Tach escribió: 01 Mar 2019, 16:09
Una pregunta sobre la que me corroe la curiosidad. ¿Siempre habéis votado partidos de los que os convence totalmente el 100% de su programa? ¿siempre votaréis partidos con los que estáis al 100% de acuerdo con todo?
Yo no, voto a aquel que me convence más, con el que comparto un mayor número de ideas, pero a todos les cambiaría algo, mucho o poco, pero algo. Me decide cuál el que creo que va a utilizar formas que me parecen más adecuadas para conseguir determinadas cosas, pero sabiendo que no todo lo que me encantaría, no me lo va a dar nadie
Además de que pueden prometer lo que quieran, pero muchas cosas van a ser irrealizables, por la UE, por el mercado, por XXX, no sé por qué, pero por mil causas
No creo que en España, a nadie, un partido le represente jamás un 100% de su programa, eso para mi es imposible, hay tantos palos y cuestiones en las decisiones políticas, que si a alguien el 100 % de lo que dice el programa de un partido le convence es para mi alguien que no tiene personalidad y vive alineado por unas siglas y que van ciegos a esas siglas digan lo que digan, y ahí pasa, que por defender al que consideras tu partido, la gente se enrosca defendiendo en muchos casos lo indefendible, solo hay que ver tertulias, foros y demás, que nada, a defender, sea lo que sea.
Para mi como eso es imposible, me "suele bastar" con los conceptos generales de ver el país y la sociedad, que pongan interés en cosas sociales y sobre todo partidos con voluntad de intentar en la medida de lo posible que se pueda generar bienestar. Por eso fui tan fan de Zapatero
para mi el único presidente de España que de verdad, de haber podido y con una situación distinta a la que le tocó lidiar, hubiese hasta pasado a la historia como el mejor presidente posible a nivel del pueblo, ahí lo dejo, like a boss.
Lo que si hago por supuesto es marcar unas lineas rojas que no son franqueables, si un partido que algún día me representó incluye algo que no tolero, ya pueden cantar misa.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"