Re: Real food
721[mention]britgirl*[/mention], muchas gracias. Me gustan todas! Esos nuggets los pienso preparar mañana, que hoy ya tengo cena
De nada! Ya me contarás qué le ponesalmurodsan escribió: 28 Feb 2019, 10:24 Gracias por la receta @Arabella, esos crepes de chocolate tienen que estar buenísimos! Yo añadiría fruta, los voy a probar mañana para desayunar
Pues yo los hice en sartén grande y me salieron tres. En una más peque yo diría que cinco o seis.
Pues yo soy otras de las pocas personas que la mayoría de los productos del Mercadona le parecen en el límite de lo aceptable, alguno me gusta mucho y algún otro directamente mediocre, esto sí que entra en opiniones impopulares , hace casi 20 años tenía mejor opinión de este supermercado pero poco a poco me gustan menos productosBlackpug escribió: 20 Mar 2019, 09:33 Hablando de patés, el otro día que pisé el Mercadona (creo que soy de las pocas personas que no le gusta nada ese supermercado), eché un vistazo a los patés y os recomiendo el de olivada y el de pimientos rojos, el de olvidada los ingredientes son TOP y del otro tampoco están nada mal.
Totalmente de acuerdo. Además de que apuestan cero por los productos ecológicos!rxhula escribió: 12 May 2019, 20:21Pues yo soy otras de las pocas personas que la mayoría de los productos del Mercadona le parecen en el límite de lo aceptable, alguno me gusta mucho y algún otro directamente mediocre, esto sí que entra en opiniones impopulares , hace casi 20 años tenía mejor opinión de este supermercado pero poco a poco me gustan menos productosBlackpug escribió: 20 Mar 2019, 09:33 Hablando de patés, el otro día que pisé el Mercadona (creo que soy de las pocas personas que no le gusta nada ese supermercado), eché un vistazo a los patés y os recomiendo el de olivada y el de pimientos rojos, el de olvidada los ingredientes son TOP y del otro tampoco están nada mal.
Hola [mention]Carmen_ruiz[/mention] yo sigo esta cuenta en instagram "hoycomemossano" que me ayuda un monton con ideas! Espero que te guste ;)Carmen_ruiz escribió: 06 May 2019, 10:53 Ficho por aquí!!
Con esto de la comida realfood y eso he perdido peso por primera vez y todo... asi que a buscar recetillas jaja
Las he descubierto hace poco y me gustan bastante las recetas que ponen.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados