Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final de Finlandia, Islandia, Noruega, Moldavia y Portugal
3821Yo también soy del Team Morland, pero tampoco me dolería que fueran los Keiino estos.
Cristiona EŠČ
Me imagino el impacto, hasta aquí de alguna manera nos ha llegado el hype y tiene muchas reproducciones en Youtube y Spotify.J.. escribió: 01 Mar 2019, 22:22 Es impresionante el impacto que está teniendo Conan (mas que Salvador en su dia, aunque este sabemos las limitaciones físicas que tenia). Como mañana no gane no imagino la que se puede montar.
Illinoise escribió: 02 Mar 2019, 17:03 @Lana dichosos sean mis ojos. Bienvenida! Está será siempre tu casa.
Se habla mucho en las redes sociales pero tambien entrevistas en las radios, en las tvs privadas y un monton de articulos en los periodicos con la comparacion con António Variações ( un cantante iconico de los 80 con final tragico).Illinoise escribió: 02 Mar 2019, 15:47Me imagino el impacto, hasta aquí de alguna manera nos ha llegado el hype y tiene muchas reproducciones en Youtube y Spotify.J.. escribió: 01 Mar 2019, 22:22 Es impresionante el impacto que está teniendo Conan (mas que Salvador en su dia, aunque este sabemos las limitaciones físicas que tenia). Como mañana no gane no imagino la que se puede montar.
Pues entonces ha conseguido parte de lo que quería ya: que su música sea reconocida y alabada. Personalmente, me encanta su propuesta.J.. escribió: 02 Mar 2019, 17:23Se habla mucho en las redes sociales pero tambien entrevistas en las radios, en las tvs privadas y un monton de articulos en los periodicos con la comparacion con António Variações ( un cantante iconico de los 80 con final tragico).Illinoise escribió: 02 Mar 2019, 15:47Me imagino el impacto, hasta aquí de alguna manera nos ha llegado el hype y tiene muchas reproducciones en Youtube y Spotify.J.. escribió: 01 Mar 2019, 22:22 Es impresionante el impacto que está teniendo Conan (mas que Salvador en su dia, aunque este sabemos las limitaciones físicas que tenia). Como mañana no gane no imagino la que se puede montar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados