Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

1581
Yo pongo cacao debajo también pero lo aplico un rato antes y quito el exceso si queda. Tengo los labios muy pigmentados, puede ser la razón de que a pesar de poner cacao debajo no se vea más claro el color.

Este labial mate me parece cómodo de verdad, sin fisuras. Otros mates que he probado me ha pasado como a ti, [mention]LeFreak[/mention]

Los lápices velvet de Nars, que los conocí en el otro foro y muchas decían que eran comodísimos, para mi eran casi cemento. No me quiero imaginar los retro mate de Mac...Y tenían ambos fieles seguidoras.
Los de CT para mí son una mejora sustancial respecto a lo que había probado hasta ahora.

1582
Wagtail escribió: 27 Feb 2019, 12:06 Yo pongo cacao debajo también pero lo aplico un rato antes y quito el exceso si queda. Tengo los labios muy pigmentados, puede ser la razón de que a pesar de poner cacao debajo no se vea más claro el color.

Este labial mate me parece cómodo de verdad, sin fisuras. Otros mates que he probado me ha pasado como a ti, LeFreak

Los lápices velvet de Nars, que los conocí en el otro foro y muchas decían que eran comodísimos, para mi eran casi cemento. No me quiero imaginar los retro mate de Mac...Y tenían ambos fieles seguidoras.
Los de CT para mí son una mejora sustancial respecto a lo que había probado hasta ahora.
Tienes mucha razón que para ser mates son cremosos y algo satinados aun así creo que necesito más :-(.

1583
Me he comprado el famoso perfilador Pillow Talk. Me han probado el labial también y me han encantado ambas cosas. Creo que es el primer tono nude con el que me veo favorecida. De momento empiezo con el perfilador y si veo que me encanta pues compraré el labial.
No suelo ser de tonos muy intensos. Lo máximo con lo que me veo bien es con el Dolce Vita de Nars, para que os hagáis una idea. Si tiro a tonos más subidos me siento disfrazada.

Por cierto que tal el colorete Pillow Talk? Alguna lo tiene? Ilumina mucho no? Tiene pintaza.

1585
LeFreak escribió: 27 Feb 2019, 12:11
Wagtail escribió: 27 Feb 2019, 12:06 Yo pongo cacao debajo también pero lo aplico un rato antes y quito el exceso si queda. Tengo los labios muy pigmentados, puede ser la razón de que a pesar de poner cacao debajo no se vea más claro el color.

Este labial mate me parece cómodo de verdad, sin fisuras. Otros mates que he probado me ha pasado como a ti, LeFreak

Tienes mucha razón que para ser mates son cremosos y algo satinados aun así creo que necesito más :-(.
:masuno:

1586
[quote=Wagtail post_id=1057877 time=1551266127 user_id=2650]
@Mes13

Del colorete tienes foto en la página anterior o dos páginas antes.
[/qu[mention]Mes13[/mentio[mention]Mes13[/mention]

Muchas gracias Wagtail. La verdad que es precioso, no se como me quedará. Lo pobaré.

Lo que me da la sensación ahora es que tengo el labial a medias al solo tener el perfilador. Porque este no puedo ponérmelo sin bálsamo ya que queda muy seco y yo en general prefiero el acabado mate.

1588
Clementine24 escribió: 27 Feb 2019, 21:48 Pues yo creo que voy a caer con los Airbrush, Nitty me los has vendido muy bien :hide1:
[mention]Nitty[/mention] me los ha vendo tan bien que ya están de camino. Y eso que ayer me lleve susto porque sólo quedaba el tono más oscuro, pero al rato volví a entrar y ya tenían el clarito que es el que me he comprado.

Ya contaré cuando me lleguen, junto con el Hollywood Filter (que ganas) :happygirl:

1591
Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17
Malen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, @Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant es :queen:
Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)
Hoy me he comprado el birkin y el LOVE Liberty... :glam:

1592
Ivory75 escribió: 28 Feb 2019, 14:36
Malen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, @Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant es :queen:
Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)
Yo uso Terre Neuve y tengo el tono Fair, el más claro.

El LOVE Liberty es amorcito del bueno :wub:
Imagen

1595
Nitty escribió: 28 Feb 2019, 14:39

El love liberty me llama pero cambia mucho de una imagen a otra y no puedo probarlos en persona. Nitty ¿ te importaría describirlo o subir una imagen de cómo queda?

Gracias!! A ver si me termino de decidir :mrgreen: .
Imagen

1597
Ladyblue84 escribió: 28 Feb 2019, 15:38
Nitty escribió: 28 Feb 2019, 14:39
Malen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?

El love liberty me llama pero cambia mucho de una imagen a otra y no puedo probarlos en persona. Nitty ¿ te importaría describirlo o subir una imagen de cómo queda?

Gracias!! A ver si me termino de decidir :mrgreen: .
A ver si puedo luego o mañana y hago foto a la luz del día, a mi me queda un tono frambuesa fuerte pero apagado, muy bonito, subtono frío. Con un buen cat eye, el Filter y el labial :queen: :glam:

Edito porque creo que fue [mention]shastha[/mention] mi gemela potinguil quién subió foto :D:
Imagen

1600
Casiopea escribió: 28 Feb 2019, 21:53
Anvic escribió: 28 Feb 2019, 15:37 A mi tampoco me llama nada. La sobrina no me molesta. De hecho, me parece buena maquilladora!
Están hablando de la otra sobrina, la "modelo" del pelo castaño. Es Bella Broeckman Tilbury
Si te digo que viendo el vídeo pensé que era la misma con una peluca o algo así ... :bag: