Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7621
Woccek escribió: 01 Mar 2019, 09:25
Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:32 Yo me acuerdo perfectamente del primer capítulo, que lo grabé, porque anunciaban la serie y tenía buena pinta (Telecirco desde sus inicios anunciando durante semanas y semanas sus nuevas series). Ahora puede parecer ridículo que alguien en edad universitaria se enganche a algo así, pero fue algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. A mí me encantaba

Es que fue un boom. Lo echaban los viernes por la noche. Fue la misma época que en T5 estrenaron Twin Peaks. Finales de 1992. Yo tenía 14 años, casi 15. Me corté el flequillo como Kelly bien de secador y cepillo redondo. :meparto:

Me ha dado una pena lo de Dylan, ojalá se recupere, SDV es una serie inmortal. Creo que Alabama es fan :mrgreen:

Recuerdo especialmente cuando Dylan y Brenda cortan en el coche mientras suena Losing my religion de REM, eso nos marcó a toda una generación.

A mi no me gustaba con Kelly, adoraba su pareja con Brenda.
[mention]Alabama[/mention] aquello nunca lo superó :lol:

Yo hace un par de años vi la serie otra vez (hasta la temporada 7). Tampoco ha envejecido mal en mi opinión pero es obvio que iba dirigida a adolescentes y no engancha tanto. Y también se perciben machistadas tremendas. Lo que más me gustó fue ver sus looks :wub: Y sí, hacerse el flequillo con el cepillo redondo era cómo la época de las tenacillas en 2013 :jiji:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7623
[mention]Shirley[/mention] [mention]Tach[/mention] [mention]abril_zaragoza[/mention] [mention]Woccek[/mention]
A VER VENGO A PONER ORDEN :profe:
Que ayer no me enteré de nada hasta que me mandó mi madre un wasap a la 1.45 que no leí hasta que me fui a la cama a las 4 después de haber quedado esnucada en el sofá.
por partes.
  • Beverly hills 90210 se llamó en España Sensación de vivir porque fue durante tiempo el eslógan de Coca Cola, en anuncios como éste [youtube][/youtube]
  • Se estrenó en Telecinco en 1991 como pronto (en EEUU salió en octubre 1990) y efectivamente los primeros episodios eran los domingos por la tarde, no me aventuro a decir que fuera toda la primer temporada completa o no, pero desde luego durante varios sí. Yo es que recuerdo estar en 6º de EGB cuando aparece por primera vez el volleybolista homosexual en el armario,
  • En 1992 estrenaron su spin off Melrose place, presentando a su prota Jake en los últimos episodios de la 2ª T de SdV como noviete de Kelly. Así que sería a partir de ahí cuando T5 la pasó a los viernes en sesión doble.
Y ya no sé qué más errores habéis cometido :meparto: :meparto:

Me da mucha envidia lo de la camiseta de 1 euro de [mention]abril_zaragoza[/mention], yo me la probé pero no me quedaba bien, me la habría comprado por su precio incluso.
Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:49 Yo con ver esta foto, ya estoy feliz por hoy

Imagen
Normal, es que no sé qué se ha hecho que vuelve a estar buenote, tuvo ahí atrás unos años de telefilmes canadienses que se le veía cascao, pero cuando empecé a ver Riverdale me enamoré como ni en sus tiempos (que yo era de David).
Con el look obrero de la construcción de la serie está :pervert:
Imagen

Espero que se recupere, que es súper joven además, y ahora que la tele le había dado una segunda oportunidad :hurted:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7624
Jo me ha dado mucha pena cuando me he enterado de lo de Luke. Yo nunca he visto sensación de vivir (pero me están dando ganas), lo conozco por Riverdale :cry: es muy joven...
Imagen

7625
[mention]Alabama[/mention]
viewtopic.php?f=8&t=956&start=200#p944310
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7629
Alabama escribió: 01 Mar 2019, 14:13
Shirley escribió: 01 Mar 2019, 13:51 @Alabama
viewtopic.php?f=8&t=956&start=200#p944310
¡Pero bueno! ¿Cómo que la temática? :pelea2:
Y eso que esa forera me dio el Oscar :meparto: que por cierto nunca más se supo, Folle dio la espantada máxima.
Yo me he partido con la sombra llamada Steve :cuore: Steve :loll:
Imagen

7630
Desde que alguien dijo que Curtois era un Janeiro perdido no puedo verlo de otra forma. En la que sale de espaldas es igual que Victor :lolfriends:

7631
Lo del domingo por la tarde del principio es lo que recordaba, pero no me atrevía a poner la mano en el fuego.

Lo del pedo una vez y directo a AA lo tengo también grabado a fuego, que yo en esa época llevaba ya años habiendo tenido que ser carne de AA

7632
Pero Sensacion de Vivir la tuvieron que reponer en Telecinco años despues por que yo recuerdo haberla visto de pequeña, solo que en 1991 yo tenia unos 5 años y no creo que con esas edad recordase nada y vamos que me acuerdo perfectamente de verla, de las tramas y de los personajes.
Merlose Place tambien la veia por aquella epoca, pero la repusieron en cuatro cuando iba a la universidad y me la trague de nuevo entera, solo que en las ultimas temporadas ya quedan pocos personajes del principio y se vuelve demasiado telenovelesca.

7637
Yo era de Embrujadas. En la época de Sensación de vivir no me habían concebido.
Vintage a nivel Dinastía o esas cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7638
Chanel_lover escribió: 01 Mar 2019, 15:53 Pero Sensacion de Vivir la tuvieron que reponer en Telecinco años despues por que yo recuerdo haberla visto de pequeña, solo que en 1991 yo tenia unos 5 años y no creo que con esas edad recordase nada y vamos que me acuerdo perfectamente de verla, de las tramas y de los personajes.
Merlose Place tambien la veia por aquella epoca, pero la repusieron en cuatro cuando iba a la universidad y me la trague de nuevo entera, solo que en las ultimas temporadas ya quedan pocos personajes del principio y se vuelve demasiado telenovelesca.
Sí la repusieron, aunque creo que eso ya fue por las mañanas. No sé, eso ya no lo vi.

A Melrose también me enganché cosa mala (y estos eran guapísimos de verdad, nada de Donnas y Steves) pero se les fue mucho la olla con tanta maldad y rebuscamientos en los personajes. Además es que se acabaron liando todos con todos y no era creíble. Cuando veía a Jake me preguntaba ¿y cuando me va a empotrar a mi? :porfa:

En fin, cómo molaba ver ambas series los viernes por la noche, dos horas largas de placer divino.
Imagen

7639
[mention]Efeeme[/mention] es que tú cuántos años tienes, corazón?
Shirley escribió: 01 Mar 2019, 17:02
Chanel_lover escribió: 01 Mar 2019, 15:53 Pero Sensacion de Vivir la tuvieron que reponer en Telecinco años despues por que yo recuerdo haberla visto de pequeña, solo que en 1991 yo tenia unos 5 años y no creo que con esas edad recordase nada y vamos que me acuerdo perfectamente de verla, de las tramas y de los personajes.
Sí la repusieron, aunque creo que eso ya fue por las mañanas. No sé, eso ya no lo vi.

A Melrose también me enganché cosa mala (y estos eran guapísimos de verdad, nada de Donnas y Steves) pero se les fue mucho la olla con tanta maldad y rebuscamientos en los personajes. Además es que se acabaron liando todos con todos y no era creíble. Cuando veía a Jake me preguntaba ¿y cuando me va a empotrar a mi? :porfa:

En fin, cómo molaba ver ambas series los viernes por la noche, dos horas largas de placer divino.
Buah te masuneo muchísimo. A mí también me encantaba MP pero es eso, que lo fueron enrevesando todo muchísimo, si al principio Michael Mancini era un marido perfecto y luego se volvió más malo que la gonorrea. Y yo que estaba en plena pubertad pues imagina... también la tengo descargada, a lo mejor para 2035 he visto ambas :lolfriends:

Sensación sé que la repusieron hará como 10 años en la 7, que ya no existe hace años, pero entre medias en telecinco no caigo. Sé que las últimas temporadas las echaban los findes por la mañana, en los programas esos juveniles que echaban con dibujos y series. De hecho yo nunca vi el final.

Por cierto, en otro orden de cosas y hablando del fachaleco, Pantomima full han sacado vídeo del tema sin decir ni una vez la palabra
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7640
Es que creo que la palabra "fachaleco" la inventaron los de NTMEP. Supongo que no lo nombran para que no digan que les copian. Ego de cómicos. O por ser políticamente correctos.