Pues estoy con gripe y no puedo dormir, estoy cansada de estar en reposo y ojeando así series he puesto el capítulo 3 de la segunda temporada de The Resident (así, a lo loco, no he visto ningún capítulo hasta ahora). Engancha.
No sé si tiene hilo la serie.
Re: Nuevas series
2642The resident de foxlife? Yo la sigo semanalmente, está muy bien. Pero empieza desde el primer capítulo, te va a gustar.
2643Eso, necesito un shippeo en mi vidajude`s girl escribió: 22 Feb 2019, 15:13 ¿alguna recomendación de serie con historia de amor chula, o parejar para shippear???
2644En FoxLife sólo está la segunda temporada. Tengo 2 meses gratis de Sky y estoy aprovechando para ver alguna serie y puse ese capítulo para ver de qué iba. Me ha gustado así que supongo que en algún momento la veré desde el principio.Sfr escribió: 24 Feb 2019, 10:05 The resident de foxlife? Yo la sigo semanalmente, está muy bien. Pero empieza desde el primer capítulo, te va a gustar.
2645siiiiiBliss escribió: 24 Feb 2019, 10:08Eso, necesito un shippeo en mi vidajude`s girl escribió: 22 Feb 2019, 15:13 ¿alguna recomendación de serie con historia de amor chula, o parejar para shippear???
¿es sensación mía o ya no hay series de seducción, amor escondido, tensión s*xual no resuelta??
2646Pues buscando series nuevas de 2019 en Papaya, me salió Cavendish, la puse y resulta que es una comedia canadiense y es que me estoy desternillando.. Es de ese humor chorra tipo scary móvie pero es buenísima!
2649He acabado la 2ª de Medici: masters of Florence. Al principio me daba perecilla por el cambio de actores pero al final la he disfrutado tanto como la 1ª. Todos los actores están muy bien (que le tengo cariño a Richard Madden pero no era el colmo del carisma en la 1ª) y los 2 últimos capítulos me han tenido súper tensa, aún sabiendo lo que iba a pasar. Me fascina ese período de la historia italiana.
Eso si, me frustra no ser capaz de encontrar la bso en ningún sitio, sólo el tema de la intro. Si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería.
Eso si, me frustra no ser capaz de encontrar la bso en ningún sitio, sólo el tema de la intro. Si alguien puede ayudarme con esto lo agradecería.
2650[mention]Keren[/mention] yo ni en páginas italianas he encontrado la BSO, solo la intro. No tengo ni idea de dónde buscar.
La segunda temporada va de menos a más, al principio cuesta acostumbrarse al nuevo protagonista pero enseguida te absorbe la historia.
La segunda temporada va de menos a más, al principio cuesta acostumbrarse al nuevo protagonista pero enseguida te absorbe la historia.
2651Es muy raro lo de la música, no es habitual que creen temas propios y luego sea imposible encontrarlos en ningún sitio.anxa escribió: 26 Feb 2019, 00:14 @Keren yo ni en páginas italianas he encontrado la BSO, solo la intro. No tengo ni idea de dónde buscar.
En el último capítulo hay momentos visualmente preciosos, como el plano del apuñalamiento en cámara lenta.
2652Muy de acuerdo con tu spoiler [mention]Keren[/mention]
Y el nuevo protagonista me ha gustado bastante, aparte que tiene un cuerpazo el chico y lo enseña además
ABBC3_SPOILER_SHOW
2655He visto el primero de "I am the night" , la serie de Chris Pine y de momento me ha gustado bastante, a ver si sigue así.
2656Ostras [mention]Bliss[/mention] la que has puesto tiene buena pinta
Yo voy por el tercero de Succession y me está gustando
Yo voy por el tercero de Succession y me está gustando
2657Ay, necesito una serie con un buen guión, personajes que no den vergüenza ajena, buena banda sonora y buena fotografía. Alguna recomendación?
En un continuo del 0 al 10, el 0 sería Pretty Little Liars y el 10 Big Little Lies, para que me entendáis
En un continuo del 0 al 10, el 0 sería Pretty Little Liars y el 10 Big Little Lies, para que me entendáis
2659Kingdom.Sidonia escribió: 01 Mar 2019, 23:56 Ay, necesito una serie con un buen guión, personajes que no den vergüenza ajena, buena banda sonora y buena fotografía. Alguna recomendación?
2660Heridas Abiertas?danae escribió: 02 Mar 2019, 15:16Kingdom.Sidonia escribió: 01 Mar 2019, 23:56 Ay, necesito una serie con un buen guión, personajes que no den vergüenza ajena, buena banda sonora y buena fotografía. Alguna recomendación?