[mention]Alabama[/mention] aquello nunca lo superóWoccek escribió: 01 Mar 2019, 09:25Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:32 Yo me acuerdo perfectamente del primer capítulo, que lo grabé, porque anunciaban la serie y tenía buena pinta (Telecirco desde sus inicios anunciando durante semanas y semanas sus nuevas series). Ahora puede parecer ridículo que alguien en edad universitaria se enganche a algo así, pero fue algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. A mí me encantaba
Es que fue un boom. Lo echaban los viernes por la noche. Fue la misma época que en T5 estrenaron Twin Peaks. Finales de 1992. Yo tenía 14 años, casi 15. Me corté el flequillo como Kelly bien de secador y cepillo redondo.
Me ha dado una pena lo de Dylan, ojalá se recupere, SDV es una serie inmortal. Creo que Alabama es fan
Recuerdo especialmente cuando Dylan y Brenda cortan en el coche mientras suena Losing my religion de REM, eso nos marcó a toda una generación.
A mi no me gustaba con Kelly, adoraba su pareja con Brenda.
Yo hace un par de años vi la serie otra vez (hasta la temporada 7). Tampoco ha envejecido mal en mi opinión pero es obvio que iba dirigida a adolescentes y no engancha tanto. Y también se perciben machistadas tremendas. Lo que más me gustó fue ver sus looks Y sí, hacerse el flequillo con el cepillo redondo era cómo la época de las tenacillas en 2013