Re: Charlotte Tilbury
1601de izquierda a derecha, Arriba la hermana Leah, ella y su madre Patsy. Y debajo las dos sobrinas, hijas de Leah pero de diferente padre (supongo, porque llevan apellidos diferentes )
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias guapa, no he visto la foto que comentas, se me ha debido pasar.Nitty escribió: 28 Feb 2019, 19:16A ver si puedo luego o mañana y hago foto a la luz del día, a mi me queda un tono frambuesa fuerte pero apagado, muy bonito, subtono frío. Con un buen cat eye, el Filter y el labialLadyblue84 escribió: 28 Feb 2019, 15:38El love liberty me llama pero cambia mucho de una imagen a otra y no puedo probarlos en persona. Nitty ¿ te importaría describirlo o subir una imagen de cómo queda?Nitty escribió: 28 Feb 2019, 14:39Yo uso Terre Neuve y tengo el tono Fair, el más claro.Ivory75 escribió: 28 Feb 2019, 14:36Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17
Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant es
Hoy me he comprado el birkin y el LOVE Liberty...
El LOVE Liberty es amorcito del bueno
Gracias!! A ver si me termino de decidir .
Edito porque creo que fue @shastha mi gemela potinguil quién subió foto
Amber Haze y Dark PearlLadyblue84 escribió: 01 Mar 2019, 01:42 Me gusta , creo que me voy a animar , en cuanto pongan código en sephora.
Gracias @Nitty
Y ¿ habéis probado los lápices chameleon? Me llama el golden Quartz, lo veo muy ponible (no soy de sombras, cat eye y arreando, pero por variar un poco) Ya que hago pedido... .
A mi me encantan Champagne Diamonds, Black diamonds, Bronzed garnet....Nitty escribió: 01 Mar 2019, 08:20Amber Haze y Dark PearlLadyblue84 escribió: 01 Mar 2019, 01:42 Me gusta , creo que me voy a animar , en cuanto pongan código en sephora.
Gracias @Nitty
Y ¿ habéis probado los lápices chameleon? Me llama el golden Quartz, lo veo muy ponible (no soy de sombras, cat eye y arreando, pero por variar un poco) Ya que hago pedido... .
La Amber la uso a diario, me hago un ahumado ligerito que se tarda nada y queda precioso y muy pintón, vamos que ha pasado a ser un fijo fijísimo para mí
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados