Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2121Bueno, es imagen de Charlotte Tilbury en los lineales.
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2019, 18:28 Alba y Courtois: se junta el hambre con las ganas de comer. Pero vaya, a mí Alba me tiene ganada, es taaaan exagerada y da tanto juego que solo por eso, me cae bien.
Y las frases y cosas que dice para meterse con Fondi y el otro, es el ingenio hecho carnebiochic escribió: 27 Feb 2019, 23:23+1abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2019, 18:28 Alba y Courtois: se junta el hambre con las ganas de comer. Pero vaya, a mí Alba me tiene ganada, es taaaan exagerada y da tanto juego que solo por eso, me cae bien.
Luke Perry, de ‘Sensación de vivir’, ingresado por un derrame cerebral
https://elpais.com/elpais/2019/02/28/ge ... 95993.html
Me encantó eso de: "el que nace cerdo muere lechón"Ese escribió: 27 Feb 2019, 23:37Y las frases y cosas que dice para meterse con Fondi y el otro, es el ingenio hecho carnebiochic escribió: 27 Feb 2019, 23:23+1abril_zaragoza escribió: 27 Feb 2019, 18:28 Alba y Courtois: se junta el hambre con las ganas de comer. Pero vaya, a mí Alba me tiene ganada, es taaaan exagerada y da tanto juego que solo por eso, me cae bien.
Cuando has dicho lo de Riverdale he ido a ver quién era y no sabía que era el actor del padre de Archie, que pena...espero que se recupere.
Junto a su marido e hijos que también son actores:Muere Christian Bach, la actriz de telenovelas como 'La patrona' o 'Los ricos también lloran'
La actriz argentina Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero tal y como ha informado su familia a través de un comunicado.
La intérprete era muy conocida dentro del mundo de las telenovelas tras protagonizar títulos como 'La patrona', 'Los ricos también lloran' o 'La impostora'.
https://www.antena3.com/objetivotv/actu ... 09439.html
Jajaja iba a decir exactamente lo mismo, la envidia de las del hilo de las calvas.
Que vaa!...beckinsale ha vuelto a la edad del pavo, posiblemente sea el más maduro ahora mismoJotaefe escribió: 03 Mar 2019, 18:58 ¿Really? No me pegan nada. Y lo obvio, él podría ser su hijo. Conociéndolos los veo en fases tan tan distintas de sus vidas que no imagino por donde puede salir eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados