Para mi desgracia.
Después de lo de Ucrania, Moscú 2020 para que se refresquen un poco más y ya si tal que vuelvan con Bulgaria de la mano.
Para mi desgracia.
Pues ojalá que sea en Rusia, estoy hasta las narices del politiqueo de Ucrania.Nooeeliiaa escribió: 28 Feb 2019, 11:37 Se les está yendo la olla hasta unos niveles estrastosféricos. Y como se dice vulgarmente, esto me parece limpiarse el culo antes de cagar.
Tiene toda la pinta que esto se lo lleva Rusia. Sergey venía pisando fuerte desde el principio, si se vuelve a presentar a Eurovisión es porque quiere ganar. Y ahora encima se le junta esta polémica que todavía le va a beneficiar mucho más aún... Mucha gente votará a Rusia tanto porque les guste la canción como para darle en los morros a Ucrania.Eleanor escribió: 28 Feb 2019, 12:37Pues ojalá que sea en Rusia, estoy hasta las narices del politiqueo de Ucrania.Nooeeliiaa escribió: 28 Feb 2019, 11:37 Se les está yendo la olla hasta unos niveles estrastosféricos. Y como se dice vulgarmente, esto me parece limpiarse el culo antes de cagar.
Eslovenia no es de mis favoritos, pero estoy de acuerdo contigo en que me gustaría mucho que ganase un país que todavía no haya ganado. Siempre he apostado por Islandia y Croacia.italofan escribió: 28 Feb 2019, 14:56 Se está dando demasiado por hecho que gana Rusia y después nos llevaremos una sorpresa. Os recuerdo que si la UER no quiere una victoria de los rusos, basta que el tongojurado lo ponga 6º y ya no gana (como le hicieron a Il Volo).
Estaría bien una victoria de un país nuevo, como Eslovenia, aunque lo veo imposible (que la gente ve clara una victoria de Bélgica por llevar un tema moderno y lo de Eslovenia lo llevan los belgas y está todo dios chorreando).
Porque ya lo has escuchado antes
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado