Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1603
Nitty escribió: 28 Feb 2019, 19:16
Ladyblue84 escribió: 28 Feb 2019, 15:38
Nitty escribió: 28 Feb 2019, 14:39
Ivory75 escribió: 28 Feb 2019, 14:36
Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17

Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant es :queen:
Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)
Hoy me he comprado el birkin y el LOVE Liberty... :glam:
Yo uso Terre Neuve y tengo el tono Fair, el más claro.

El LOVE Liberty es amorcito del bueno :wub:
El love liberty me llama pero cambia mucho de una imagen a otra y no puedo probarlos en persona. Nitty ¿ te importaría describirlo o subir una imagen de cómo queda?

Gracias!! A ver si me termino de decidir :mrgreen: .
A ver si puedo luego o mañana y hago foto a la luz del día, a mi me queda un tono frambuesa fuerte pero apagado, muy bonito, subtono frío. Con un buen cat eye, el Filter y el labial :queen: :glam:

Edito porque creo que fue @shastha mi gemela potinguil quién subió foto :D:
Gracias guapa, no he visto la foto que comentas, se me ha debido pasar.

Suena bien!!, frambuesas tengo el dragon girl y alguno más en ese plan, pero lo de apagado me llama más, que para diario estoy buscando tonos más discretos.
Imagen

1606
Me gusta :wow:, creo que me voy a animar :sip:, en cuanto pongan código en sephora.
Gracias [mention]Nitty[/mention]

Y ¿ habéis probado los lápices chameleon? Me llama el golden Quartz, lo veo muy ponible (no soy de sombras, cat eye y arreando, pero por variar un poco) Ya que hago pedido... :angel: .
Imagen

1607
Ladyblue84 escribió: 01 Mar 2019, 01:42 Me gusta :wow:, creo que me voy a animar :sip:, en cuanto pongan código en sephora.
Gracias @Nitty

Y ¿ habéis probado los lápices chameleon? Me llama el golden Quartz, lo veo muy ponible (no soy de sombras, cat eye y arreando, pero por variar un poco) Ya que hago pedido... :angel: .
Amber Haze y Dark Pearl :angel1:

La Amber la uso a diario, me hago un ahumado ligerito que se tarda nada y queda precioso y muy pintón, vamos que ha pasado a ser un fijo fijísimo para mí :wub:
Imagen

1608
Nitty escribió: 01 Mar 2019, 08:20
Ladyblue84 escribió: 01 Mar 2019, 01:42 Me gusta :wow:, creo que me voy a animar :sip:, en cuanto pongan código en sephora.
Gracias @Nitty

Amber Haze y Dark Pearl :angel1:

La Amber la uso a diario, me hago un ahumado ligerito que se tarda nada y queda precioso y muy pintón, vamos que ha pasado a ser un fijo fijísimo para mí :wub:
A mi me encantan Champagne Diamonds, Black diamonds, Bronzed garnet....

1609
A mí como sombras en crema no me gustan. No las difumino bien y se fijan muy pronto pero en la waterline mamma mia! Tengo el Amber y queda genial para ojos miel, y aguanta todo el día. Lo probé de cachamba cuando a Sephora se le ocurrió descatalogar mi querido cookie crunch ( para una cosa maravillosa que tenían entre tanta porquería ajjjjj).

1610
+1 a [mention]Eurydice[/mention] yo la uso en la waterline y en el párpado móvil suavemente difuminada con el dedo, tengo los ojos color miel bastante claros y queda espectacular, aguanta toooooodo el día impecable, mira que me parecían carísimas pero es que merecen cada euro. Vamos que cogeré alguna(s) más :coqueta:
Imagen

1614
:lulz: Que alegría... ayer a última hora aproveché la promoción de Sephora del descuento y como no me decidía me cogí dos: Amber Haze y Dark Pearl ... estaba un poco arrepentida de la compra porque fuí bastante impulsiva, sin haber leído nada sobre estas sombras .. y me habéis alegrado la mañana con vuestros comentarios .. ahora deseando que lleguen