Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4461
Animo [mention]nubecilla[/mention]
No suena mal, es la realidad, el estar ahí y parecer el poli malo cansa y mucho, y mas cuando ves que la otra persona no se da cuenta de lo que tu ves y se agarra a un clavo ardiendo por cosas que otras personas le dicen.
Me paso algo parecido con una amiga que estaba de lleno en una relacion super super toxica. Yo le decia lo que veía, pero habia gente que le decia otras cosas, que era lo que ella queria escuchar al fin y al cabo. Al final casi no me contaba nada, porque en el fondo sabia que tenia razon y no queria escuchar verdades. Al final el tiempo (y lo que no era el tiempo) le hizo abrir los ojos y acabo pidiendome disculpas y dandome la razon.
Imagen

4462
[mention]nubecilla[/mention] creo que tú has dicho todo lo que tenías que decir, ahora es labor de tu hermana espabilar y poner los pies en la tierra o seguir haciéndose pajas mentales hasta que le vea con otra (o lo que sea que le haga ver la realidad)

Hay personas que aunque le dejan las cosas claras, no quieren verlo y se empeñan en que con tiempo acabará funcionando, o que seguro que hay algo detrás que justifica su comportamiento. Hay personas retorcidas? Sí, claro que las hay, pero cuando te están diciendo: no quiero nada, es que suele significar precisamente eso, que no quieren nada. Y si al final, por el motivo que sea acaba pasando, pues bienvenido sea... pero estar esperando a que un día se despierte y decida que es la persona de su vida, es absurdo.
Denantes mortos que escravos.

4463
Ficho por aquí, que no tenía controlado este hilo y leyendo por aquí las últimas páginas parece ameno. A ver si asi me salgo de los hilos de política y semejantes :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4464
Bisweet escribió: 01 Mar 2019, 08:54 Ficho por aquí, que no tenía controlado este hilo y leyendo por aquí las últimas páginas parece ameno. A ver si asi me salgo de los hilos de política y semejantes :looll:
Aquí o vienes con salserío o nada :mrgreen:

4465
sokanifrus escribió: 28 Feb 2019, 08:28 El ghost ha aparecido ayer a la noche con un mensaje de tinder que anda muy liado y no ha podido responderme. No dudo que sea así, pero has tenido tiempo para cambiar el perfil del tinder y no responderme al mensaje que te habia enviado. En fin, lo de siempre, yo creo que cuando alguien te interesa tienes medio minuto para dar una mini explicacion de lo liado que estas o no.
El chico en cuestion me ha pasado el numero y yo como buena investigadora he empezado a indagar con mi aliada Santa Google.
Pues... no me gusta nada lo que me ha devuelto en formato imagen.
Pero que coño! De cuando son las fotos que tiene puestas en el tinder?? :faint: :faint:
Ahora no se si quedar o no... tampoco es que sea un cardo borriquero pero joe... no tiene nada que ver!
Imagen

4466
[mention]sokanifrus[/mention] todo eso solamente con un número de teléfono???

4467
Palma escribió: 01 Mar 2019, 09:06
Bisweet escribió: 01 Mar 2019, 08:54 Ficho por aquí, que no tenía controlado este hilo y leyendo por aquí las últimas páginas parece ameno. A ver si asi me salgo de los hilos de política y semejantes :looll:
Aquí o vienes con salserío o nada :mrgreen:
Lo habrá, soy muy protinder y de este tipo de aplicaciones, aunque sólo uso esa, y oye, que además no me va mal con ello :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

4468
Palma escribió: 01 Mar 2019, 09:46 @sokanifrus todo eso solamente con un número de teléfono???
Yes, con telefono y nombre. :roll:
He puesto su telefono en google e indagando he descubierto su apellido y de ahi ya... el resto. :bag:
A si que si quereis que os busque informacion de alguien solo teneis que pasarme datos :meparto: :meparto:

edito para decir, que ahora parezco una loca del coño.
Imagen

4469
sokanifrus escribió: 01 Mar 2019, 10:06
Palma escribió: 01 Mar 2019, 09:46 @sokanifrus todo eso solamente con un número de teléfono???
He puesto su telefono en google e indagando he descubierto su apellido y de ahi ya... el resto. :bag:
A si que si quereis que os busque informacion de alguien solo teneis que pasarme datos :meparto: :meparto:

He ido a mirar mi teléfono en google y mi nombre y vale, estoy limpio :looll: :looll: :looll: :looll:

4470
Yo vengo a reime del imán que tengo con los tíos con problemas.

Me hice Tinder sin estar convencida, hice un par de matches y me quité de salir en la pila de fotos, sin más, no me veía.

Uno de los chicos muy majo, con mucha conversación, de los que te escribe mucho y habla de cualquier tema. Hasta ahí todo ok.
Me cuenta que está en el paro. Al de unos días me dice que le echaron por estar 5 meses de baja, que a la vuelta fuera.

Yo pensando "tendría un accidente..." pues no. Resulta que tenía ansiedad y que hoy es el día que como mucho puede estar 2 horas en la calle. Además de múltiples alérgias alimentarias etc.

Que el chico fue muy valiente al contarlo, pero OMG...
Imagen

4471
[mention]sokanifrus[/mention] yo te entiendo. Hay veces que he hecho eso.

luego tengo una historia mas gorda que encontré ya estando con un tio...pero ya la contaré.
Imagen

4472
sokanifrus escribió: 01 Mar 2019, 10:06

Jajajajaj es que me he asustado un poco! Mi nombre con apellidos solamente lo uso para cosas relacionadas con trabajo y sí que salgo en google, pero vaya, curro. Eso no me importa. Para redes sociales o cualquier otra cosa, uso otro nombre y lo tengo todo privado. De hecho de evz en cuando hago búsquedas para ver que todo está correcto... pero no se me había ocurrido buscar por número de teléfono!!! En cualquier caso, lo he hecho y me han salido cosas muy raras y ninguna relacionada conmigo jajaja así que ya me he quedado tranquila :mrgreen: :mrgreen:
Ran escribió: 01 Mar 2019, 10:16
la verdad que pobre chico, pero joe... Si te sirve de algo yo tengo puesto claramente: ABSTÉNGANSE (entre otras cosas) portadores de complejidades y complicaciones, y patologías emocionales. O nadie me lee o no hablamos el mismo idioma :bag:

4473
PUes a mi esos comentarios de absténgase gente con complejos, con cargas emocionales con no se que. Me echan para atrás. Porque a una edad todos tenemos complejos, problemas y cargas emocionales.

Que una cosa es no querer gente no se con esquizofrenia y otra que no tenga ningún bagaje emocional...me suenan a cantamañanas y gente que va a lo que va...
Imagen

4474
[mention]Elounda[/mention] voy a lo que voy, no escondo nada. Y sinceramente, me paso el día trabajando con psicopatologías, en mi tiempo libre no quiero ejercer, quiero disfrutar. Es como si tú tienes un trabajo X y en cuanto alguien lo sabe solamente te habla de eso... pues es un puto coñazo.

4475
Es una elecciøn por supuesto yo le doy rapidito a la x.Aqui estamos todos para pasarlo bien pero pedir gente sin taras emocionales me hace pensar en que esa persona es básica.

Entiendo mi poco exito en estas redes
Imagen

4476

Bienvenido, así me gusta que participes en más hilos que no coincidimos nada!

[mention]nubecilla[/mention] no veo taaaaan malo lo que dijiste, me parece bastante evidente que es así y decirle otra cosa solo es ayudarla a autoengañarse y que la h*stia sea peor. Así que tranquila que bastante has hecho, pero es más fácil dejar de mala a quien nos dice la verdad y ya está.

[mention]sokanifrus[/mention] yo también lo hacía lo de investigar un poco antes de quedar, me daba un poco más de confianza :D: Así que tranquila que no estás loca!

4477
[mention]Elounda[/mention] puedo entenderte. No se trata de querer personas que no piensan, pero ya me he visto en charlas de todo tipo. Que una persona tenga problemillas de ansiedad, ánimo depresivo y tal, no me importa como tal. Todos tenemos derecho y no me parece malo, pero que me cuenten las penurias a la primera de cambio pues no me hace gracia. Yo me refiero a ese tipo de personas que en cuanto me preguntan que a qué me dedico y digo que soy psico, me hacen un repaso de todos sus supuestos traumas, o me cuentan que están en Tinder porque han tenido una relación súper tormentosa o difícil de olvidar y están a ver si un clavo saca otro clavo. Para qué quiero yo esa información? Es que se me quitan las ganas totales de conocer a alguien que no ha superado una ruptura y en algunos casos hasta de fuchicar. Todos tenemos complejos, hay personalidades más difíciles que otras, etc. PEro vaya, que me niego a ejercer, eso lo tengo más claro que el agua.

4478
Así de entrada, queda bastante borde y de estar por encima del bien y del mal, a mi me echaría para atrás desde luego. Tampoco creo que poniendo eso se interese gente muy centrada y especialmente maja. Está claro que todos queremos una persona estupenda pero hay cosas que sobra poner. Es cómo si mi tarjeta de presentación es Absténganse gordos, bajitos y calvos. Pues si se me presenta uno así pasaré y listo. Pero leer eso da mala impresión, al menos a mi.

[mention]Bisweet[/mention] deja ya los hilos de política, coñe. muy de acuerdo contigo con estar hasta el toto de la bandera y tema Cataluña :porfa:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4479
Shirley escribió: 01 Mar 2019, 11:19 Así de entrada, queda bastante borde y de estar por encima del bien y del mal, a mi me echaría para atrás desde luego. Tampoco creo que poniendo eso se interese gente muy centrada y especialmente maja. Está claro que todos queremos una persona estupenda pero hay cosas que sobra poner. Es cómo si mi tarjeta de presentación es Absténganse gordos, bajitos y calvos. Pues si se me presenta uno así pasaré y listo. Pero leer eso da mala impresión, al menos a mi.
Exacto, yo pienso igual. Cuando estaba en Tinder los perfiles que tenían puestas frases así me tiraban mucho para atrás y era una X instantánea y eso que yo no considero que tenga ninguna tara como tal ni buscaba a alguien con quien desahogarme ni soy de contar mis problemas, pero eso me transmitía soberbia y poca empatía.