conseguido dos veces hacer el vacío en condiciones, al final me he comprado una normal

:down:
Yo también la he comprado :triste:
a ver, yo tengo el modelo anterior
por más que ponía el puntito en superficie plana no he tenido narices a hacerme con ella (ni apretando más ni apretando menos)
además cómo soy una loca también compré un paquete de bolsas
ahí los tengo muertos de risa, pendiente de subir a wallapop

al final me compré la normal que en dos veces le tengo pillado el truco
hasta los premios o el pienso del perro los envaso al vacío, todo lo que cae en mis manos
Yo lo compré también, y no he tenido ningún problema en hacer el vacío. Ya la he usado cuatro veces y todas perfectas. La cosa es que hay que poner el puntito en plano, no puede estar la bolsa muy llena, porque si no, no hace el vacío. Yo estoy contenta
E-list

1683
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2019, 12:44 Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
Hay que cocinarlo antes, pocha un poco de ajo y cebolla y lo cocinas durante unos 15-20 min al menos a fuego lento, queda muy rico, yo solo le añado un poco de sal, pero le puedes poner una pizca de azúcar para quitarle acidez.

1684
Zielinsky escribió: 25 Feb 2019, 15:39
_lorena escribió: 24 Feb 2019, 10:46
Valkin escribió: 24 Feb 2019, 02:13
_lorena escribió: 21 Feb 2019, 09:35
thebash escribió: 20 Feb 2019, 21:26 El otro día compré la Envasadora al vacío manual.
Alguien la tiene para saber si merece la pena? O la devuelvo directamente?
devuélvela :jiji:
he conseguido dos veces hacer el vacío en condiciones, al final me he comprado una normal

:down:
Yo también la he comprado :triste:
a ver, yo tengo el modelo anterior
por más que ponía el puntito en superficie plana no he tenido narices a hacerme con ella (ni apretando más ni apretando menos)
además cómo soy una loca también compré un paquete de bolsas
ahí los tengo muertos de risa, pendiente de subir a wallapop

al final me compré la normal que en dos veces le tengo pillado el truco
hasta los premios o el pienso del perro los envaso al vacío, todo lo que cae en mis manos
Yo lo compré también, y no he tenido ningún problema en hacer el vacío. Ya la he usado cuatro veces y todas perfectas. La cosa es que hay que poner el puntito en plano, no puede estar la bolsa muy llena, porque si no, no hace el vacío. Yo estoy contenta
Genial. Aún no lo he probado.
🙊🙈🙉

Imagen

1685
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2019, 12:44 Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
Es que hay que freírlo, el tomate triturado crudo sea de la marca que sea hay que cocinarlo. Si lo fríes solo sin nada más le echas sal y azúcar y lo dejas freír. Si le pones cebolla y/o pimiento lo del azúcar ya no hace tanta falta, pero va em gustos.
🙊🙈🙉

Imagen

1686
Valkin escribió: 27 Feb 2019, 12:44
Mi bote tiene albahaca.
Es que hay que freírlo, el tomate triturado crudo sea de la marca que sea hay que cocinarlo. Si lo fríes solo sin nada más le echas sal y azúcar y lo dejas freír. Si le pones cebolla y/o pimiento lo del azúcar ya no hace tanta falta, pero va em gustos.
Vuestro tomate lleva tropezones de tomate muuuuy grandotes? Ayer estuve en lidl (en busca de leche limpiadora, aquí no la hay, me porté bien y no sucumbí con nada, me siento orgullosa y todo :lol: ) y o bien cambiaron el color de la tapa del tomate o el mio es distinto, que mi bote ya llevaba un año y algo en casa.
Ahora no puedo ir a mirarlo, pero si veo que es distinto al que están vendiendo igual lo pruebo.

En cuanto a concepto freír... yo lo que hago es ponerlo en una sartén a calentar y he probado con un poco de orégano y me parece que mejora mucho, al menos el mío. No quiero utilizar azúcar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1689
Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.

Acuérdate de activar los cupones cuando vayas ( y te interesen)

1690
SnoopyCrisprCas escribió: 28 Feb 2019, 22:18
Valkin escribió: 27 Feb 2019, 12:44
Mi bote tiene albahaca.
Vuestro tomate lleva tropezones de tomate muuuuy grandotes? Ayer estuve en lidl (en busca de leche limpiadora, aquí no la hay, me porté bien y no sucumbí con nada, me siento orgullosa y todo :lol: ) y o bien cambiaron el color de la tapa del tomate o el mio es distinto, que mi bote ya llevaba un año y algo en casa.
Ahora no puedo ir a mirarlo, pero si veo que es distinto al que están vendiendo igual lo pruebo.

En cuanto a concepto freír... yo lo que hago es ponerlo en una sartén a calentar y he probado con un poco de orégano y me parece que mejora mucho, al menos el mío. No quiero utilizar azúcar.
Yo evito el azúcar al máximo también y para quitar la acidez del tomate, o de lo que sea, lo mejor es usar un poquito de bicarbonato, es química básica. Eso si, se monta la fiesta de la espuma y hay que ir removiendo hasta que desaparece, pero el resultado es buenísimo.

1691
Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27
Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.

He bajado la app y me he registrado, pero no veo lo de los cupones (Cataluña)

1696
Micaela escribió: 01 Mar 2019, 11:51

La app de los cupones es Lidl Plus
Imagen

Imagen

1697
Lúa escribió: 01 Mar 2019, 19:33
Codes escribió: 01 Mar 2019, 19:28
Lúa escribió: 01 Mar 2019, 19:09 Tengo curiosidad por las crestas de espinacas y la difunta de queso, ¿Tenéis foto?
Gracias! Me fijaré a ver si las veo y pruebo.
Pero las de la esa foto son las de queso de cabra, las que ya no hacen. No las vas a encontrar Dios las tenga en su gloria. Las de espinacas, que sí están y que a mi me encantan muchísimo, son estas:

Imagen
Imagen

1698

Sí, no te olvides, no tengas que llamar a la encargada para que te diga por qué no te ha hecho el descuento y pases vergüenza.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] a mí el tomate triturado de la semana italiana que me gusta es uno que viene en lata, que lo hay picante y con hierbas y no sé qué más.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1699
Gloglo81 escribió: 01 Mar 2019, 22:01

He descargado la app pero me dice que no hay ningún Lidl en la provincia de Barcelona que acepte Lidl Plus :cool1:
Imagen

1700
Keren escribió: 02 Mar 2019, 00:19
Gloglo81 escribió: 01 Mar 2019, 22:01

He descargado la app pero me dice que no hay ningún Lidl en la provincia de Barcelona que acepte Lidl Plus :cool1:
Puede que no esté disponible todavía allí