Es que me parece tantooooo dinero en ropa que se ha comprado exclusivamente para el embarazo que sólo se me ocurre eso... pero es cierto que el estilo caftán no lo podrá repetir, ojalá lo ponga en subasta para fines benéficos o algo asíhaemalea escribió: 27 Feb 2019, 17:39 Aun así por ejemplo el Dior de las 90000 libras por mucho que se lo ajusten no creo que lo vuelva a llevar. No sería plan de presentarse con un vestido estilo caftán árabe fuera de allí, el CH lo mismo.
Re: Meghan Markle
4702Ah, pero es que solo va a tener un hij@? En año y medio-2 años vuelve a estar embarazada, fijo. Podrá amortizar la ropa.LeFreak escribió: 27 Feb 2019, 17:43Hay mercado de segunda mano...Aineta escribió: 27 Feb 2019, 17:35 Yo me estoy haciendo una pregunta, la ropa que se ha comprado para el embarazo se la pueden ajustar después? porque gastarse tanto dinero en ropa que sólo se va a poner una vez... quizás por eso lleva vestidos que no son de embarazada y le quedan fatal
4703No la he visto repetir nada... Pero ni siquiera calzado.Candy Girl escribió: 27 Feb 2019, 17:39Tampoco es que la ropa que lleva sin estar embarazada la repita una barbaridad...Aineta escribió: 27 Feb 2019, 17:35 Yo me estoy haciendo una pregunta, la ropa que se ha comprado para el embarazo se la pueden ajustar después? porque gastarse tanto dinero en ropa que sólo se va a poner una vez... quizás por eso lleva vestidos que no son de embarazada y le quedan fatal
4705Si que ha repetido ropa... en los 15 meses que han pasado desde el compromiso ha repetido bolsos, zapatos, abrigos y alguna parte de arriba. También sigue llevando algunas cosas que las tenía de antes.
Este abrigo
Este blazer Vestido
Gabardina
Abrigo negro
zapatos de aquazzura
y me dejo cosas seguro... el bolso verde que llevó en el bautizo de Louis lo ha llevado más veces, por ejemplo.
Este abrigo
Este blazer Vestido
Gabardina
Abrigo negro
zapatos de aquazzura
y me dejo cosas seguro... el bolso verde que llevó en el bautizo de Louis lo ha llevado más veces, por ejemplo.
4708Por cada vez que repite estrena tres conjuntos de miles de euros. Y que no es sólo estrenar, si no el precio medio de las prendas, totalmente alejado de la realidad de los ingleses. No le cuesta “meter” algo de TopShop, Marks and Spencer o alguna marca similar británica. Que hasta a Letizia le ha dado por Massimo Dutti.
4709Pero si ha usado una causa de 30 euros. Más de un vestido de menos de 100. Ha usado ropa de ella de antes de estar en la realeza. A combinado cosas, los bolsos los ha repetido hasta la saciedad y los zapatos también.
4710El vestido de Dior estoy clara que debe ser caro, pero la información viene de DM, así que lo pongo en remojo. Que la mitad de lo quejan dicho ha resultado ser mentira. Así que me reservo el veredicto.
4711En serio os creéis los precios del DM? 90000 libras no cuesta ese vestido ni de coña.
A la pobre le está sentando fatal el embarazo, está fea y ha perdido frescura.
A la pobre le está sentando fatal el embarazo, está fea y ha perdido frescura.
4712Se ha puesto un par de cosas de M&SJotaefe escribió: 27 Feb 2019, 23:55 Por cada vez que repite estrena tres conjuntos de miles de euros. Y que no es sólo estrenar, si no el precio medio de las prendas, totalmente alejado de la realidad de los ingleses. No le cuesta “meter” algo de TopShop, Marks and Spencer o alguna marca similar británica. Que hasta a Letizia le ha dado por Massimo Dutti.
También ha llevado cosas más 'asequibles' (si lo comparamos con Dior, Chanel, Givenchy etc), de marcas como ASOS, And Other Stories, Club Monaco, J Crew...
Este vestido de And Other Stories que vale 89€
ASOS 56€
Vestido H&M 25 libras
Vaqueros premamá de H&M 40$ Pero coincido en que para eventos en los que tiene que ir arreglada, no es necesario ir siempre con marcas de lujo... se le echaron encima con aquel Oscar de la Renta blanco y negro, y se le han vuelto a echar por este Dior del otro día...
4713Y con el vestido de ralph ans russo de las fotos de la pedida que costaba una barbaridad
4714Yo creo que le encanta llevar marcas, porque si fuera por el diseño te buscas un Varela inglés y él te lo hace, como Letizia, por un cuarto del precio.
4715Si en año y pico eso es todo mal vamos. Porque el resto no son cosas de 500€, si no de más de 1000€. Y que se las pone una vez y fin. Que como decís, Letizia tira de Varela, pero Meghan de Givenchy.
4717Que ganas de que deje de estar embarazada.
Viendo sus fotos de antes iba guapísima. También tengo ganas de ver cómo viste a la niña (se rumorea que es niña) porque Kate viste a los suyos muy rancios y aburridos a ver si sigue sus pasos.
Viendo sus fotos de antes iba guapísima. También tengo ganas de ver cómo viste a la niña (se rumorea que es niña) porque Kate viste a los suyos muy rancios y aburridos a ver si sigue sus pasos.
4718La pobre Charlotte tiene el mismo vestido en 40 versiones y siempre va con eso.ABCDEFUCK escribió: 28 Feb 2019, 14:50 Que ganas de que deje de estar embarazada.
4719Ah, sí? Cuéntame más...ABCDEFUCK escribió: 28 Feb 2019, 14:50 Que ganas de que deje de estar embarazada.
Yo el otro día comenté que veía mucho tono rosa en las galletas del babyshower.
Pienso que ellos dos sí saben el sexo del bebé, pero no creo que lo hayan dicho a nadie más que a su círculo más íntimo. Y a lo mejor, ni eso, para evitar rumores y mantener la sorpresa hasta el final.
4720Habeis visto que dicen que Priyanka y ella se han enfadado porque Meghan no fue a su boda?