Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7601
Gorgeous escribió: 28 Feb 2019, 22:02
Suzy_Q escribió: 28 Feb 2019, 21:28 Tana lo ha dejado con su novio Curro
Es que llamarse igual que el hermano es el antimorbo :hide1:
El nombre de por sí tampoco es que sea muy atractivo. Seguro que llevaba fachaleco también.

7602
Sensación de Vivir? Jo, no, no puede ser, que yo recuerdo que iba a venir un finde a Madrid justo cuando empezaba a ver a un ligue de verano. Aunque... quizás sí era 91 porque estuve con él los veranos del 90 y del 91

7603
Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:27 Sensación de Vivir? Jo, no, no puede ser, que yo recuerdo que iba a venir un finde a Madrid justo cuando empezaba a ver a un ligue de verano. Aunque... quizás sí era 91 porque estuve con él los veranos del 90 y del 91
Es lo que he leído, pero probablemente mis recuerdos sean más tardíos, porque yo recuerdo que Dylan estuviese con Kelly, no lo recuerdo con Brenda. Y mi hermano nació a finales del 93, así que puede ser que sea más tarde.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7604
Yo me acuerdo perfectamente del primer capítulo, que lo grabé, porque anunciaban la serie y tenía buena pinta (Telecirco desde sus inicios anunciando durante semanas y semanas sus nuevas series). Ahora puede parecer ridículo que alguien en edad universitaria se enganche a algo así, pero fue algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. A mí me encantaba

7605
Con el antiguo logo de telecinco! Me acuerdo que mi madre no quería que viese Melrose Place porque era de mayores. Aaaais que tiempos, ahora lo que no quiere que vea son sitios para mi jubilación.

La Preysler de perfil parece el primo asiático de Lord Voldemort, jesús esa nariz que parece que está a medio plegar y Begoña la presidenta me recuerda a mi padre aquel carnaval que se disfrazó de mujer, era bien pequeña y todavía me acuerdo de verlo entrar por la puerta con esas piernas peludas con medias de rejilla y ese pelucón rubio, es que son igualitos!
Imagen

7606
Yo heredé un ken Luke de mi hermana. Pobre,le mordí la nariz y le pinté un tatuaje de corazón en el brazo.
Imagen

7607
Akesha escribió: 28 Feb 2019, 22:32 Con el antiguo logo de telecinco! Me acuerdo que mi madre no quería que viese Melrose Place porque era de mayores. Aaaais que tiempos, ahora lo que no quiere que vea son sitios para mi jubilación.
No te creas, a mí madre Melrose Place tampoco le hacía gracia que la viese, pero es que aguantaba los créditos y poco más.
Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:32 Yo me acuerdo perfectamente del primer capítulo, que lo grabé, porque anunciaban la serie y tenía buena pinta (Telecirco desde sus inicios anunciando durante semanas y semanas sus nuevas series). Ahora puede parecer ridículo que alguien en edad universitaria se enganche a algo así, pero fue algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. A mí me encantaba
No es comparable, pero yo me grababa las primeras temporadas de Al Salir de Clase porque cuando empezaron yo todavía iba al colegio y hasta que no pasé a la ESO no tenía los mediodías libres para poder verla en directo.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7611
Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:49 Yo con ver esta foto, ya estoy feliz por hoy

Imagen
Este hombre no se casó con una fan que se fotocopió los pechos y se lo mandó por carta?? Poco se tenía que ver en aquellas impresoras de la época :lol:

7612
Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:32 Yo me acuerdo perfectamente del primer capítulo, que lo grabé, porque anunciaban la serie y tenía buena pinta (Telecirco desde sus inicios anunciando durante semanas y semanas sus nuevas series). Ahora puede parecer ridículo que alguien en edad universitaria se enganche a algo así, pero fue algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. A mí me encantaba
Yo también me acuerdo de ese anuncio.

Lo emitían los viernes por la noche, creo que a las 22:00. Y un año más tarde Melrose Place después.
Creo, [mention]Alabama[/mention] se acordará mejor.
Los 2 capitítulos eran imperdibles :cool:

No sé cómo me dejaban verlo con lo carcas que son pero teniendo en cuenta que me dejaban ver Falcon Crest llevando chupete no me debería de extrañar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7613
Doraemon escribió: 28 Feb 2019, 22:07
Alba Díaz y Javier Calle se 'pierden' en el paraíso
La pareja está en Bali donde disfrutan de la playa, el buen tiempo y la gastronomía de la zona
https://www.hola.com/actualidad/2019022 ... iaje-bali/
Pero ésta no está en la facultad? No tiene clase? Mierdas de asistencia? En mi uni como con los críos pequeños, pasan asistencia, por eso la mento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7615
Maud escribió: 27 Feb 2019, 21:41
LittleWing escribió: 27 Feb 2019, 21:16 Ay por favor que Tamara no se vaya de casa, que yo sigo su ejemplo y no me he independizado aún :hide1: siempre digo si esta con pasta no se ha ido de villa meona para que voy a irme yo con mis 4 duros
Brillante :alabanza:

[img]https://media.giphy.com/media/NnGGHE0muVqpO/giphy.gif
[/img
No es por quitaros la ilusión pero fijo que las dependencias de Tamara en Villameona superan ampliamente los 60m2 y solo ve a su madre y tío Mario si quedan para cenar en el salón :mrgreen:

7616
Yo también recuerdo el primer capitulo, juraría que fue un.domingo por la tarde. Y me acuerdo de al día siguiente comentarlo en el instituto todas Flo andas de lo que molaba la serie nueva esa XDDDD.
Juraría que yo iba a primero de BUP (así que el curso 91/92).
Al principio nos molaba mucho, pocos años después nos parecían muy ñoños pero lo veíamos igual. Me acuerdo de un capítulo en el que David se pillaba un ciego una vez (un puntin, nada terrible) y al día siguiente lo llevaban los padres a AA y nos descojonábamos con eso.

7618

Es que fue un boom. Lo echaban los viernes por la noche. Fue la misma época que en T5 estrenaron Twin Peaks. Finales de 1992. Yo tenía 14 años, casi 15. Me corté el flequillo como Kelly bien de secador y cepillo redondo. :meparto:

Me ha dado una pena lo de Dylan, ojalá se recupere, SDV es una serie inmortal. Creo que [mention]Alabama[/mention] es fan :mrgreen:

Recuerdo especialmente cuando Dylan y Brenda cortan en el coche mientras suena Losing my religion de REM, eso nos marcó a toda una generación.

A mi no me gustaba con Kelly, adoraba su pareja con Brenda.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7620
Yo también recuerdo ver Sensación de Vivir los domingos por la tarde. A mí me flipó pero en mi casa se engancharon hasta mis padres, recuerdo a mi madre comprarme las revistas donde regalaban pósters y pegatinas.
Espero que Luke se recupere, era mi favorito de la serie, y la pareja con Brenda era la mejor que hubo de todas