Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11501
Anvic escribió: 28 Feb 2019, 09:01
Eurydice escribió: 28 Feb 2019, 08:45 Niñas sabéis si el polvo bronceadito/dorado de la tripaleta de hourglass lo venden suelto?
Si. Se vende suelto y juraría que hasta en mini. Es el radiant light.
Gracias me encanta el tono para el perímetro de la cara. Veo que me lo fundo antes que los otros dos en la tripaleta :roll:

11502
Eurydice escribió: 28 Feb 2019, 18:39
Anvic escribió: 28 Feb 2019, 09:01
Eurydice escribió: 28 Feb 2019, 08:45 Niñas sabéis si el polvo bronceadito/dorado de la tripaleta de hourglass lo venden suelto?
Si. Se vende suelto y juraría que hasta en mini. Es el radiant light.
Gracias me encanta el tono para el perímetro de la cara. Veo que me lo fundo antes que los otros dos en la tripaleta :roll:
Pues ya te cogerás un repuesto ! :)

11504
Sage escribió: 28 Feb 2019, 19:02 La pure radiant con que brocha la aplicais? O lo haceis con los dedos?

A mi con casi todas me queda la marca de la brocha y como a parches.
Yo con brocha, me queda más cubriente (dentro de lo que es). Luego doy unos toques con la BB húmeda para integrarla más en la piel.

11506
Pues yo cuando me la compre probe con todas mis brochas y solo la kabuki de real techniques me deja decente.

Por lo que he leido esta pensada para hacer con los dedos.

No tengo beauty blender y me parece un poco engorro por las mañanas. Pero es una idea que no he probado.

Gracias a ambas!
Imagen

11507
Sage escribió: 28 Feb 2019, 19:57 Pues yo cuando me la compre probe con todas mis brochas y solo la kabuki de real techniques me deja decente.

Por lo que he leido esta pensada para hacer con los dedos.

No tengo beauty blender y me parece un poco engorro por las mañanas. Pero es una idea que no he probado.

Gracias a ambas!
A mi también me parece un engorro, da mucho trabajo y necesitas mucho tiempo. Por eso aplico las bases con bocha malamente, pero en 1 minuto, ni eso. Y luego con la bb doy unos toques, y listo. Perfecto.
Vamos, que consigo el mismo acabado con la BB en la mitad de tiempo :hide1:

11508
No me echéis por la pregunta tan tonta que voy a hacer :hide1: . Si ya os habéis hecho la rutina facial por la tarde/noche y después salís a la calle(bajar al perro, tomar algo rápido) sin maquillaros, después os la volvéis a hacer?
Si llego tarde me da perecita, pero me rayo con el tema de irme a dormir con la cara sucia de polvo de la calle o lo que sea.

11509
Samsara escribió: 28 Feb 2019, 21:08 No me echéis por la pregunta tan tonta que voy a hacer :hide1: . Si ya os habéis hecho la rutina facial por la tarde/noche y después salís a la calle(bajar al perro, tomar algo rápido) sin maquillaros, después os la volvéis a hacer?
Si llego tarde me da perecita, pero me rayo con el tema de irme a dormir con la cara sucia de polvo de la calle o lo que sea.
No, si es poco rato no me hago nada.
Sage escribió: 28 Feb 2019, 19:02 La pure radiant con que brocha la aplicais? O lo haceis con los dedos?

A mi con casi todas me queda la marca de la brocha y como a parches.
Con los dedos, como si fuera una crema hidratante normal. Las esponjas me parecen un coñacito, la verdad, y la brocha me da pereza.

11510
Buf, yo con los dedos me dejo unos parchazos de asustar. Pero si uso la BB aunque sea para pulir un poco se me lleva toda la cobertura de las bases y los correctores ligeros. Un lio
Imagen

11511
Hoy he ido a Nyx para hacer una reposición y echar un ojo, ya de paso.
Había dos clientas maquillándose con los tester, así directamente, cojo el pintalabios que antes probó alguien y me lo llevo a la boca, cojo una brocha sobada por las manos de todo el pueblo y una sombra en la que todo quisqui metió el dedo y me lo froto por los párpados.
No es la primera vez que lo veo (tanto en Nyx como en Sephora etc) y me parece una cerdada con mayúsculas. Necesitaba compartirlo.

11513
Me parece fatal por ellas pero también por las demás que luego vamos y nos probamos, aunque sea en la mano, un labial que ellas han utilizado en los labios :histerica:

Yo reconozco que los tester me dan bastante asquito.

11514
Samsara escribió: 28 Feb 2019, 21:08 No me echéis por la pregunta tan tonta que voy a hacer :hide1: . Si ya os habéis hecho la rutina facial por la tarde/noche y después salís a la calle(bajar al perro, tomar algo rápido) sin maquillaros, después os la volvéis a hacer?
Te refieres al volver, no?
Yo suelo lavarme la cara con el gel y echarme la hidratante o el aceite, me gusta ir a dormir recién embadurnada :loll:
Imagen

11515
Yo cada vez tengo menos manías, antes era más escrupulosa, pero ahora paso bastante, si no me pruebo más cosas es por pereza.

[mention]Eurydice[/mention] Pues yo que tengo ese tono de la tripaleta intacto, lo he usado algunas veces pero es que ni se nota. Cuéntame el truco, porque a mí enseguida me queda oscuro, naranjea, me marca los poros...

11516
Lo de los testers es muy asqueroso la verdad, muchísima gente coge sin miramientos. Yo si quiero probarme un color porque dudo mucho limpio todo con un clinex y quito como la primera capa del labial, después echo sobre mi palma de la mano un poco y de ese poco cojo con mi dedo y me pongo en el labio, aunque no suelo hacerlo y me la juego siempre con todo. Cosas en polvo meto dedo a todo y chuacheo pero en la mano solo.
Con labiales más caros sí que me pruebo pero me lo hacen en el stand y ya estoy atenta a que lo desinfecten. Cuando me compré la semana pasada el Pillow Talk la dependienta casi desintegra el labial de tanto limpiarlo xD
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11518
Yo la Pure Radiant la pongo o bien con una esponja "normal", o sea, que no sea tipo BB (que se la bebe) o con una brocha para BB cream, que es más tupidita, pq la normal de maquillaje tb se la bebe. O a veces con los dedos y para que no queden parches o rayas, remato con la esponja