Re: SUPERMERCADOS LIDL
1681Ese tomate está buenísimo, yo también compro mogollón de botes cuando viene. Lo frío un poco con cebolla y pimiento verde y es el mejor
Moderador: Lunnaris
Yo lo compré también, y no he tenido ningún problema en hacer el vacío. Ya la he usado cuatro veces y todas perfectas. La cosa es que hay que poner el puntito en plano, no puede estar la bolsa muy llena, porque si no, no hace el vacío. Yo estoy contenta_lorena escribió: 24 Feb 2019, 10:46a ver, yo tengo el modelo anterior
por más que ponía el puntito en superficie plana no he tenido narices a hacerme con ella (ni apretando más ni apretando menos)
además cómo soy una loca también compré un paquete de bolsas
ahí los tengo muertos de risa, pendiente de subir a wallapop
al final me compré la normal que en dos veces le tengo pillado el truco
hasta los premios o el pienso del perro los envaso al vacío, todo lo que cae en mis manos
Hay que cocinarlo antes, pocha un poco de ajo y cebolla y lo cocinas durante unos 15-20 min al menos a fuego lento, queda muy rico, yo solo le añado un poco de sal, pero le puedes poner una pizca de azúcar para quitarle acidez.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2019, 12:44 Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
Genial. Aún no lo he probado.Zielinsky escribió: 25 Feb 2019, 15:39Yo lo compré también, y no he tenido ningún problema en hacer el vacío. Ya la he usado cuatro veces y todas perfectas. La cosa es que hay que poner el puntito en plano, no puede estar la bolsa muy llena, porque si no, no hace el vacío. Yo estoy contenta_lorena escribió: 24 Feb 2019, 10:46a ver, yo tengo el modelo anterior
por más que ponía el puntito en superficie plana no he tenido narices a hacerme con ella (ni apretando más ni apretando menos)
además cómo soy una loca también compré un paquete de bolsas
ahí los tengo muertos de risa, pendiente de subir a wallapop
al final me compré la normal que en dos veces le tengo pillado el truco
hasta los premios o el pienso del perro los envaso al vacío, todo lo que cae en mis manos
Es que hay que freírlo, el tomate triturado crudo sea de la marca que sea hay que cocinarlo. Si lo fríes solo sin nada más le echas sal y azúcar y lo dejas freír. Si le pones cebolla y/o pimiento lo del azúcar ya no hace tanta falta, pero va em gustos.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2019, 12:44 Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
Vuestro tomate lleva tropezones de tomate muuuuy grandotes? Ayer estuve en lidl (en busca de leche limpiadora, aquí no la hay, me porté bien y no sucumbí con nada, me siento orgullosa y todo ) y o bien cambiaron el color de la tapa del tomate o el mio es distinto, que mi bote ya llevaba un año y algo en casa.Valkin escribió: 27 Feb 2019, 12:44Es que hay que freírlo, el tomate triturado crudo sea de la marca que sea hay que cocinarlo. Si lo fríes solo sin nada más le echas sal y azúcar y lo dejas freír. Si le pones cebolla y/o pimiento lo del azúcar ya no hace tanta falta, pero va em gustos.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2019, 12:44 Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
Yo evito el azúcar al máximo también y para quitar la acidez del tomate, o de lo que sea, lo mejor es usar un poquito de bicarbonato, es química básica. Eso si, se monta la fiesta de la espuma y hay que ir removiendo hasta que desaparece, pero el resultado es buenísimo.SnoopyCrisprCas escribió: 28 Feb 2019, 22:18Vuestro tomate lleva tropezones de tomate muuuuy grandotes? Ayer estuve en lidl (en busca de leche limpiadora, aquí no la hay, me porté bien y no sucumbí con nada, me siento orgullosa y todo ) y o bien cambiaron el color de la tapa del tomate o el mio es distinto, que mi bote ya llevaba un año y algo en casa.Valkin escribió: 27 Feb 2019, 12:44Es que hay que freírlo, el tomate triturado crudo sea de la marca que sea hay que cocinarlo. Si lo fríes solo sin nada más le echas sal y azúcar y lo dejas freír. Si le pones cebolla y/o pimiento lo del azúcar ya no hace tanta falta, pero va em gustos.SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2019, 12:44 Tengo un tarro de ese bote en la nevera, lo probé el otro día y quizá sea que no estoy acostumbrada al tomate de verdad (siempre lo he tomado frito) y me supo un poco ácido. Con arroz integral no me gusta la mezcla.
Mi bote tiene albahaca.
Ahora no puedo ir a mirarlo, pero si veo que es distinto al que están vendiendo igual lo pruebo.
En cuanto a concepto freír... yo lo que hago es ponerlo en una sartén a calentar y he probado con un poco de orégano y me parece que mejora mucho, al menos el mío. No quiero utilizar azúcar.
He bajado la app y me he registrado, pero no veo lo de los cupones (Cataluña)Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
Acuérdate de activar los cupones cuando vayas ( y te interesen)
Lúa escribió: 01 Mar 2019, 19:09 Tengo curiosidad por las crestas de espinacas y la difunta de queso, ¿Tenéis foto?
La app de los cupones es Lidl PlusMicaela escribió: 01 Mar 2019, 11:51He bajado la app y me he registrado, pero no veo lo de los cupones (Cataluña)Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
Pero las de la esa foto son las de queso de cabra, las que ya no hacen. No las vas a encontrar Dios las tenga en su gloria. Las de espinacas, que sí están y que a mi me encantan muchísimo, son estas:
Sí, no te olvides, no tengas que llamar a la encargada para que te diga por qué no te ha hecho el descuento y pases vergüenza.Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
He descargado la app pero me dice que no hay ningún Lidl en la provincia de Barcelona que acepte Lidl PlusGloglo81 escribió: 01 Mar 2019, 22:01La app de los cupones es Lidl PlusMicaela escribió: 01 Mar 2019, 11:51He bajado la app y me he registrado, pero no veo lo de los cupones (Cataluña)Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
Puede que no esté disponible todavía allíKeren escribió: 02 Mar 2019, 00:19He descargado la app pero me dice que no hay ningún Lidl en la provincia de Barcelona que acepte Lidl PlusGloglo81 escribió: 01 Mar 2019, 22:01La app de los cupones es Lidl PlusMicaela escribió: 01 Mar 2019, 11:51He bajado la app y me he registrado, pero no veo lo de los cupones (Cataluña)Leia Organa escribió: 01 Mar 2019, 07:27El cupón es para la primera compra. Yo la tengo desde hace un año o así (en mi provincia la pusieron antes). Han ido implementando la app poco a poco por las provincias.Garp escribió: 01 Mar 2019, 00:40 Visteis la app de lidl?? Te descuentan 5 euros en una compra de 30 y tienen algún cupón de descuento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados