Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1284
Cuando contaron lo de la camiseta lo estaba viendo en directo y vamos, fijo que dijo que iban los dos. Que salieron a pasear después de comer porque no podían estar en su casa y que vieron la camiseta y EL no tocó nada y se alejó de la zona para que no hubiera más huellas y llamó a la GC. Hoy han dicho que la novia se despeñó para coger la camiseta, que estaba en una chumbera y que tenía lesiones en la cadera y nosedonde más.

¿Como te lo comes?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

1287
Yo lo anunciar la recompensa tan rapido y que otras personas estuvieran dispuestas a donarlo me suena a estafa, pero ya son muchos dias para mantener la farsa y al niño escondido, no se que pensar porque hay cosas muy raras alrededor. Que puede que no sea nada, eh?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1288
Lo de Asturias se irá viendo que tampoco quiero ir de colaborador de AR diciendo sandeces , pero si me indigna que se hable de posible suicidio o desaparición voluntaria cuando la familia está diciendo que ni hablar y aparte por como desaparecieron.

Sobre Gabriel, están peinando media provincia y a mi me da que está cerquísima y que fue alguién cercano no sé hasta que punto pero sí. También hablo por corazonada obviamente
Imagen

1292
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 22:04 Lo de Asturias se irá viendo que tampoco quiero ir de colaborador de AR diciendo sandeces , pero si me indigna que se hable de posible suicidio o desaparición voluntaria cuando la familia está diciendo que ni hablar y aparte por como desaparecieron.
Bueno, que la familia descarte el suicidio o desaparición voluntaria suele ser lo habitual. Ya conté en este post una chica de Valencia que desapareció hace poco y la familia, los amigos, todos decían que no podía ser una desaparición voluntaria. Se hicieron batidas y a los 6 días apareció en Castellón, se presentó en un hospital de Castellón desorientada. Se había ido por su voluntad.

1293
Sunday escribió: 07 Mar 2018, 22:02 Yo lo anunciar la recompensa tan rapido y que otras personas estuvieran dispuestas a donarlo me suena a estafa, pero ya son muchos dias para mantener la farsa y al niño escondido, no se que pensar porque hay cosas muy raras alrededor. Que puede que no sea nada, eh?
otia pues podría ser.
A mi una cosa que me llamó la atención fue en la rueda de prensa la madre dijo que dejaran al niño en un parque o un lugar público que nadie iba a tomar represalias. No sé me quedé :confused: , que entiendo lo que quería decir pero de verdad que me pareció rarísimo decir eso así no sé como explicarlo.

[mention]clin[/mention] pero 3 tías en 18 días no, es que es mucha casualidad. No sé, de verdad que me parece raro todo, bueno de hecho a una la mataron
Imagen

1294
Chanel_lover escribió: 07 Mar 2018, 22:05 @Adelaa eso es lo que llevo yo pensando desde el principio. Qué pasó algo con algún familiar, algún tipo de accidente de lo que sea y quién fuese se asustó, y en vez de ir a la policía lo escondió.
Es que hacer carteles de recompensas antes de llamar a la policía es muy raro, como queriendo demostrar que lo quieren mucho y están muy preocupados.
Imagen

1295
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 22:09
Sunday escribió: 07 Mar 2018, 22:02 Yo lo anunciar la recompensa tan rapido y que otras personas estuvieran dispuestas a donarlo me suena a estafa, pero ya son muchos dias para mantener la farsa y al niño escondido, no se que pensar porque hay cosas muy raras alrededor. Que puede que no sea nada, eh?
otia pues podría ser.
A mi una cosa que me llamó la atención fue en la rueda de prensa la madre dijo que dejaran al niño en un parque o un lugar público que nadie iba a tomar represalias. No sé me quedé :confused: , que entiendo lo que quería decir pero de verdad que me pareció rarísimo decir eso así no sé como explicarlo.
Los padres están convencidos de que alguien lo tiene retenido.
PPP Wikiforer@
Imagen

1296
Adelaa escribió: 07 Mar 2018, 22:10
Chanel_lover escribió: 07 Mar 2018, 22:05 @Adelaa eso es lo que llevo yo pensando desde el principio. Qué pasó algo con algún familiar, algún tipo de accidente de lo que sea y quién fuese se asustó, y en vez de ir a la policía lo escondió.
Es que hacer carteles de recompensas antes de llamar a la policía es muy raro, como queriendo demostrar que lo quieren mucho y están muy preocupados.

¿Pero eso está confirmado? Yo le oí al portavoz de la familia decir que tardaron unas horas en avisar de la desaparición porque no se habían dado cuenta. La abuela pensaba que estaba con los primos y viceversa, y para cuando se dieron cuenta de que no el niño ya llevaba un tiempo desaparecido.
PPP Wikiforer@
Imagen

1297
No se, se me ocurren todo tipo de hipotesis (alguien vio al niño despues de salir de casa?) Ojala sea cualquier cosa que lleve a que ese niño este sano y salvo.

Sobre las mujeres de Asturias la que aparecio yo tenia claro que no habia sido por voluntad propia, sino un accidente o agresion. Las otras... ni idea, pero no creo que sean hechos conectados y si creo que en uno de los dos casos que quedan ha sido voluntario.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

1298
Madison escribió: 07 Mar 2018, 22:10
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 22:09
otia pues podría ser.
Los padres están convencidos de que alguien lo tiene retenido.
lo que me llamó la atención es lo de no tomar represalias, me sonó peliculero
Imagen

1299
Madison escribió: 07 Mar 2018, 22:12
Adelaa escribió: 07 Mar 2018, 22:10

¿Pero eso está confirmado? Yo le oí al portavoz de la familia decir que tardaron unas horas en avisar de la desaparición porque no se habían dado cuenta. La abuela pensaba que estaba con los primos y viceversa, y para cuando se dieron cuenta de que no el niño ya llevaba un tiempo desaparecido.
Esta puesto el vídeo donde lo dice el padre, dos páginas atrás, por eso estamos comentando esto
:paragua1s:

1300
mevacor escribió: 07 Mar 2018, 20:55 Lo de las 3 chicas de Asturias pero en serio siguen diciendo que en principio no hay nada que las relacione ni que haga sospechar de algo forzoso? Pero qué cojones=? O no quieren crear alarma y es una estrategia o a ver que invento es este.
Yo he oído en las noticias que están investigando si están relacionados los casos.

Con el nene estoy perdidísima con tanta información confusa y tanto bulo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.