Es otra Alba Carrillo de la vida, solo que como ésta es "nice" pues nos hace más gracia.Bengala escribió: 27 Feb 2019, 11:22Ay Tamara, que lleva dos citas, no se lo ha contado ni a su madre y ya lo ha hecho público en las revistas. ¡No corras!
Re: Vox Pópuli II
7482Solo pido una boda menos sosa que la de Ana y el tenista.Nidea escribió: 27 Feb 2019, 13:00 ¡¡¡Qué ilusión lo de Tami!!! ojalá salga bien y se nos case ya. Que qué hace en casa todo el día la pobre, aguantando a su madre y al Nobel, que es un rollo hacerse la lista todo el tiempo.
7483Ay sí!!! qué buenos momentos pasaríamos comentando la boda de Tami.McCleo escribió: 27 Feb 2019, 14:56Solo pido una boda menos sosa que la de Ana y el tenista.Nidea escribió: 27 Feb 2019, 13:00 ¡¡¡Qué ilusión lo de Tami!!! ojalá salga bien y se nos case ya. Que qué hace en casa todo el día la pobre, aguantando a su madre y al Nobel, que es un rollo hacerse la lista todo el tiempo.
7484Lo de Jose de Boom ha sido un chok en mi casa, vaya pena. Ahora que estaba forrado encima.
Malú y Rivera no llegan a las elecciones, es que ni tiempo de f*llar tendrán. Pero bueno como salseo es muy grande, no me lo esperaría en la vida.
Hay foto o algo del novio de Tamara?
Malú y Rivera no llegan a las elecciones, es que ni tiempo de f*llar tendrán. Pero bueno como salseo es muy grande, no me lo esperaría en la vida.
Hay foto o algo del novio de Tamara?
7485A mí lo que me extraña es que Rivera ahora mismo esté pensando más en Malú que en las elecciones que están a la vuelta de la esquina. Y más en este momento, que las encuestas le son favorables. No sé, o es muy bragueta loca o piensa que esto le puede dar votos porque no lo entiendo.
7486Que pena lo de Jose , la semana pasada estuvieron los lobos contaron como se conocieron tofos, y a Jose lo vio Valentín concursando en Saber y Ganar y mandó una carta preguntándole si quería participar, con su nombre y nada más a su pueblo y le llegó y aceptó participar.
Que penita, con lo majete que se le veía
Que penita, con lo majete que se le veía
7487A ver si las prisas por contarlo no le chafan el romance, dos citas (de las cuales una en misa) y ni siquiera un beso...me parece todo muy precipitado.
De vacaciones
7488Tamara nena, esta es la tuya
No te preocupes si a mamá Isa no le gusta; tu cuñado no es que sea una joya y míralo ahí, sacando a su hija del difícil mundo de los curritos que trabajan de lunes a viernes, paseándola por el mundo entero y viviendo en Doha.
No te preocupes si a mamá Isa no le gusta; tu cuñado no es que sea una joya y míralo ahí, sacando a su hija del difícil mundo de los curritos que trabajan de lunes a viernes, paseándola por el mundo entero y viviendo en Doha.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7489Yo he leído la entrevista a nuestra ídola Tamara y han tenido dos citas y también han ido a misa, no que una cita haya sido en misa! y se lo presentó una amiga.
7490Lo que me da miedo es que dice "es poco mayor que yo", no sé cómo interpretar eso sus novios tienen que ser mayores que ella? en realidad es muy mayor y lo dice para ocultarlo?
Ah y le preguntan que qué tal con su padre y Esther Doña, que sale también en un posado con tanto chopeo que no se le distingue el cuello de la cara, y contesta que con su padre muy bien pero que ella y la marquesa tienen personalidades diferentes y que hay gente con la que tienes menos afinidad.
Ah y le preguntan que qué tal con su padre y Esther Doña, que sale también en un posado con tanto chopeo que no se le distingue el cuello de la cara, y contesta que con su padre muy bien pero que ella y la marquesa tienen personalidades diferentes y que hay gente con la que tienes menos afinidad.
7491Yo creo que se refiere a que es un poco mayor que ella, tipo 2-4 años.haemalea escribió: 27 Feb 2019, 17:19 Lo que me da miedo es que dice "es poco mayor que yo", no sé cómo interpretar eso sus novios tienen que ser mayores que ella? en realidad es muy mayor y lo dice para ocultarlo?
7492Ya ya, esa es la opción más normal, pero viniendo de Tamara vete tú a saber.Lana escribió: 27 Feb 2019, 17:30Yo creo que se refiere a que es un poco mayor que ella, tipo 2-4 años.haemalea escribió: 27 Feb 2019, 17:19 Lo que me da miedo es que dice "es poco mayor que yo", no sé cómo interpretar eso sus novios tienen que ser mayores que ella? en realidad es muy mayor y lo dice para ocultarlo?
7493Bueno, su madre es experta en buscarse novios mayores. Yo creo que le lleva un jovenzuelo de 25 y mamá Preysler termineaen urgencias del Ruber.
¿Os imagináis que es de Podemos?
¿Os imagináis que es de Podemos?
Autumn... The year's last, loveliest smile
7494Sobre él dice que no trabaja por dinero sino porque es un trabajo que le gusta y lo hace por el bien social.
7496Alerta fachaleco
Francisco Rivera, Lourdes Montes y Cayetana, muy emocionados en el último adiós al músico Rafael Serna
https://www.hola.com/actualidad/2019022 ... l-sevilla/
7497Alba Carrillo llegando al Dailymail, dicen que es TV Presenter
https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... rillo.html
https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... rillo.html
7498Nunca defrauda.haemalea escribió: 27 Feb 2019, 17:47 Alerta fachaleco
https://www.hola.com/imagenes/actualida ... tres-a.jpgFrancisco Rivera, Lourdes Montes y Cayetana, muy emocionados en el último adiós al músico Rafael Serna
https://www.hola.com/actualidad/2019022 ... l-sevilla/
7500estaba leyendo las últimas paginas y al leer tu comentario me has hecho buscarla en IG yo también soy super fan, directa al 100%haemalea escribió: 27 Feb 2019, 13:35 Fan de cómo hace la Esteban publicidad en sus stories, eso es naturalidad y no lo de las influensers