Re: Vox Pópuli II
7502Pero estuvo con enriquito solis, que es como 8 años más joven que ella. No hay edad para el amol, ya lo dice el tio julio.Maud escribió: 27 Feb 2019, 17:32 Bueno, su madre es experta en buscarse novios mayores. Yo creo que le lleva un jovenzuelo de 25 y mamá Preysler termineaen urgencias del Ruber.
¿Os imagináis que es de Podemos?
7503En el artículo dice que Alba se divorció de Feli después de 3 años de matrimonio, ya le hubiera gustado a Alba 3 años de casada, se hubiera llevado más pasta por los bienes gananciales, pero sólo le tocó lo de 11 meses que duró el matrimonio, no? Y creo que incluso menos, porque después de casados Feli dijo que lo mío es mío y le hizo firmar lo del reparto de bienes.haemalea escribió: 27 Feb 2019, 17:51 Alba Carrillo llegando al Dailymail, dicen que es TV Presenter
https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... rillo.html
7504De verdad, no me explico cómo os puede gustar a algunas el fachaleco. Es cómo llevar un vestido vestidor y ponértelo con una sudadera. Para el campo con una camisa debajo bueeeeeno pero con traje? No entiendo este mundo.
Yo espero que Tamara no se case y mande a su rancia madre a cagar.
Yo espero que Tamara no se case y mande a su rancia madre a cagar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7505Lo de Irina dando UF a Gaga porque esta celosa lo habéis comentado??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7506Yo tengo un chaleco, pero leyendo este post dejé de ponérmelo hace tiempo.
El caso es que me gustaba llevarlo, lo llevaba normal con sudadera/jersey. Es un chaleco negro gordo muy acolchado. Una pena porque me costó un dineral hace años.
Entonces, ya se asocia llevar chaleco con ser de determinados partidos?
El caso es que me gustaba llevarlo, lo llevaba normal con sudadera/jersey. Es un chaleco negro gordo muy acolchado. Una pena porque me costó un dineral hace años.
Entonces, ya se asocia llevar chaleco con ser de determinados partidos?
7507PAR FAVAR. De verdad???Escarlata escribió: 27 Feb 2019, 19:05 Lo de Irina dando UF a Gaga porque esta celosa lo habéis comentado??
7508Por favor, dame más.Escarlata escribió: 27 Feb 2019, 19:05 Lo de Irina dando UF a Gaga porque esta celosa lo habéis comentado??
7509Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7511Nunca la ha seguido esto se ha comentado siempre en el post de Irina. Qué sigue a poca gente, sigue a Beyoncé pero a Lady Gaga nunca.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7513haemalea escribió: 27 Feb 2019, 17:51 Alba Carrillo llegando al Dailymail, dicen que es TV Presenter
https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... rillo.html
PPP Wikiforer@
7514Es que la lady Gaga se ha puesto muy intensita, yo reconozco que tampoco me hubiera gustado un pelo si él fuera mi marido (más quisiera yo). Creo que esta mujer tiene un problema serio de autocontrol.
7515Para mí ahí no ha nada, Irina ya sabrá que la Gaga es así y le hará hasta gracia, y entenderá que es parte del show de la película. Pero los fans de cada una se han inventado unas historias de lo más trambólikas.
El nuevo proyecto de Francisco Rivera tiene que ver con la moda
https://look.okdiario.com/estilo/fran-r ... los-628422
7517Y nadie dice oye y el novio de Gaga que? No se pone celoso? No, lo dicen de Irina, porque las mujeres competimos entre nosotras por el macho y blablabla
ABBC3_SPOILER_SHOW
7518Bah, yo no sé cómo son cada uno, pero es que no me lo creo. Si Irina hubiese hecho eso es que sería boba retarded nivel cría de 16 años (nivel la mujer de risto pegando gritos a su ex novio).
7519Ay por favor que Tamara no se vaya de casa, que yo sigo su ejemplo y no me he independizado aún siempre digo si esta con pasta no se ha ido de villa meona para que voy a irme yo con mis 4 duros
7520BrillanteLittleWing escribió: 27 Feb 2019, 21:16 Ay por favor que Tamara no se vaya de casa, que yo sigo su ejemplo y no me he independizado aún siempre digo si esta con pasta no se ha ido de villa meona para que voy a irme yo con mis 4 duros
Autumn... The year's last, loveliest smile