Re: Marcas que no testan en animales
121Menuda verguenza lo de YR. Me da mucha rabia. No compraba mucho pero sí que tenían algunas cosas que no he podido reemplazar
Yo uso de roll-on el de instituto español, y quiero probar el de welleda (ese sí es spray).Lúa escribió: 06 Mar 2018, 17:17 ¿Me recomendáis algún desodorante en spray CF? A poder ser fácil de conseguir/barato.
En la farmacia testan todos. Y si no testan hay seguro ingredientes no libres de crueldad o porque son de origen animal o por que han sido testados previamente. Si no tiene el conejito o no están en la lista de PETA no me fío.littleanchor escribió: 06 Mar 2018, 19:05 Deliplus no testa entiendo verdad? porque es producto hecho y vendido en España únicamente, si meto la pata corregidme. Lo digo por los desodorantes y los solares, yo he probado alguna vez alguno y me han gustado la verdad. Y eso que tengo la piel medio alérgica al sol, con dermatitis, blanca extrema etc y nunca ningún problema.
Yo necesito una leche limpiadora, tengo la pasta este de TBS de camomila pero para cuando me da pereza hacerme eso prefiero un poco de leche (o es que estoy más habituada porque son años ya limpiando con ella). He estado viendo la leche de la misma gama pero he visto que los primeros ingredientes no es que sean la leche y tampoco controlo mucho del tema. También la limpiadora de la gama de mi tipo de piel (rosácea) de Uriage, pero es que no encuentro si testa o no. Sabéis decirme?? Sería un palo que mi tratamiento sí teste...
Ah! también he estado echando un vistazo a marcas como Natura Siberica y Kueshi que creo que no testan y tienen muy bien pinta sus productos, según vaya acabando probaré cositas.
https://www.vita33.com es propiedad de Maquillalialittleanchor escribió: 06 Mar 2018, 19:37 No conozco la marca, es una web específica supongo! no?
La verdad que me gustaría comprar físicamente, pero ya es pedir mucho xD
A mí por la CC cream, creo que al final me liaré y cogeré una mini talla en Beautylish.LeFreak escribió: 07 Mar 2018, 16:01 @demidov me están entrando ansias con las máscaras de IT Cosmetics ...
Es que en Europa desde hace 5 años está prohibido el testeo de productos cosméticos en animales.Mareas escribió: 06 Mar 2018, 11:09Los de L´Oreal hicieron un llamamiento diciendo que no testan, que están incorporando nuevos métodos para dejar de testar en animales en Europa. Es algo que no me creo, he visto varios vídeos de laboratorios de L´Oreal y lo que hacen con los animales.~Lilith~ escribió: 06 Mar 2018, 10:36Intentó entrar en China por el 2012 si no recuerdo mal. Al menos al final se echó atrás y no entró.Mareas escribió: 06 Mar 2018, 09:35 No sabía lo de Urban Decay. Esa firma no la compró el grupo L´Oreal?
Sí, pertenece a L’Oreal, y Too Faced a Esteé Lauder... Pocas marcas quedan ya que no pertenezcan a otra gran matriz que sí teste
Hace años que no compro nada, tengo la marca "vetada".
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados