Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3041
A mi solo me interesa cuando saca paletas de marcas "raras" o poco conocidas. Es de las pocas a las que le he visto review de una paleta de Violett Voss o Juvia's place, por ejemplo. O si hiciera un video de Dose of Colours, seguramente lo miraria o alguna marca de este estilo. Lo que me carga son los videos patrocinados con las paletas de W7 y similares

3042
Lucia Castells ha hecho un video sobre productos de Oskia muy interesante. La verdad que son caros de narices, vi también un video de Porcelaine que hablaba fatal de varios productos de la marca. La verdad que a mi me tienta la mascarilla esa de la que habla Lucia, me fío mucho de su opinión, creo que es de las pocas que no se vende porque sigue gastando una pasta gansa en productos.

[youtube][/youtube]

Por cierto que la veo especialmente guapa en este video, no sé si es el maquillaje o que se ha hecho algo.

3049
Candy Girl escribió: 01 Mar 2019, 09:52 Ayer he visto el video de la colección de maquillaje de Neferubeauty. Me ha impresionado para mal como lo tiene organizado, con lo que se ve que le gusta el maquillaje, que orden más malo y más incómodo. Dudo que a ella misma le guste tenerlo así...
Ese era un video antiguo, no? A mi me recordó a mis comienzos, que todo lo tenía en un maletín... ahora tengo 2 cajoneras Alex llenas :hide1:
Imagen

3050
Yo también lo he visto y yo no lo veo tan mal, no sé, lo único que no me gusta es tener productos diferentes mezclados en el mismo compartimento pero el tema maletín no lo veo mal. No todo el mundo puede (o quiere) tener un mueble específico de maquillaje y teniendo en cuenta que ella misma dice que se hace su neceser que va rotando con productos que tiene en uso no lo veo tan incordio. Otra cosa es que te tuvieras que poner a buscar ahí cada vez que vas a maquillarte... Yo es que también he llegado a un punto donde valoro más este tipo de colecciones más pequeñas y mejor pensadas, la de russianredgeek antes de que dejara todo el tema maquillaje también me gustaba por eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3052
Anvic escribió: 02 Mar 2019, 10:05 Hay ya varios vídeos con tutoriales de la Riviera, pero la mayoría son súper potentes.
Me gustan más los que propone Anastasia en el vídeo promocional. El de la rubia me flipa. Me lo voy a copiar :meparto: bueno, me refería a la primera, pero la verdad es que me gustan todos.

Cada vez me gustan más monocromáticos y sencillos. Es que los maquillajes que se llevan tan cargados en youtube me horrorizan cada vez más.
Imagen

3053
kerkyra escribió: 02 Mar 2019, 17:42
Anvic escribió: 02 Mar 2019, 10:05 Hay ya varios vídeos con tutoriales de la Riviera, pero la mayoría son súper potentes.
Me gustan más los que propone Anastasia en el vídeo promocional. El de la rubia me flipa. Me lo voy a copiar :meparto: bueno, me refería a la primera, pero la verdad es que me gustan todos.

Cada vez me gustan más monocromáticos y sencillos. Es que los maquillajes que se llevan tan cargados en youtube me horrorizan cada vez más.
+1000!

Con el tiempo irán subiendo más, más naturales. De momento es que hay muy poca cosa.

3060
Istify escribió: 02 Mar 2019, 20:15 :lol33: Se empeñan en usar toda la paleta a la vez y no... Opino igual que vosotras. De hecho solo la veo para looks monocromáticos, como mucho marcando un poco a ras de pestañas y poco más.

Y el fucsia (Bahamas) y el morado (Cannes) no sabría ni cómo usarlos. Me sobran en la paleta...
Yo el fucsia lo veo para pequeños toques de color. Lo mismo el azul celeste.
Y creo que eso sería lo más atrevido que haría con la paleta. Vamos, no me haría un look entero en fucsia, pero si marcaría un poco la cuenta con el, o un poco a ras de pestañas. Algo así. Yo lo veo :mrgreen: