Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4421
Sí Lunnaris, le dije que teníamos que hablar de ESE tema porque la conversación se quedó rara, como a medias, pero no por móvil. Me tira unas pullas.. jajaja por lo menos se lo toma con humor xD
Última edición por Shirley el 27 Feb 2019, 16:02, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4423
A mi es que esas cosas no me pasan. Conozco a alguien y si nos gustamos ya vamos viendo... y al final las cosas caen por su propio peso. Pero con un par de "citas" no puedo saber si me gusta tanto..
Denantes mortos que escravos.

4424
Lunnaris escribió: 27 Feb 2019, 16:02 Jajaja vale vale :hide1: pues ya nos vas contando cómo va la cosa, que no sé por qué pero tengo buenas sensaciones con este caso :wub:
Bueno, no nos hagamos muchas ilusiones que yo cómo pareja soy muy complicada. Es muy difícil que cuadremos.

Palma, yo todo lo contrario. Si no siento nada en las primeras citas ya sé que no. Todas mis parejas me han gustado desde el principio. Yo por ejemplo nunca he tenido un amigo, sólo amigo, y luego hemos sido pareja.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4425
[mention]Shirley[/mention] bueno pero nunca se sabe qué puede pasar y estas sensaciones del principio son bonitas!

A mí también me pasa eso, es raro que alguien no me guste y luego sí, normalmente sé desde bien pronto si lo veo para algo más o si no me gusta. No hablo de enamorar, eso sí que me cuesta mi tiempo, pero saber si alguien me gusta es desde pronto.

4426
Tengo un disgusto... El señor con el que salía me ha dicho que cree que esto no funciona, que no hay química entre los dos. Vaya, que le gusto, pero no le emociono.

Yo siempre pensaba que yo estaba más interesada en él que él en mí, pero que poco a poco se iría animando y que igual él tampoco lo mostraba. Pero se ve que soy yo la que no da las señales adecuadas, pero tampoco quería mojarme mucho, para no llevarme un chasco y no agobiarle.

Ayer cogí una llorera, pero hoy ya pensando mejor, pues bueno, mira, ya está. Habrá que buscar otro.

Ahora necesito tiempo, he estado mirando para bloquearle temporalmente el WhatsApp, pero luego no podría recuperar sus mensajes.

4427
Bueno [mention]LastKiss[/mention] si no sentís lo mismo mejor ahora que más tarde, al menos ha sido sincero y no te hace perder el tiempo ni juega contigo. Ánimo, a por otra cosa! :flowers:

4428
[mention]Shirley[/mention] [mention]Lunnaris[/mention] Me he expresado fatal jajajaj

No me refiero a que alguien no me guste y me acabe gustando, que tampoco he tenido nunca un amigo que al final ha sido más. Me refiero a que partiendo de la base de que hay atracción por ambas partes, no me lanzo a la monogamia, voy viendo a ver qué pasa, porque por mucho que al principio me atraiga alguien, ya me he visto en situaciones en las que al poco tiempo pues no, o cosas así. Entonces si me va gustando más, ya yo misma soy la que no le apetece conocer a nadie o enrollarse con otras personas...

Me he explicado mejor?

[mention]LastKiss[/mention] vaya... lo siento, es un chasco enorme, pero yo también soy de las que cree que mejor pronto que tarde, y me parece muy digno por su parte decirlo.

Para qué quieres tener sus mensajes?
Denantes mortos que escravos.

4429
Yo desde el post de las galletas soy fan de las anécdotas en vivo, [mention]Shirley[/mention] cuéntanos el desenlace.

4430
Palma escribió: 27 Feb 2019, 18:33 Me refiero a que partiendo de la base de que hay atracción por ambas partes, no me lanzo a la monogamia, voy viendo a ver qué pasa
Ya, ya, si te entiendo, pero a mí me suele pasar al revés, cuando estoy conociendo a alguien y me llama la atención me sale solo centrarme en esa persona y no conocer a nadie más. A veces la relación ha ido a más y otras veces pues pasadas unas citas ambos hemos visto que íbamos a ser un rollo sin más y entonces sí he ido conociendo a más. No sé si me explico, a mí es que me pasa así.

4431
[mention]LastKiss[/mention] lo siento, guapa.
Piensa que al menos no te ha hecho un ghosting, que es bastante habitual. Y no te ha hecho perder demasiado tiempo. Un abrazo! :hug:

[mention]Palma[/mention] si te había entendido pero es que esto es más que una atracción. No sé explicarlo pero no puedo verle ahora mismo como a otros. Por supuesto intento ser cauta y no montarme películas pero es que me encanta a nivel de estar tonta y emocionada, de tener ganas de que me mire, me hable, me toque pero no en plan s*xual (que también :looll: ). Vamos, que cada una se conoce y yo intuyo (si no se va a pique) que me puede gustar más.

Hoy me he cruzado con un tiarrón. Jo-der. Hacía mucho tiempo que no me giraba para ver un monumento. La vida es dura xD
Imagen

4432
[mention]Shirley[/mention] me encanta leer lo que cuentas :wub: yo te entiendo, a veces aunque apenas conozcamos a alguien, nos despierta sensaciones, que luego la cosa puede llegar a algo o no pero oye, a disfrutar mientras!

4433
Y yo sé que no es lo más inteligente por mi parte porque razonándolo es mejor que pase el tiempo, por ejemplo cuando sabes qué opina de esto y de aquello (que para mi es súper importante pensar en general parecido), pero yo hablo de sensaciones, cómo bien dice [mention]Lunnaris[/mention] y cómo no lo sienta ya me puede parecer el novio perfecto que no voy a querer ir a más.
Imagen

4434
Pues [mention]Shirley[/mention] a disfrutarlo y a dejarse llevar! Que así de entrada alguien te provoque eso es difícil así que hay que disfrutarlo y el resto ya se verá.

[mention]LastKiss[/mention] lo siento. Que haya sido sincero puede que ahora no te sirva de mucho porque no te lo esperabas pero lo agradecerás en unos días
Imagen

4435
Claro [mention]Shirley[/mention] pero es que no está reñido que te despierte sensaciones con tener cuidado e ir conociéndolo por si acaso! Simplemente déjate llevar sabiendo que esas sensaciones son positivas y que no cualquiera las despierta, pero con los pies en la tierra porque nunca se sabe cómo es una persona o cómo va a ir la cosa. Pero primero a disfrutar y ya se irá viendo el tema de compatibilidades!

4436
Para mi es una faena que me pase esto eh, que yo estaba muy tranquila.
Tranquilas, que a mis años ya no soy de montarme castillos en el aire pero es inevitable estar a ratos en las nubes xD
Yo me entiendo.

Bueno, dejo el tema que lo he acaparado mucho.
Imagen

4437
Es que esa sensación del principio mola mucho. Pues os cuento que hemos quedado esta tarde, y yo me iba repitiendo por el camino, en plan mantra, se ha acabado, porque una vez asumido, ya no hay nada que perder. Y hemos hablado un poco, yo pensaba que me iba a dejar claro en persona que ya estaba finiquitado y me ha dicho que vayamos viendo. Yo necesito un diccionario, de verdad.

Desde luego yo ya a partir de ahora como amigos, como no se mueva un poco, no vuelvo a quedar ni le invito a casa.

4438
[mention]Shirley[/mention] no seas boba que no acaparas, nos encanta leer estas cosas!

[mention]LastKiss[/mention] ten cuidado que eso suele convertirse en el típico liante que no quiere nada serio pero ahí sigue, quedando cuando le interesa...

4439
Ay [mention]LastKiss[/mention]... lo primero, no sois amigos.

El diccionario te lo traigo yo.
No sigas quedando que ya me sé esto cómo acaba.
- Él: “Yo fui sincero, ya te dije que blablabla”
- traducción: “ya te avisé al principio que no quería nada serio contigo”
- y mi traducción: te va a buscar cuando quiera distraerse y cuando le pique la po lla.

Lo que ha hecho es pasarte la patata caliente. Te lo ha dicho para quitarse cualquier responsabilidad. Si tú sigues es tu problema, te quemas tú y el se lava las manos.

Y no digas que ya no hay nada que perder, claro que lo hay. A parte de perder el tiempo, te vas a rayar un montón para nada.
Imagen

4440
Coincido con [mention]Shirley[/mention] Lo que te tenía que decir, ya te lo dijo. Lo que te diga/haga a partir de ahora sólo va a distraerte de la información importante. Es dificilillo resistirse pero da igual la inversión de tiempo, energía y dinero que hagas porque, según mi experiencia, ese esfuerzo no va a servir para revertir la situación. Estaba buscando una película en la que parodiaban una situación así y dolía lo real que era pese a lo absurdo que se veía.
Imagen