Tengo opiniones divididas con esto que se ha puesto. No está mal pero no sé en qué estaba pensando cuando decidió ponerse un vestido entero de serpiente para este acto, quedaba mejor algo más clásico. Luego el vestido me hubiera gustado algo más corto, porque así es para ponérselo con las botas y como digo en un acto más informal, no con abrigo y zapatos de señorita, que el abrigo es precioso eso sí.
El abrigo es de Carolina Herrera, el bolso de Magrit, los zapatos de Lodi y el vestido nuevo de Massimo Dutti
https://www.massimodutti.com/ic/vestido ... 44396.html
Re: Letizia Ortiz
5002Los zapatos que lleva me encantan, no me extraña que se los ponga tanto, son preciosos.
5003Parapiros escribió: 27 Feb 2019, 12:51 Los zapatos que lleva me encantan, no me extraña que se los ponga tanto, son preciosos.
5006Por separado todo si,junto no. Le hubiera quedado de lujo algo entubado en vez de ese corte que tiene el vestido de serpiente
5010Decimos de Leti cuando va de Modas Puri, pero ojo a la Primera Dama de Perú...
5011También es verdad, lo que pasa que como no le "pago", pues me fijo menos, jajajaja.Lana escribió: 27 Feb 2019, 17:51 Decimos de Leti cuando va de Modas Puri, pero ojo a la Primera Dama de Perú...
El vestido podría haber sido perfectamente el que tenía Zara esta temporada.
5012Bueno, la acabo de ver en la tele en la cena de gala de refilón y creo que repite este vestidazo de Varela que llevó en la cena pre boda de William y Kate, a ver si salen fotos
5017Yo la veo fatal para recibir a una visita de Estado. El vestido es horroroso, pero además cero adecuado por forma y estampado. El abrigo es divino, y los zapatos muy monos (aunque no para febrero).
Edito para preguntar, tenemos tiara [mention]haemalea[/mention] ?
Edito para preguntar, tenemos tiara [mention]haemalea[/mention] ?
5018El abrigo y los zapatos son maravillosos. Eso sí el vestido para este acto no lo veo nada bien