Es una madre pincha globosWifi escribió: 28 Feb 2019, 17:25No le rompas la.ilusión a tu hijahaemalea escribió: 28 Feb 2019, 15:09Isabel Preysler, de la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Novio no creo que sea"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 05136.html
Re: Vox Pópuli II
7582Jope macho, la Preysler es muy aguafiestas con Tami Es que vaya diferencias cuando habla de la eminencia del Icade a cuando habla de Tamara. De la primera dice que está estupenda y de la otra que "novio no creo que sea". Pobre Tamara, leñe
Autumn... The year's last, loveliest smile
7583Me he enterado por el blog de Arana que Tamara Falcó hizo esas declaraciones en un evento donde Tamara era la madrina de un coche madre mía, que cachondos los de Jaguar con el historial que tiene ella y los coches, lo próximo será que Melendi apadrine un avión
7584Melendi ya tiene un avión con su nombre en Air EuropaDarcy escribió: 28 Feb 2019, 18:31 Me he enterado por el blog de Arana que Tamara Falcó hizo esas declaraciones en un evento donde Tamara era la madrina de un coche madre mía, que cachondos los de Jaguar con el historial que tiene ella y los coches, lo próximo será que Melendi apadrine un avión
7586CONFESIÓN
Aurah amenazó a su madre con operarse los pechos en una clínica clandestina
https://look.okdiario.com/famosos/aurah ... ina-629492
De vacaciones
7589[mention]Alabama[/mention]
Luke Perry, de ‘Sensación de vivir’, ingresado por un derrame cerebral
El actor de la serie 'Beverly Hills, 90210', de 52 años, fue trasladado de urgencia desde su casa de Los Ángeles hasta el hospital más cercano, donde permanece con pronóstico reservado
https://elpais.com/elpais/2019/02/28/ge ... 95993.html
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7591Alba Díaz y Javier Calle se 'pierden' en el paraíso
La pareja está en Bali donde disfrutan de la playa, el buen tiempo y la gastronomía de la zona
https://www.hola.com/actualidad/2019022 ... iaje-bali/
De vacaciones
7592Me da mucha penita, esta serie me encantaba cuando era cría.Shirley escribió: 28 Feb 2019, 22:00 @Alabama
El actor de la serie 'Beverly Hills, 90210', de 52 años, fue trasladado de urgencia desde su casa de Los Ángeles hasta el hospital más cercano, donde permanece con pronóstico reservado
El otro día por cierto, me compré una camiseta de Dylan y Brenda por 1€ en Bershka e iba con una compañera de trabajo que me preguntó que quiénes eran y qué serie era ésa... Noté muy dolorosamente el salto generacional.
7593[mention]abril_zaragoza[/mention] , pero si tu eras una enana enanísima, que empezó en septiembre del 90 (recuerdo que era justo cuando iba a empezar la Uni)
7594Yo también tengo esa camiseta y 2 más de Mango de hace varias temporadas.abril_zaragoza escribió: 28 Feb 2019, 22:10Me da mucha penita, esta serie me encantaba cuando era cría.Shirley escribió: 28 Feb 2019, 22:00 @Alabama
El otro día por cierto, me compré una camiseta de Dylan y Brenda por 1€ en Bershka e iba con una compañera de trabajo que me preguntó que quiénes eran y qué serie era ésa... Noté muy dolorosamente el salto generacional.
Sí que es verdad que duele en el corasonsito que las nuevas generaciones no los conozcan.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7595"Mi chico es mucho chico".
Eugenia Martínez de Irujo, insiste: «Jesús Aguirre era una mala persona»
La hija de la desaparecida Duquesa de Alba ha contado numerosos detalles sobre su vida personal en su última aparición pública
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-eu ... ticia.html
De vacaciones
7596Sí, pero cuando llegó a Telecinco creo que fue un poco más tarde. Me acuerdo de verla los viernes por la noche con mi madre, de hecho, hasta que nació mi hermano el viernes era la noche de chicas: veíamos Sensación de Vivir, después iba Melrose Place, yo me quedaba dormida en el sofá y luego ella me despertaba y nos íbamos juntas a la cama.Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:13 @abril_zaragoza , pero si tu eras una enana enanísima, que empezó en septiembre del 90 (recuerdo que era justo cuando iba a empezar la Uni)
Luego llegó el macaco y se jodió el invento.
7597Hoy justo he leído un tweet con el mismo ejemplo (Sensación de Vivir) y un millennial que no sabía lo que era.Shirley escribió: 28 Feb 2019, 22:13Yo también tengo esa camiseta y 2 más de Mango de hace varias temporadas.abril_zaragoza escribió: 28 Feb 2019, 22:10Me da mucha penita, esta serie me encantaba cuando era cría.Shirley escribió: 28 Feb 2019, 22:00 @Alabama
Sí que es verdad que duele en el corasonsito que las nuevas generaciones no los conozcan.
7598Empezó directamente en Telecinco, que ya existía. Pero si ya había Melrose Place, serán temporadas posteriores, porque Melrose tardó más años en empezar. No recuerdo qué día lo daban, la verdadabril_zaragoza escribió: 28 Feb 2019, 22:16Sí, pero cuando llegó a Telecinco creo que fue un poco más tarde. Me acuerdo de verla los viernes por la noche con mi madre, de hecho, hasta que nació mi hermano el viernes era la noche de chicas: veíamos Sensación de Vivir, después iba Melrose Place, yo me quedaba dormida en el sofá y luego ella me despertaba y nos íbamos juntas a la cama.Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:13 @abril_zaragoza , pero si tu eras una enana enanísima, que empezó en septiembre del 90 (recuerdo que era justo cuando iba a empezar la Uni)
7599Lo que flipo es que una serie originariamente llamada Beverly Hills 90210 pasó a llamarse en España "Sensación de vivir" pura fantasía, los millenials seguro que no lo pillan
7600Entonces quizás yo ya pillé alguna temporada después...Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:21Empezó directamente en Telecinco, que ya existía. Pero si ya había Melrose Place, serán temporadas posteriores, porque Melrose tardó más años en empezar. No recuerdo qué día lo daban, la verdadabril_zaragoza escribió: 28 Feb 2019, 22:16Sí, pero cuando llegó a Telecinco creo que fue un poco más tarde. Me acuerdo de verla los viernes por la noche con mi madre, de hecho, hasta que nació mi hermano el viernes era la noche de chicas: veíamos Sensación de Vivir, después iba Melrose Place, yo me quedaba dormida en el sofá y luego ella me despertaba y nos íbamos juntas a la cama.Tach escribió: 28 Feb 2019, 22:13 @abril_zaragoza , pero si tu eras una enana enanísima, que empezó en septiembre del 90 (recuerdo que era justo cuando iba a empezar la Uni)
He leído que Telecinco la empezó a emitir a finales de 1991.