Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

4
En el difunto foro, se recomendaba mucho el Súmmum Eyes de Cum Laude. Yo le he probado y no estaba mal, pero tampoco me entusiasmó. Pero es bastante completo como contorno.
En cuanto a las bolsas, estoy encantada con el contorno de cafeína de The Ordinary. Noto realmente cómo me ha deshinchado muchísimo la zona. Eso sí, me reseca un poco (tengo que aplicarme un contorno hidratante encima) y en las ojeras no he notado nada. Pero solo viendo los resultados en las bolsas, estoy encantada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

6
Yo uso el de Cumlaude Cronolaude Eyes desde hace como 2 años o más y es el único que me deja el contorno hidratado y mantiene la zona, y también he usado el de antiedad Summum Eyes, que también me gusta.
Pero me gustaría probar el de The Ordinary de cafeína, a ver si lo puedo pillar que siempre esta agotado, tiene buenas opiniones

8
Yo de momento no tengo grandes problemas, pero a veces, algunos días se me nota un poco hinchado uno de los ojos, por abajo, a las horas (2-3) se me va quitando. Es muy extraño, no se si sera deshidratación.

9
A mi la cafeina no me hace nada pero mi problema no son las bolsas que creo que es para lo que está indicado.

Yo tengo muchas ganas de probar el de martina gebhardt , que encima de ser barato lo dejan muy bien en las reviews.

10
Me quedo por aquí que me interesa este tema!Mi cuñada usa el Xekpon y le gusta mucho, quizá sea el próximo que me compre. Ahora uso el de Aquasource de Biotherm que me gusta pero porque me da mucho frescor y me lo deja muy hidratado. He probado muchos y no se porqué me escuecen, así que no se cual probar que no cueste un ojo para que luego no me sirva...

13
Yo uso el contorno de ojos Riche creme de Yves Rocher y el de Nivea Q10, y me van bien.
Había pensado en probar el contorno de aguacate de Kiehls, pero he leído opiniones tanto buenas como malas y me da pereza comprarlo y que luego el resultado que me ofrezca sea el mismo que obtengo con las cremas que ya uso.

14
Solo para hidratar a mí me va bien el contorno de aguacate de kiehls y el de Avene. Otro contorno que me va bien y llevo años repitiendo all about eyes de clinique.
Ahora estoy buscando uno antiarrugas que no me irrite ni me pique...

16
rospike escribió: 06 Mar 2018, 10:40 Solo para hidratar a mí me va bien el contorno de aguacate de kiehls y el de Avene. Otro contorno que me va bien y llevo años repitiendo all about eyes de clinique.
Ahora estoy buscando uno antiarrugas que no me irrite ni me pique...
Si el de Kiehls sólo hidrata, mejor me quedo con lo que ya tengo... Gracias
Yo sólo he probado contornos antiarrugas de L´Oreal y Olay y me parecieron un horror, me resecaban la zona, así que éstos no los recomiendo nada.

19
Pufff yo no he encontrado ninguno que me guste. En mi caso ni está deshidratado, ni tengo arrugas ni tengo bolsas. Lo que tengo es la ojera negra/morada/horror y va aumentando según pasa la semana :confused:

El corrector hace milagros pero tampoco tantos y a no ser que me ponga algo súper cubriente se ve y en plan momia todos los días no me gusta ir, la verdad...

La opción dormir más me encantaría pero de momento no es posible, quizá para cuando me jubile, yo no pierdo la esperanza :dormir:

Alguna recomendación???