Yo pienso todo lo contrario. La rama principal de los Targaryen para mí va paralela a los dragones, los lobos huargos o los Otros; vienen de la antigüedad, se daban por extintos o irrelevantes y resurgen en un momento dado para tener una batalla final los unos contra los otros, pero creo que esa es su misión y su historia y ahí van a acabar porque en el nuevo mundo que va a surgir tras la batalla final no tienen lugar ni sentido. Otra cosa es que un posible hijo de Daenerys en la serie o algún Fuegoscuro en los libros sobreviva a la batalla final y sea parte del principio de la historia moderna de Westeros, pero nadie de la dinastía de los Targaryen puros (en este caso, Daenerys.) Siguiendo esa lógica, los warg* tendría sentido también que no sobreviviesen, lo que dejaría a Sansa como única superviviente de la Casa Stark, al ser la única que no llegó a desarrollar ese capacidad con su lobo.Miriam92 escribió: 28 Feb 2019, 09:46 la finalidad de Juego de Tronos es que la dinastia Targaryen resurga.
*ya sé que ese tema no está explorado en la serie, pero en principio los creadores de la serie conocen el final a grandes rasgos y creo que, aunque lleguen a la muerte por razones o caminos diferentes, sí que van a ser fieles a cargarse a los personajes principales que Martin les haya dicho que morirán al final del libro y lo mismo con los que sobrevivan.