Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1301
En 4 horas, que es el tiempo que tardan en darse cuenta de que el chiquillo ha desaparecido, puede haber atravesado media Andalucía y todavía siguen buscando en la zona.

A mi lo de la pista de la camiseta me da escalofríos, parece una pista macabra puesta a posta. No se. ..
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1304
En 13 tv esta la de chica de amachocha hablando del caso de gabriel y una le acaba de preguntar q es lo q hay confirmado de verdad porque ella ha escuchado varias versiones y no se aclara ( todas las q hemos hablado aqui). La chica dice q si ha declarado la tal ana, q la camiseta si la llevaba y q segun la gente del pueblo la novia del padre se abrazó a la camiseta y la olió y por eso decía qera de su niño.

1306
Madison escribió: 07 Mar 2018, 22:10
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 22:09
Sunday escribió: 07 Mar 2018, 22:02 Yo lo anunciar la recompensa tan rapido y que otras personas estuvieran dispuestas a donarlo me suena a estafa, pero ya son muchos dias para mantener la farsa y al niño escondido, no se que pensar porque hay cosas muy raras alrededor. Que puede que no sea nada, eh?
otia pues podría ser.
A mi una cosa que me llamó la atención fue en la rueda de prensa la madre dijo que dejaran al niño en un parque o un lugar público que nadie iba a tomar represalias. No sé me quedé :confused: , que entiendo lo que quería decir pero de verdad que me pareció rarísimo decir eso así no sé como explicarlo.
Los padres están convencidos de que alguien lo tiene retenido.
Yo creo que hay una información determinante que no se ha contado porque cada vez que pueden los padres sueltan unas perlas interesantes. Quizá sea mamoneos que tenían con otra gente, trapicheos... pero parece como que sepan por donde van los tiros de esta historia.

Y lo de que ese justo día le dijeron al niño que gritase en caso de emergencia... :shock:

1307
Drama escribió: 07 Mar 2018, 21:45 Cuando contaron lo de la camiseta lo estaba viendo en directo y vamos, fijo que dijo que iban los dos. Que salieron a pasear después de comer porque no podían estar en su casa y que vieron la camiseta y EL no tocó nada y se alejó de la zona para que no hubiera más huellas y llamó a la GC. Hoy han dicho que la novia se despeñó para coger la camiseta, que estaba en una chumbera y que tenía lesiones en la cadera y nosedonde más.

¿Como te lo comes?
[mention]Cupid[/mention]
Era el video que está contando Drama
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

1309
Soni escribió: 07 Mar 2018, 18:44 A ninguna le parece demasiado arriesgado que tardasen en avisar a la GC? porque tuvieron que ser mínimo varias horas!

Echan en falta al niño a las 5 horas, lo busca la abuela, llega la novia del padre y lo busca, llega el padre y también, después va con los compañeros del trabajo a hacer los carteles con la recompensa (no de diseño básico precisamente) y a pegarlos por ahí. Y luego llaman a la GC.

No es bulo, eh? lo dice el padre en una entrevista, que antes incluso de llamar a la CG hicieron lo de la recompensa.

Me parece demasiado tiempo sin avisarles.
El diseño del cartel que aparece en el vídeo no lo hace cualquiera, pero vete a saber si algún amigo o conocido se ha ofrecido con toda la buena voluntad a echarles una mano.

Y la manera en que han contado lo de la camiseta desde el principio ha sonado rara rara... Que igual lo veo yo mal, pero, por algún motivo, no coincide la historia de cómo apareció según quién la cuente y cuándo. Igual están todos nerviosos y pierden la coherencia al hablar, pero no sé.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

1310
Candy Girl escribió: 07 Mar 2018, 10:57
Whitequeen escribió: 07 Mar 2018, 10:54 Es que yo creo que es más probable un accidente a que un desgraciao venga a meterse dentro del coche. De todas formas, en el parking yo suelo entrar y arrancar, es el único sitio que me da un poco de respeto. En un semáforo digo yo que si estamos parados, habrá más coches y pueden ver esa situación....
Ya no por mi fisicamente, sino porque muchas veces llevo el bolso en el asiento del copiloto, y eso son dos segundos para que me quede sin ello...
Acostumbra a ponerlo atrás.

1311
Lluna86 escribió: 07 Mar 2018, 23:08
Drama escribió: 07 Mar 2018, 21:45 Cuando contaron lo de la camiseta lo estaba viendo en directo y vamos, fijo que dijo que iban los dos. Que salieron a pasear después de comer porque no podían estar en su casa y que vieron la camiseta y EL no tocó nada y se alejó de la zona para que no hubiera más huellas y llamó a la GC. Hoy han dicho que la novia se despeñó para coger la camiseta, que estaba en una chumbera y que tenía lesiones en la cadera y nosedonde más.

¿Como te lo comes?
@Cupid
Era el video que está contando Drama
Ah ok, eso lo vi estos dias, pero esta mañana le he visto diciendo otra cosa y la periodista precisamente le ha preguntado por eso. Vamos, q no me lo he inventado.

1314
Yo también estoy empezando a pensar que hay algún dato que no sabemos y que por eso hicieron lo de la recompensa e insisten tanto en que si alguien lo tiene retenido que lo suelte, no sé, quiero ser positiva. Y dicen que normalmente en estos casos siempre suele estar involucrado alguien cercano, pero después de ver lo de Diana Quer y el circo que se montó por aquel entonces...prefiero no pensar mal de ningún familiar.