Pues respecto a lo que ha contado [mention]Sonmi[/mention] y [mention]Cruella[/mention] , diré que es el día a día de mi vida tinderiana, solo que yo suelo decirlo al momento en vivo o inmediantamente después vía mensaje para no dejar lugar a duda.
De hecho he tomado una decisión al respecto
Yo utilizo la app porque es cierto que no tengo mucha vida social en general y me es complicado conocer a chicos en un contexto de discoteca, bar, etc. pero la gran diferencia que veo de esto con la app, es que sabes cuando un chico te gusta de primeras, sabes quién es el que te ha llamado la atención de la disco/lugar, y quién es al que quieres conocer con fines sentimentales o eróticosfestivos, aunque luego resulte ser un g*lipo**as, pero sí, el tío te apetece, vaya. Con la app, ocurre lo contrario, puede que cuadres con un chico a nivel conversación, gustos, intereses e incluso objetivo vital, que aquello fluya de la ostia, pero luego en vivo no te gusta y...
Así que me he planteado un ultimatum conmigo misma
En enero hice match con un chico que, supuestamente, físicamente me encanta, pero mucho. Me gusta lo que transmite, su rollo es como el mio y está altamente follable, vaya. Hablamos, pero dejamos de hacerlo sin motivo aparente y tenemos los instas mutuamente, por lo que aprovechando un stories del otro día, le escribí y volvimos a "retomar" el contacto. La cuestión es, si tiene lugar la quedada -cruzad deditos, anda- y este supuesto hombrealtamentefollable tampoco me gusta......Dejaré descansar la app hasta nuevo aviso.
En realidad sé que es una chorrada, pero es que, en serio, ¿tan difícil es que me guste un chico, porelamordedios? (Aunque solo sea sexualmente y esa alegría que me llevo) Solo me han gustado dos, es que no entiendo nada. He quedado con bastantes ya y...