Yo siento lo mismo. En Alias ya le quitan el sex appeal forever.nubecilla escribió: 28 Feb 2019, 02:28A mí me da mucha curiosidad saber si hay alguna fan de Alias a la que le guste, es que me parece imposible. En esa serie le quitaron todo el sex appeal que pudiera tener de por vida.Cupid escribió: 27 Feb 2019, 22:02 Os gusta el brad???? No lo toco ni un palo. Tiene una cara de tonto a las 3 tremenda.
Lo vea en el papel que lo vea, me parece el pringado de la serie.
Re: Vox Pópuli II
7562Yo pensaba que Verdasco era todavía bastante joven, vamos que le quedaban años de carrera.
Me hace gracia cuando se le escapan cosas, como cuando contó lo de su madre y Vargas Llosa.
Por cierto, ayer hubo cena de gala en el Palacio Real por la visita de Estado del presidente de Perú, ¿estaban Llosa y Preysler invitados?
Me hace gracia cuando se le escapan cosas, como cuando contó lo de su madre y Vargas Llosa.
Por cierto, ayer hubo cena de gala en el Palacio Real por la visita de Estado del presidente de Perú, ¿estaban Llosa y Preysler invitados?
7563-Olimpia- escribió: 28 Feb 2019, 13:40 Yo pensaba que Verdasco era todavía bastante joven, vamos que le quedaban años de carrera.
7565Por cierto, cuando la he visto me ha recordado a Conchita Wurst el año que ganó Eurovisión.
7566Estaba muy guapa la Preysler, seguro que también van hoy a la recepción que ofrece el peruano en el Pardo.
7569Oye que lo de fachaleco no es del foro, que es de fuera. El otro día mandó la ser a Broncano a entrevistar gente sobre el tema.
7570Joer, Bego, qué mal...
Es verdad, [mention]-Olimpia-[/mention], el vestido de la Preysler se parece al de Conchita en ESC:
Es verdad, [mention]-Olimpia-[/mention], el vestido de la Preysler se parece al de Conchita en ESC:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Lana el 28 Feb 2019, 15:06, editado 1 vez en total.
7571La guerra de los Thyssen llega a su fin: Borja y Francesca sellan la paz con un acuerdo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_1854026/
7573Isabel Preysler, de la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Novio no creo que sea"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 05136.html
7574Bego hija, más antigua que la Peste.
Yo a la Preisler le veo cara de habitante de Bob Esponja,no sé cuál,pero hay algún pescao o algo que tiene su cara.
Al Vargas Llosa no lo puedo ni ver,menos desde que va pregonando por ahí la unidad de España con su vena voxera,él,que es peruano (la doble nacionalidad no sabéis por dónde me la paso).
Yo a la Preisler le veo cara de habitante de Bob Esponja,no sé cuál,pero hay algún pescao o algo que tiene su cara.
Al Vargas Llosa no lo puedo ni ver,menos desde que va pregonando por ahí la unidad de España con su vena voxera,él,que es peruano (la doble nacionalidad no sabéis por dónde me la paso).
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7576La Yuca??? mi gallinácea con peluca??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
7577Pues genial, no me perderé los cuadros de Francesca!haemalea escribió: 28 Feb 2019, 15:05La guerra de los Thyssen llega a su fin: Borja y Francesca sellan la paz con un acuerdo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_1854026/
7579+1000pecaminosa escribió: 28 Feb 2019, 12:13TAL CUAL.Jotaefe escribió: 27 Feb 2019, 23:12 Bradley en A Star is born puede pedirme lo que quiera. Pero se afeita y se acaba la magia.
Mira que he visto pelis suyas y jamas jamas le habia mirado con los ojos con los que o veo ahora..
será por las pintas de guarro/sucio?
Es un caso de "efecto Aragorn" de libro.
7580No le rompas la.ilusión a tu hijahaemalea escribió: 28 Feb 2019, 15:09Isabel Preysler, de la nueva ilusión de Tamara Falcó: "Novio no creo que sea"
https://www.europapress.es/chance/gente ... 05136.html