Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4441
nubecilla escribió: 28 Feb 2019, 04:56
Estaba buscando una película en la que parodiaban una situación así y dolía lo real que era pese a lo absurdo que se veía.
Igual te refieres a The Holiday, me suena que lo comentaste una vez hace siglos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4442
No, en la de Holiday lo que sale es un monólogo sobre las relaciones tóxicas con el que yo me identificaba mucho y lo debí citar un millón de veces.

La que digo es que no recuerdo el nombre, era una comedia romántica muy básica, sólo recuerdo que la chica iba a un bar de su edificio con el portátil, se hacía amiga del dueño y él la aconsejaba (no es la de He's not into you, o sí, estoy confusa). Y para demostrarle a la chica que retenemos lo que queremos escuchar y desechamos el resto, por relevante que sea, pues se ponía a hablar con un rollete. La conversación era en plan "eres maravillosa, pero sabes que no quiero relaciones, me encanta pasar tiempo contigo, pero también ver a otra gente" no exactamente así, pero que le daba toda la información chunga entre frases positivas y la chica filtraba todo lo importante, de modo que al acabar la charla se quedaba contenta, como si en lugar de haberla rechazado se le hubiese declarado.
Estaba muy exagerado pero aun así yo me quedé en plan "mierda, qué obvio".
Imagen

4443
Ah OK
Cuando una está encoñada se agarra a un clavo ardiendo y solo ve lo que le interesa, sin querer darse cuenta que se autoengaña.
Lo bueno es que si se quiere se puede evitar, aunque no negaré que es tentador.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4444
Yo ahora lo estoy pasando regular con este tema porque mi hermana está así, le digo cosas que a mí me parecen muy obvias, que estoy convencida de que ya sabe, y resulta que no. Por una cosa que le dije el otro día me dijo que había llamado a una amiga llorando después de hablar conmigo.
Imagen

4445
[mention]LastKiss[/mention] por experiencia propia tambien te diría que se ha lavado las manos. Seguro que ayer volviste a casa contenta por lo que te habia dicho, pero en realidad es que se ha quitado responsabilidades como te han dicho.
Tienes que verlo tu, pero yo no volvería a quedar con el, ni como amigos, ya que tu buscas algo (y sientes) en el, que no es reciproco.

[mention]nubecilla[/mention] es normal que con tu hermana seas directa y que le sienten las cosas mal. Las verdades suelen doler. Quizás esa amiga tambien se lo dice, pero mezclado con otras palabras, que al final sea como lo que tu misma decias. Le dirán lo mismo adornado con otras cosas y tu hermana elegirá lo que quiere oir. No te preocupes, porque con el tiempo te lo agradecerá.

[mention]Shirley[/mention] no nos aburres ni acaparas nada mujer! Nos encanta que el hilo este vivito. Ya nos irás contando, pero lo mas importante, no te agobies.
Última edición por sokanifrus el 01 Mar 2019, 09:35, editado 1 vez en total.
Imagen

4447
Shirley escribió: 27 Feb 2019, 21:48 Y yo sé que no es lo más inteligente por mi parte porque razonándolo es mejor que pase el tiempo, por ejemplo cuando sabes qué opina de esto y de aquello (que para mi es súper importante pensar en general parecido), pero yo hablo de sensaciones, cómo bien dice @Lunnaris y cómo no lo sienta ya me puede parecer el novio perfecto que no voy a querer ir a más.
Lunnaris escribió: 27 Feb 2019, 21:39 @Shirley me encanta leer lo que cuentas :wub: yo te entiendo, a veces aunque apenas conozcamos a alguien, nos despierta sensaciones, que luego la cosa puede llegar a algo o no pero oye, a disfrutar mientras!
Ay sí, sé lo que dices.. creo que hacemos lo mismo pero en orden inverso jajaja. Yo soy cuidadosa, fría y protectora conmigo misma. No quiero verme en la tesitura de que la ilusión inicial me ciegue y no me deje ver que la otra persona está pasando un buen rato y ya... no sé si me explico. PEro sí, esa conexión cuando aparece con alguien, es genial... y no se a vosotras, pero a mi me cuesta un montón encontrar a alguien con quien me pase y no sé porqué SIEMPRE es una mala idea jajjaj

@shirley sigue contando!! :clap: :clap:
Denantes mortos que escravos.

4448
Es que a la inversa es lo mejor pero a mi no me sale, por eso sé relativamente pronto de quien no me voy a pillar. También tiene su parte buena, no mareas ni te marean tanto y si te encoñas pronto y se va a pique no duele tanto la caída. Según se mire.
[mention]Palma[/mention] a mi también me cuesta y más con la edad que te vuelves más exigente e independiente.

[mention]sokanifrus[/mention] no parece tener especial interés.

[mention]nubecilla[/mention] hay personas que si adornas mal pero si eres clara también mal. Es un poco putada.
Imagen

4449
[mention]sokanifrus[/mention] si ha cambiado cosas en tinder es que muy liado no está o que está liado de verdad pero que sus prioridades son otras y no tú, cuando hay interés se nota y cuando no también, así que a otra cosa!

[mention]nubecilla[/mention] lo que has explicado es totalmente cierto y para mí es la definición de liante, te dice que eres genial pero que no quiere nada contigo y tú encima te quedas con la sensación de que no va del todo mal.

Al final es lo que dice [mention]Shirley[/mention], hay que querer abrir los ojos y poner fuerza en no seguir quedando para pasar página cuanto antes y que no jueguen contigo.

A la pobre [mention]freedomgirl[/mention] la tengo frita con este tema, no sé si leer todo esto te puede ayudar :hug:

4450
Ayer quedé con un chico muy majo, nos debíamos la cita desde hacía tiempo y muy bien. Tomamos algo y nos liamos (no folleteo). Me ha dicho de quedar mañana, pero el sábado voy a quedar con mi otro follamigo que hace tiempo que no le veo y no sé cómo hacer.

El nuevo ya sabe (supongo que se acuerda, se lo he dejado caer) que a veces quedo con ese amigo. Y mi amigo sabe que he quedado con otro (con el chico raro anterior, pero al final la cosa es que sepa que quedo con otros) y lógicamente me dice que le parece bien mientras sea feliz y me apetezca, al final somos follamigos (pero con cariño de por medio).

La cosa es que no quiero que mi amigo se coma las babas del otro. Bueno, ninguno las de ninguno. ¿Cómo se gestionan estas cosas?

Info extra para futuros agobios míos: Yo creo que el nuevo sabe que estoy buscando follamistad, aunque el si surge está abierto a relación. Mi amigo quiso relación pero nos quedamos en follamistad, por eso tampoco quiero hacerle daño y que se piense que le sustituyo.

No soy buena gestionando amigos, como se ve.

4451
Shirley escribió: 27 Feb 2019, 21:48 Y yo sé que no es lo más inteligente por mi parte porque razonándolo es mejor que pase el tiempo, por ejemplo cuando sabes qué opina de esto y de aquello (que para mi es súper importante pensar en general parecido), pero yo hablo de sensaciones, cómo bien dice @Lunnaris y cómo no lo sienta ya me puede parecer el novio perfecto que no voy a querer ir a más.
Esto me ha recordado una frase, "las personas, al revés que las estatuas, cuanto más te acercas más pequeñas se hacen". He buscado y no encuentro de quién es la cita, pero bueno, siempre me ha gustado esa frase. Mejor no le preguntes lo que piensa que como haga asomar en su muñeca la pulserita de VOX te da un algo :meparto:

[mention]setfire23[/mention] no te compliques, que ellos seguramente también se ven con más de una. Si te marea demasiado puedes espaciar las veces que quedas con uno de ellos, pero si no... pues a tu aire. Hagas lo que hagas, que te haga sentir bien :ok:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

4452
[mention]LastKiss[/mention] ahora sí que es el momento de que le bloquees y no vuelvas a tener comunicación con él
Imagen

4453
[mention]setfire23[/mention] no creo que sea necesario dar tanta información. Ellos ya saben lo que quieres, ahora si quedas con uno u otro, no tienes porqué decirles... mira es que vengo de tirarme al que no eres tú.

Mientras hayas sido clara o lo seas en caso de que sea necesario...
Denantes mortos que escravos.

4454
[mention]setfire23[/mention] lo de comerse las babas del otro es una expresión que no tiene sentido. Se comerán tus babas, no las de un tercero. Igual que si ellos intiman con terceras personas tú no te comes las babas de ellas.
Yo también creo que les das excesiva información. Si ellos saben que tú solo buscas follamistad no tienes que pensar nada más. La follamistad no es exclusiva a no ser que se acuerde lo contrario. No te compliques.
Imagen

4455
[mention]Asomado[/mention] Gracias! Intentaré arreglarmelas este finde, por mi para no sentirme mal y por ellos. :lol:
[mention]Palma[/mention] Ya, si es verdad que doy demasiada información, pero si no lo hago me siento como "mal" por si se molestan. No sé, cosas de mi cabeza porque no tienen ningún sentido y soy consciente de ello :lol:

[mention]Shirley[/mention] La expresión tal cual no es, obviamente no se las van a comer literal pero no se :looll:. Son paranoias mías.

Clara he sido y ambos saben lo que hay así que recriminar no pueden recriminarme nada. Afortunadamente dudo mucho que esta situación de tener plan con los dos dos dias seguidos se vaya a repetir.

Muchas gracias chicas :flowers: :flowers:

4456
Ya sé que no es literal mujer. Quiero decir justo eso, que es paranoia tuya. Aparte que es una expresión fea de cojones, siempre la he odiado xD
Imagen

4457
Shirley escribió: 28 Feb 2019, 20:29 Ya sé que no es literal mujer. Quiero decir justo eso, que es paranoia tuya. Aparte que es una expresión fea de cojones, siempre la he odiado xD
La expresión es horrorosa si jajajaja pero la tengo interiorizada :lol:

4458
Gracias por los comentarios, es que no sé cómo gestionarlo. Ese día pensaba que la había ayudado y resulta que la dejé llorando.
Pero de verdad, hace seis meses que no tiene nada con ese tío, fue su novio hace dos años y medio y desde la ruptura (lo dejó ella) la relación fue degenerando a rollete muy esporádico (él le dejó claro que no quería más, que tenía otras prioridades), enrollarse sólo si coincidían (no quedaban) y ya por último, nada. Mi hermana ha intentado reflotar la relación escribiéndole o planeando citas y nunca le ha salido nada para delante. Y yo lo que le dije es que la relación había degenerado tanto que era irrecuperable, que pasar de ser novios a no quedar ni verse pues el siguiente paso natural es perder todo contacto no volver a ser novios. Pues por esto se puso a llorar. Y su amiga lo que le dijo es que eso no se sabía pero que por su bien era lo que tenía que pensar. A mí no me parece una información tan destructiva.
Imagen

4459
Pues no [mention]nubecilla[/mention] pero las verdades joden y si su amiga le dice lo que ella desea oir se va a apoyar en ella.

Hay amigas que dan unos consejos que tela, eh? Yo recuerdo a una que con tío por el que yo estaba pilladísima y sufrí mucho me decía que lo siguiera intentando que al final se encoñaría de mi. Menos mal que tuve algo de sentido común y no le hice caso.
Imagen

4460
Yo es que me cago en la amiga, hice todo el trabajo sucio (que repito, para mí era info existente y a la vista, no conjeturas mías) y va la colega y me deja de medium chunga.

En navidad estuve semanas enfadada con mi hermana por este mismo tema. Suena mal, pero estoy cansada de aguantarla, es que parece que no se acaba nunca.
Imagen