Y a mí
haemalea escribió: 27 Feb 2019, 23:05 Pues Tamara en el reality que solo vimos ella y yo sí vivía en un piso sola, aunque es verdad que ahora vive en Villameona otra vez, habrá vuelto pero independizada estuvo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y a mí
haemalea escribió: 27 Feb 2019, 23:05 Pues Tamara en el reality que solo vimos ella y yo sí vivía en un piso sola, aunque es verdad que ahora vive en Villameona otra vez, habrá vuelto pero independizada estuvo.
A mí me da mucha curiosidad saber si hay alguna fan de Alias a la que le guste, es que me parece imposible. En esa serie le quitaron todo el sex appeal que pudiera tener de por vida.Cupid escribió: 27 Feb 2019, 22:02 Os gusta el brad???? No lo toco ni un palo. Tiene una cara de tonto a las 3 tremenda.
Primera noticia de que salía en Alias, Hulio.nubecilla escribió: 28 Feb 2019, 02:28A mí me da mucha curiosidad saber si hay alguna fan de Alias a la que le guste, es que me parece imposible. En esa serie le quitaron todo el sex appeal que pudiera tener de por vida.Cupid escribió: 27 Feb 2019, 22:02 Os gusta el brad???? No lo toco ni un palo. Tiene una cara de tonto a las 3 tremenda.
Lo vea en el papel que lo vea, me parece el pringado de la serie.
La madre se levanta como a las 3 de la tarde así que por las mañanas estará más relajada.Gorgeous escribió: 27 Feb 2019, 23:10 Yo como Tammy viviría en Villameona, comodidades mil y sin preocupaciones. Lo malo es la momia de la madre, buscando con quién casarte y controlando la dieta al milímetro, pero no se puede tener todo.
Alabama escribió: 28 Feb 2019, 07:47Primera noticia de que salía en Alias, Hulio.nubecilla escribió: 28 Feb 2019, 02:28A mí me da mucha curiosidad saber si hay alguna fan de Alias a la que le guste, es que me parece imposible. En esa serie le quitaron todo el sex appeal que pudiera tener de por vida.Cupid escribió: 27 Feb 2019, 22:02 Os gusta el brad???? No lo toco ni un palo. Tiene una cara de tonto a las 3 tremenda.
¿Y Alias tiene fans?
Tamara Falcó, digna hija de Preysler: ¿qué se ha hecho en la cara que parece otra?
La empresaria de moda e hija del marqués de Griñón ha anunciado su reciente ilusión amorosa con un rostro muy diferente al que vimos hace apenas tres semanas en los Goya
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1852118/
Alabama escribió: 28 Feb 2019, 07:47Primera noticia de que salía en Alias, Hulio.nubecilla escribió: 28 Feb 2019, 02:28A mí me da mucha curiosidad saber si hay alguna fan de Alias a la que le guste, es que me parece imposible. En esa serie le quitaron todo el sex appeal que pudiera tener de por vida.Cupid escribió: 27 Feb 2019, 22:02 Os gusta el brad???? No lo toco ni un palo. Tiene una cara de tonto a las 3 tremenda.
¿Y Alias tiene fans?
En serio te has dejado de poner una cosa que te gusta por lo que has leído en un foro???? , Muerome.Vante escribió: 27 Feb 2019, 19:33 Yo tengo un chaleco, pero leyendo este post dejé de ponérmelo hace tiempo.
El caso es que me gustaba llevarlo, lo llevaba normal con sudadera/jersey. Es un chaleco negro gordo muy acolchado. Una pena porque me costó un dineral hace años.
Entonces, ya se asocia llevar chaleco con ser de determinados partidos?
Va a terminar como la madre
Me encanta tu avatar que gran mujerVante escribió: 28 Feb 2019, 10:18 Joe como sois
Lo del tema chalecos, es que salgo a la calle y solo veo a hombres con pintas de Origen llevarlos y claro, una tiene sus dudas.
Yo entiendo que el razonamiento no es "como en el foro dicen x, dejo de ponérmelo". Si no más bien, que una vez que te han hecho el comentario, eres tú misma la que ya no eres capaz de verlo con los mismos ojos, y es a ti a la que ya no te cuadra como antes.Vante escribió: 28 Feb 2019, 10:18 Joe como sois
Lo del tema chalecos, es que salgo a la calle y solo veo a hombres con pintas de Origen llevarlos y claro, una tiene sus dudas.
TAL CUAL.Jotaefe escribió: 27 Feb 2019, 23:12 Bradley en A Star is born puede pedirme lo que quiera. Pero se afeita y se acaba la magia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados