Pero Eva tiene que ser alta ¿no? y él no parece más bajo que ella.
Re: Vox pópuli
2382.
Última edición por Shirley el 07 Mar 2018, 23:26, editado 1 vez en total.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2384A mi Paquirri y Cayetano me parecen follabilísimos, origen sin mas. Carmina guapísima también.
Os he leído que Cayetano es un retaco, pero en fotos con Eva, en las que ella lleva tacón, le saca poco. Y leo que Eva mide 1,75. Así que el andará por ahí.
Dakota ni idea de quien es (tal vez luego me entretenga en averiguarlo en un intermedio de Fariña), y Cambiame me da vergüenza ajena.
Os he leído que Cayetano es un retaco, pero en fotos con Eva, en las que ella lleva tacón, le saca poco. Y leo que Eva mide 1,75. Así que el andará por ahí.
Dakota ni idea de quien es (tal vez luego me entretenga en averiguarlo en un intermedio de Fariña), y Cambiame me da vergüenza ajena.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
2385No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2387Lo que son los gustos. Yo no tocaria con un palo ni a Paquirrín ni a nadie de su estirpe.
2388Carmina era súper guapa de joven.
A mi Paquirri me parece un poquito simiesco, aceptablemente simiesco, aunque no me va nada. A Cayetano es al que veo más mono, aunque me creo perfectamente que en persona sea poca cosa.
A mi Paquirri me parece un poquito simiesco, aceptablemente simiesco, aunque no me va nada. A Cayetano es al que veo más mono, aunque me creo perfectamente que en persona sea poca cosa.
"Este foro no es fake."
2389Bajito igual no es pero yo creo que es de las personas que desde la tele y fotos parece que sea alto y con porte y luego le ves y bah.PitiriP escribió: 07 Mar 2018, 22:45 A mi Paquirri y Cayetano me parecen follabilísimos, origen sin mas. Carmina guapísima también.
2390Mi hermana lo vio cuando estaba con Blanca Romero hace mil años y siempre dice que en persona pierde mucho y que se queda en nada.
2392Le viene de familia, su padre parecía un extra del planeta de los simios.
Última edición por Julieta. el 08 Mar 2018, 12:39, editado 1 vez en total.
"Este foro no es fake."
2394El cambio físico de Mariló Montero que ha hecho arder las redes sociales
http://www.lecturas.com/actualidad/camb ... ro_32106/3
2395Yo me crucé hace años con Cayetano y me sorprendió su estatura, me lo imaginaba más alto y me resultó poquita cosa. Eso sí, es guapísimo y tiene unos ojos impresionantes.
2396Doraemon escribió: 07 Mar 2018, 22:23Ten cuidado que esta noche se aparece a los pies de tu cama para hablarte de la despaciosidad del tiempoCelebrian escribió: 07 Mar 2018, 19:36 A mi tampoco me gusta nada Cayetano ni su padre, prefiero antes a origen.
Hoooolaaaa Celeeeeebriaaaaannnnn
https://www.instagram.com/p/BfupM1qgowk ... r.paquirri#
2397La que está con Pablo Motos porque me decís que es Mariló que sino no lo adivino. Yo si fuese Pablo Motos le pedía el DNI para asegurarme que realmente era ella.
2399Para las fans de Supervivientes:
#SpamOciosoOff
Y el domingo empieza Fama.
#SpamOciosoOff
PPP Wikiforer@
2400Absteneros de ver la promo,sale mermelada en pelota picada y metiendo tripa,creo que esta noche tendre pesadillas