Re: Tinder y derivados
821Y los del trío? Para que les recites poesías del siglo XVII mientras follan? No entiendo esa excusa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
<S> escribió: 07 Mar 2018, 17:05 Y los del trío? Para que les recites poesías del siglo XVII mientras follan? No entiendo esa excusa.
Tijerasrotas escribió: 07 Mar 2018, 16:36
y eso cómo va, se mastur***** mientras resuelves integrales???
era de Twitter, igual quedaba raro poner eso ahí.undi escribió: 07 Mar 2018, 17:26 Y no podía poner en su perfil de tinder "queremos una chica para un trio?". Nada, te aprendes la espasa y a ponerte morada
Jajajajaja ay parfavar que me meooooooAmaRose escribió: 07 Mar 2018, 17:38 en la bio de twitter hubiera molado un... "si tienes espasa en casa, pasa..pasa..."
Tijerasrotas escribió: 07 Mar 2018, 16:36 y eso cómo va, se mastur***** mientras resuelves integrales???
No puedoAmaRose escribió: 07 Mar 2018, 17:38 en la bio de twitter hubiera molado un... "si tienes espasa en casa, pasa..pasa..."
Quien dice conocer...dice stalkear...Tarantela escribió: 07 Mar 2018, 22:42 Me meo con el sapiosexual
A mí por Tinder uno me preguntó mis apellidos para conocerme mejor :blink23:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados