Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4901
Brianna escribió: 27 Feb 2019, 23:19
Alabama escribió: 27 Feb 2019, 16:48 Lol, he escrito tumunderas en la barra de la url para venir directa y me ha llevado al Voje. A la nada claro.

@Brianna oye qué tal la crema de rojeces del Merca al final? Llevas un tiempito con ella ya, no?? Es que esta tarde igual me paso y me llama desde que lo hablamos.
Sobre todo saber si da grasota, que no necesito más.
Llego tarde, la cogiste? Pues grasa nada, de hecho no volví a comprarla porque a la larga no me hidrataba suficiente y otras foreras que la probaron dijeron lo mismo. Así que precisamente creo que para piel grasa irá bien. Yo quizá vuelva a comprarla en verano.
No, al final fui a ECI a otra cosa :ess38: :ess38: igual mañana.
Y de lo que es la rojez sí hacía algo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4902
Alabama escribió: 27 Feb 2019, 23:22
Brianna escribió: 27 Feb 2019, 23:19
Alabama escribió: 27 Feb 2019, 16:48 Lol, he escrito tumunderas en la barra de la url para venir directa y me ha llevado al Voje. A la nada claro.

@Brianna oye qué tal la crema de rojeces del Merca al final? Llevas un tiempito con ella ya, no?? Es que esta tarde igual me paso y me llama desde que lo hablamos.
Sobre todo saber si da grasota, que no necesito más.
Llego tarde, la cogiste? Pues grasa nada, de hecho no volví a comprarla porque a la larga no me hidrataba suficiente y otras foreras que la probaron dijeron lo mismo. Así que precisamente creo que para piel grasa irá bien. Yo quizá vuelva a comprarla en verano.
No, al final fui a ECI a otra cosa :ess38: :ess38: igual mañana.
Y de lo que es la rojez sí hacía algo?
Yo sí noté que me atenuó bastante la rojez, si la pillas ya me contarás.

4904
Pues al final no me cogí el champú del aldi, te hice caso Alabama :lol: a parte de que lo olí y me olía a aire, a nada. Pero piqué con el dentífrico natural

Imagen

Aún no sé que opinar, no se queda la misma sensación refrescante que con los normales y eso es lo que no me convence, por otro lado como apenas hace espuma no me dan arcadas, decidme que no soy la única a la que a veces le pasa eso cuando se llena la boca de espuma? :hide1:

4905
Hierbabuena escribió: 28 Feb 2019, 10:51 @Sil ponerlo por la noche. Lo uso para desmaquillar las pestañas y ya lo paso por las cejas. Y ahí se queda toda la noche. Por el día es un engorro
Sí, eso hago, por la noche. Es muy engorroso pero parece que anoche se me dio mejor. Lo que voy a hacer es echármelo 10 o 15 minutos antes de acostarme y así como me voy a dormir no me siento tan molesta, e intentar poner menos cantidad, aunque al ser tan espeso cuesta.

4906
Sil escribió: 28 Feb 2019, 18:17
Hierbabuena escribió: 28 Feb 2019, 10:51 @Sil ponerlo por la noche. Lo uso para desmaquillar las pestañas y ya lo paso por las cejas. Y ahí se queda toda la noche. Por el día es un engorro
Sí, eso hago, por la noche. Es muy engorroso pero parece que anoche se me dio mejor. Lo que voy a hacer es echármelo 10 o 15 minutos antes de acostarme y así como me voy a dormir no me siento tan molesta, e intentar poner menos cantidad, aunque al ser tan espeso cuesta.
Has probado a ponerlo con un bastoncillo de algodón? Yo lo meto dentro del frasco. También puedes ponerlo con el grupillón de algún rímel que se te haya acabado, después de haberlo limpiado

4907
Hierbabuena escribió: 01 Mar 2019, 05:43
Sil escribió: 28 Feb 2019, 18:17
Has probado a ponerlo con un bastoncillo de algodón? Yo lo meto dentro del frasco. También puedes ponerlo con el grupillón de algún rímel que se te haya acabado, después de haberlo limpiado
Éste trae un gupillón pero coge demasiado aceite y es difícil después que lo suelte, igual pruebo con un bastoncillo a ver si me gusta más, gracias :wow:

4912
Brianna escribió: 02 Mar 2019, 00:11
Alabama escribió: 02 Mar 2019, 00:07 @Brianna sí, eres la única :lol: a mí la espuma no, lo que me da es que a veces para limpiarme la lengua se me va el cepillo demasiado adentro.
Ayer compré la crema de deliplus, la estrené hoy y ahora tengo toda la mandíbula con pielecitas :diosmio:
:yikes: tampoco te hidrata?
Pues no por lo que parece. A ver, que yo tengo la piel grasa en la zona T pero luego las partes con rojeces es sensible y deshidratada, lo tengo todo papi. Ayer esa zona la tenía fatal, me picaba, hoy no pero mira, ahora la tengo secota.
Precioso todo eh.

4913
Alabama escribió: 02 Mar 2019, 00:17
Brianna escribió: 02 Mar 2019, 00:11
Alabama escribió: 02 Mar 2019, 00:07 @Brianna sí, eres la única :lol: a mí la espuma no, lo que me da es que a veces para limpiarme la lengua se me va el cepillo demasiado adentro.
Ayer compré la crema de deliplus, la estrené hoy y ahora tengo toda la mandíbula con pielecitas :diosmio:

:yikes: tampoco te hidrata?
Pues no por lo que parece. A ver, que yo tengo la piel grasa en la zona T pero luego las partes con rojeces es sensible y deshidratada, lo tengo todo papi. Ayer esa zona la tenía fatal, me picaba, hoy no pero mira, ahora la tengo secota.
Precioso todo eh.
Ese es el problema, ayuda con las rojeces, picores y eso, pero no hidrata bien :sumo:

Al menos dime que no te dio grasa en la zona T :lol:

4914
Alabama, mis hijos tienen piel atópica y al pequeño le salían unas úlceras rugosas terribles, que le picaban muchísimo. Después de probar un montón de cremas de marca carísimas, probé ésta

Imagen

Y en una semana, las úlceras le desaparecieron. Y no le han vuelto a salir. Yo la uso cuando tengo algún eccema y va genial. Y es muy barata.

He visto que en Primor tienen un bote de 50 ml por 1’25€. Puedes comprarla, y si no te va bien (para variar :lol: ), tampoco es una gran pérdida :):

https://www.primor.eu/instituto-espanol ... picas.html
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4915
LastKiss escribió: 26 Feb 2019, 20:49 @Maud pero sun no sabes cómo te ha ido porque no te ha salido el pelo. Se te ha caído? Cuando pasen un par de meses y te salgan ya verás la diferencia, que en la primera se nota, pero en la segunda es una pasada.

Yo me hice en el mentón y también genial, menos dos pelos que no enganchó bien, sigo sin nada. Cuando vea que salgan, cogeré cita, en la cara es cada mes y medio, o algo más, cuando ha salido todo.
Esto me interesa. Tengo unos pelos en la barbilla/mentón que tela. Cuando acabe todo el tema embarazo y post quiero invertir en esto. Qué tipo de láser te estás haciendo? En las piernas, ingles, etc me lo hice hace años y fue la mejor inversión que he hecho, pero en la cara me da más respeto por el tema manchas o por si hará efecto rebote y saldrán más.

4917
Sí, es fantástica. Y súper bien de precio. Todo lo que he comprado de esta marca me ha ido estupendamente. Tienen también una crema de arnica para piernas cansadas que es maravillosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4918
Para rojeces y picores y que además no engrasa la piel, al revés regula bastante bien el exceso de sebo, buscad alguna crema que lleve lavanda. Que lleve lavanda de verdad, entre los primeros ingredientes, no que esté abajo del todo y a penas se note. Mi piel es mixta y muuuuy deshidratada y me ha ido genial para las dos cosas, tengo las mejillas mucho más calmadas y la piel menos grasa.
Imagen

4919
Pero [mention]Licorne[/mention] yo no tengo la piel atópica, ni tengo picores, joder que es lo único que no tengo :lol:
De hecho el champú de esa gama lo probé, pensando que quizá me iría bien para el pelo graso y fue una ful, y no fue mi maldición que a [mention]Brianna[/mention] tampoco le gustó.

4920
A mí la lavanda me da granos... Las que tengáis tendencia u os haya ido mal Piel de Angel O como se llame ahora de Lush, estáis avisadas.

[mention]Petrita[/mention] yo también tenía miedo, pero es que tener pelo en la barbilla no mola, en el disco como aquel, pero en la barba... Me hice láser diodo soprano y estoy muy contenta, llevo sin pelos desde hace un mes, cuando me afeitaba a diario... Me hice hace unos 4-5 años y ahora salió de nuevo y aunque tenga que repasar cada año me vale la pena no estar sufriendo.