Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4401
[mention]Shirley[/mention] me postro a tus pies jajajaj

Eso sí, a mi no me pillan en un coche... la última vez pensé que iba a acabar con el cuello roto de esquivar el techo.
Denantes mortos que escravos.

4402
Admiro a las que tenéis varios rolletes, será la edad, pero yo ya con mi trabajo, el gimnasio, las amigas, compromisos familiares, alguna actividad cultural, algún viaje, ya me las veo y me las deseo para cuadrar con UNO! Y él también tiene su vida, además que cuando has estado sin pareja tienes tus rutinas y cuesta encontrar momentos para quedar.

4403
Asomado escribió: 26 Feb 2019, 18:13 Shirley sólo tú decidirás el tema pero vaya, que dejarse de pasatiempos con otras personas mientras vas conociéndole tampoco es un gran sacrificio (mientras vaya todo bien con él, claro). Si reconoces que te puedes pillar por él, sería una faena que él a la vez que tú te enganchas, encontrara alguien que sí le ofrece exclusividad y la eligiera a ella.

Entonces es que yo no le gustaba tanto :D:

No en serio, voy a quedar solo con el una temporada porque si no me manda a pastar.
Luego se lo comentaré porque creo que lo dejé despagado.

[mention]Palma[/mention] detrás se chusca algo mejor :red:

[mention]LastKiss[/mention] a mi no me supone ningún problema quedar con varios porque vida social tengo poca.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4405
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 20:32
@LastKiss a mi no me supone ningún problema quedar con varios porque vida social tengo poca.
Jajaajaja +10000

Si yo no es que quiera quedar con varios tampoco, pero a veces es la única manera de socializar y airearme :lol: :lol: :lol:

4406
Yo por sexo, para qué mentir, a mi lo de socializar me importa poco. Con el trabajo tengo bastante y me sobra. Sí quedo alguna vez con amigas pero me he acostumbrado a airearme sola.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4407
Llevo un mes hablando con un chic9 muy majete de una app de estas, vamos a quedar para conocernos, es la primera vez que quedo con un chico de una app, y tengo respetillo jajajaja no se si es normal, será porque es la primera vez pero hasta que no tenga esa primera toma de contacto no estoy tranquila, no se. Es que al final es un desconocido, tengo mi "miedillo" de todas formas estoy marcando unos límites que respeta, como quedar un ratillo a tomar algo, ya habrá tiempo de salir a cenar o de quedar para más cosas, no se, igual soy rara, porque otro me dijo que no quedar para cenar la primera vez es una gilipollez, yo simplemente lo necesito para sentirme "segura" y tener esa primera toma de contacto y si no a mi casa tan tranquila, no se si me he explicado bien.
Never Give Up!

4409
[mention]Shirley[/mention] jajajaj me meo. Sabes qué pasa? Que desde que me fui a estudiar fuera, siempre he tenido cama entonces no domino el coche jajajaj es algo que procuro evitar a menos que sea un calentón :P

[mention]sokanifrus[/mention] sigo siendo fiel defensora de decir las cosas y no desaparecer...
Denantes mortos que escravos.

4410
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 20:32 No en serio, voy a quedar solo con el una temporada porque si no me manda a pastar.
Hazlo mujer! Yo no veo mal al principio dedicaros a conoceros sin nadie más y luego ya, cuando sepáis hacia dónde va la cosa pues ya decidís si hay exclusividad o no, pero ahora no cuesta tanto centrarse en él, además me parece mono, me ha caído bien y creo que tiene buena pinta :D:

4411
Palma escribió: 27 Feb 2019, 10:31 @sokanifrus sigo siendo fiel defensora de decir las cosas y no desaparecer...
Si, la verdad es que es mejor que se digan, pero vamos, que por un lado solo han pasado tres dias, y puede que de señales de vida. Y por otro, tampoco se me va la vida porque no lo haga, al final, no le he conocido en persona. Pero la verdad, es que si me gustaría conocerle.
Lunnaris escribió: 27 Feb 2019, 11:59
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 20:32 No en serio, voy a quedar solo con el una temporada porque si no me manda a pastar.
Hazlo mujer! Yo no veo mal al principio dedicaros a conoceros sin nadie más y luego ya, cuando sepáis hacia dónde va la cosa pues ya decidís si hay exclusividad o no, pero ahora no cuesta tanto centrarse en él, además me parece mono, me ha caído bien y creo que tiene buena pinta :D:
Claro que si, tu prueba, el no ya lo tienes. Me da que esta historia va a terminar con final feliz.... :supercool:
Imagen

4412
sokanifrus escribió: 27 Feb 2019, 14:18
Palma escribió: 27 Feb 2019, 10:31 @sokanifrus sigo siendo fiel defensora de decir las cosas y no desaparecer...
Si, la verdad es que es mejor que se digan, pero vamos, que por un lado solo han pasado tres dias, y puede que de señales de vida. Y por otro, tampoco se me va la vida porque no lo haga, al final, no le he conocido en persona. Pero la verdad, es que si me gustaría conocerle.
Claro que si, tu prueba, el no ya lo tienes. Me da que esta historia va a terminar con final feliz.... :supercool:
Pero, ¿por qué? :jiji: Yo he entendido a @shirley que está muy a gusto así y que a lo mejor no le apetece tener que renunciar a ciertas cosas... No debería hacerlo si ella cree que no le compensa, ¿no?

@Mara yo también siento eso desde el principio. En la primera cita no quiero cenas ni comidas, punto fin. Si le parece bien, estupendo, si no hastaluego, vaya. Me parece muy respetable y con sentido. Mi argumento al respecto es que me parece formal para una primera cita.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

4413
Yo no tendría exclusividad con alguien con quien solo me lié un dia si a ti no te sale, si es solo por él. Me parece que asi desde el principio se puede crear una relacion de dependencia por su parte. Pero yo soy asi y no me gustan esas cosas de "a ti no te cuesta nada y a mi me duele.. blabla"

Y bueno mucho menos si es por si se pilla de otra, si se pilla de otra es que no es para ti, y eso puede pasar igual.

4414
Cele, yo pienso igual que tú pero es muy diferente conocer a alguien y que ambos tengais en mente "solo sexo y ya está" a "quiero conocerte a ver si cuadramos de pareja". Vaya que no es lo mismo ver a alguien cómo un rollo más a que desde el principio ya surja alguna mariposilla.
Imagen

4415
NatayChocolate escribió: 27 Feb 2019, 15:00
sokanifrus escribió: 27 Feb 2019, 14:18
Pero, ¿por qué? :jiji: Yo he entendido a @shirley que está muy a gusto así y que a lo mejor no le apetece tener que renunciar a ciertas cosas... No debería hacerlo si ella cree que no le compensa, ¿no?

@Mara yo también siento eso desde el principio. En la primera cita no quiero cenas ni comidas, punto fin. Si le parece bien, estupendo, si no hastaluego, vaya. Me parece muy respetable y con sentido. Mi argumento al respecto es que me parece formal para una primera cita.
Es que el estar conociendose o conocerse, se da en un plazo de tiempo, y en ese plazo, no tiene porque renunciar a hacer nada.
Luego si ve que la cosa va a mas formalidades y cree que tiene que renunciar a cosas que ella quiere, pues que valore.
Imagen

4416
Celebrian escribió: 27 Feb 2019, 15:03 Yo no tendría exclusividad con alguien con quien solo me lié un dia si a ti no te sale, si es solo por él. Me parece que asi desde el principio se puede crear una relacion de dependencia por su parte. Pero yo soy asi y no me gustan esas cosas de "a ti no te cuesta nada y a mi me duele.. blabla"

Y bueno mucho menos si es por si se pilla de otra, si se pilla de otra es que no es para ti, y eso puede pasar igual.
:masuno:
Imagen

4417
[mention]Shirley[/mention] pero por lo que yo entendí a ti tambien te gusto el chico en su forma de ser, actitud, y fisicamente no? Si no me equivoco tu misma decias que podria ser un candidato para algo mas.
Imagen

4418
Shirley escribió: 27 Feb 2019, 15:19 Cele, yo pienso igual que tú pero es muy diferente conocer a alguien y que ambos tengais en mente "solo sexo y ya está" a "quiero conocerte a ver si cuadramos de pareja". Vaya que no es lo mismo ver a alguien cómo un rollo más a que desde el principio ya surja alguna mariposilla.
Exacto, si no tienes cerrada la puerta a que pase algo más, no cuesta nada mantener exclusividad hasta conoceros más y ver si encajais o no. Si luego ves que no te compensa algo serio con él porque es renunciar a muchas cosas a las que estás acostumbrada pues ya lo verás en el momento.

Al final le has dicho que no vas a quedar con nadie más?

4419
sokanifrus escribió: 27 Feb 2019, 15:38 @Shirley pero por lo que yo entendí a ti tambien te gusto el chico en su forma de ser, actitud, y fisicamente no? Si no me equivoco tu misma decias que podria ser un candidato para algo mas.
Claro. He estado en esta situación más veces (muchas) y si no me interesa digo que no quiero nada serio, aunque él vaya con otra idea, pero a este chico no le puedo decir eso.

Lunnaris es que por móvil no me apetece hablarlo prefiero que lo hablemos en persona.
Imagen

4420
[mention]Shirley[/mention] pues entonces queda con él pronto no vaya a ser que entendiera otra cosa o piense que no quieres y se haya desinflado :hide1: es que me pongo en su piel y yo me quedaría un poco despagada...

Habláis y eso? Soy muy cotilla pero me gusta saber :hide1: