Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

2662
Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 14:14 Boyero apesta, prefería que hubiese odiado la forma del agua.
Que a Boyero le guste 'La forma del agua' solo demuestra que es una película muy convencional y poco original, así que tampoco nos flipemos mucho porque la academia haya premiado una película de género.
Imagen

2663
Cris escribió: 06 Mar 2018, 14:32
Celebrian escribió: 06 Mar 2018, 14:14 Boyero apesta, prefería que hubiese odiado la forma del agua.
Que a Boyero le guste 'La forma del agua' solo demuestra que es una película muy convencional y poco original, así que tampoco nos flipemos mucho porque la academia haya premiado una película de género.
Yo me flipo porque es mi género favorito del cine de la televisión de la literatura y de la vida así que me siento blessed.

2664
mevacor escribió: 06 Mar 2018, 13:35 La crítica de Boyero hoy en el País no pudo ser más lamentable. Está encantado con los premios porque él es fanse del Pescaíto, los actores también bien y todo guachi pero que menos mal que la gala no fue un coñazo supremo por culpa del #metoo que como sabéis es una caza de brujas . Eso si, que los mexicanos, latinos y el resto de minorías (que por lo que leí también casi hubo más reinvidicación por esta parte que por las feministas) se expresasen y reclamasen lo suyo en cambio es maravilloso. Vaya cojonazos los tuyos pisha.
Que hablando del tema Mex y qué oh dior mio como lo peta el cine mexicano , tengo que decir que discrepo bastante. Hablo un poco a lo loco pero porque haya un grupito de directores hombres, que ya en el país natal eran de buena posición económica y que basicamente su carrera ha sido en EEUU con todo lo que eso conlleva y que gozan de un buen status allí quiere decir que México está en la onda? Pues me parece a mi que ni de blas, obviamente en estos tiempos que gane un mexicano da una visibilidad y una imagen muy positiva y que es normal que se vende el rollo de esa forma pero no nos pasemos. No sé si me explico y me entendeis lo que quiero decir.
Imagen

Imagen
Imagen

2665
Miss Costello escribió: 06 Mar 2018, 13:39 Yo estoy muy de acuerdo meva. Y encima ninguno contrata a actores latinos ni de casualidad.
es que es eso, de que van reinvidicando qué si luego no hay ni un actor latino ni na. Como mucho el ayudante del ayudante del ayudante.
He mirado en wikipedia porque pensaba que era lo típico que se habían ido de México a los 18 años pero no :shutup:
Imagen

2667
Cris escribió: 06 Mar 2018, 14:32
¿Y que le guste Dunkerque que demuestra exactamente? Me imagino que es que es una película convencional y poco original :guitar:
Última edición por darae el 06 Mar 2018, 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2668
metz escribió: 06 Mar 2018, 21:57 Claro que contratan a actores latinos... para hacer de narcos y chachas ilegales :guitar:
pero las pelis de estos ya son más profundas no? bueno en babel contrató latinos para hacer de ilegales y chachas de blancos es verdad
Imagen

2669
Yo no soy nada fan de Boyero (en general me dan bastante repeluco los críticos) pero no creo que lo que le guste o le disguste a ese señor pruebe nada sobre la calidad objetiva de ninguna película, no lo veo tan importante...
Imagen

2670
Lo que demuestra es que a Boyero le gusta el cine de corte clásico y punto...le gusta Dunkerque, La Forma y los archivos del Pentágono...también Le gustó La librería de Coixet por ejemplo... Y La La Land.

Pero Cris tiene entre ceja y ceja demostrar que La Forma es una pésima ganadora y le viene perfecto que a Boyero le guste. No cuela amiga. :harhar: :D
Última edición por darae el 06 Mar 2018, 23:06, editado 2 veces en total.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2671
Me encantó Call me by your name, que si, como dicen es burguesa y la familia es poliglota y bastante abierta para 1983, pero ha sido como espiar a alguien por la cerradura más que ver una película. :enamorado:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2672
darae escribió: 06 Mar 2018, 23:02 Lo que demuestra es que a Boyero le gusta el cine de corte clásico y punto...le gusta Dunkerque, La Forma y los archivos del Pentágono...también Le gustó La librería de Coixet por ejemplo... Y La La Land.

Pero Cris tiene entre ceja y ceja demostrar que La Forma es una pésima ganadora y le viene perfecto que a Boyero le guste. No cuela amiga. :harhar: :D

Imagen
Imagen

2673
Peti escribió: 06 Mar 2018, 23:03 Me encantó Call me by your name, que si, como dicen es burguesa y la familia es poliglota y bastante abierta para 1983, pero ha sido como espiar a alguien por la cerradura más que ver una película. :enamorado:
que bonita es coño :lloro:
Imagen

2674
Perdón pero en México nadie piensa que sea un triunfo del cine mexicano, es un triunfo de un mexicano y poco más.

Por el grupo de directores, Iñarritu, Cuaron y del Toro y gregaria al Chivo Lubezki, pues son tipos por los que yo me alegro mucho que se fueran de México, porque ese talento aqui quedaría en el olvido, nunca hubieran logrado que les financiarán los proyectos que tenian en mente, sobre si vienen de una familia de buena posición económica lo desconozco pero de que se lo han trabajado y han comenzado desde abajo si que lo se, las miles de trabas que les pusieron a la hora de grabar sus primeras pelis ufff, hace 2 años Cuaron regresó a filmar al país, la peli Roma, pues asaltaron a su equipo y las autoridades negaron que hubiera sucedido, asi lo dejo... :shutup:

Sobre si trabajan o apoyan a los mexicanos tampoco es que sea una obligación si la pelicula no lo requiere, pero apoyan de otras maneras, aprovecho para destacar que hacen más por el cine mexicano que el mismo país, pongo ejemplo a Cuaron hace unos meses un director mexicano estaba por estrenar su pelicula y a una semana del estreno le dice una de las 2 cadenas de cine que pues siempre no, que tienen la salas saturadas y que su peli es la sacrificada, bastó con que Cuaron publicará un tweet inconforme para que se hiciera viral y se logrará que la peli volviera a cartelera, que a lo mejor se piensan que no es nada pero para el equipo significó mucho.
Del Toro es cofundador de un festival de cine importante de México y Latinoamérica, justamente esta por venir a inagurar una sala y podria seguir y seguir poniendo ejemplos...

Coco no es una pelicula mexicana no, no lo es pero sí que ha logrado plasmar muy bien y con mucho respeto una tradición que es muy importante para México.

A lo mejor es que el crítico que mencionan lo ha interpretado mal y se ha dejado llevar por la presencia de tantos mexicanos (presencias totalmente justificadas, menos la de Salma que no la entiendo :harhar: ) pero para nada es un triunfo del cine mexicano, es un triunfo de mexicanos que se lo han trabajado mucho para llegar a donde estan porque más de 20 años luchando por algo, tiene su mérito.

Y ya corto porque me estoy enrrollando mucho y es muy incómodo escribir tanto desde el celular.
Imagen

2675
Felizmente que escribiste, [mention]Bliss[/mention],te suscribo . Iba a escribir algo parecido, no como mexicana, que no lo soy, pero si como latinoamericana, que la experiencia es bastante similar, sobre todo en el terreno cultural. Y yo si agrego, que Salma tiene merito para estar ahí (mal vestida,eso si :D ), el año pasado hizo una película independiente muy alabada por su interpretación, Beatriz at dinner, en un año normal, hubiera estado nominada tranquilamente, este año estreno una película bastante exitosa en Berlin, sumándole a su experiencia con Weinstein, lo que tuvo que luchar y superar para hacer Frida, una película que la llevo al Oscar y que para mi es genial, pensar que por Weinstein casi ni la hubiéramos visto.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

2676
Peti escribió: 06 Mar 2018, 23:03 Me encantó Call me by your name, que si, como dicen es burguesa y la familia es poliglota y bastante abierta para 1983, pero ha sido como espiar a alguien por la cerradura más que ver una película. :enamorado:
Para mi sigue siendo la película de la carrera y, se me apuras, del año :wub:
Imagen

2677
Coco escribió: 07 Mar 2018, 09:12
:angel1:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

2678
Drama escribió: 07 Mar 2018, 15:59
Coco escribió: 07 Mar 2018, 09:12
:angel1:
Imagen
Imagen