Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11461
KatvonD escribió: 27 Feb 2019, 07:46
Isik escribió: 26 Feb 2019, 23:44
Candy Girl escribió: 26 Feb 2019, 19:48 Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
Si te animas a cortarlo, donalo :ok:
Pero ahora piden mínimo 30 cm.
Eso para donar? Uff 30 cm es mucho, siempre lo tuve en mente, pero para cortar eso tendría que dejarme la melena por las orejas
Si, antes de 2019 media 20 centímetros de pelo, pero ahora es como si la tuviera es el cupo cubierto piden como mínimo 30 cm. Yo te hablo de la asociación que se llama mechones solidarios no sé si hay otro sitio donde te piden menos centímetros.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11463
LastKiss escribió: 27 Feb 2019, 11:13 Necesito un remedio para ojos hinchados, he dormido poco y mal y es horrible!
Uff yo no se, prueba con hielo o algo asi
Imagen

Yo tambien me tiro la mañana con ellos hinchadisimos muchas veces xD
Imagen

11466
Topanga escribió: 27 Feb 2019, 11:49 Estoy viendo que el subq eyes de Hylamide está ahora de promo, qué tal lo veis!

Yo el bálsamo tbs también lo adoro, en cuando se acabe repongo!
Depende de lo que esperes, si quieres que te hidrate la zona lo veo muy bien.
Si buscas más diría que no o que lo combines con otro, ya que pone que es serum asi que puedes ponerle una crema encima

Edito y añado que hidrate es una cosa buena, que cuando la zona esta seca se remarcan las tipicas lineas. Es más he conocido a chicas en sus 20's que solo les preocupa el maquillaje y no el cuidado y tienen la zona que se les marca hasta las pata de gallo
Última edición por daisy el 27 Feb 2019, 12:00, editado 1 vez en total.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11467
Pues más que hidratar, la verdad, que con eso el de matarrania ya me sirve.

Seguiré buscando algo para mejorar la zona, sobre todo la noto más oscura, es cosa del cansancio y el estudio, estoy segura.

Gracias!
Imagen

11468
Isik escribió: 26 Feb 2019, 23:44
Candy Girl escribió: 26 Feb 2019, 19:48 Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
Si te animas a cortarlo, donalo :ok:
Pero ahora piden mínimo 30 cm.
No creo que llegue a tanto, creo que me lo voy a cortar por las clavículas.... Es que estoy super aburrida.
Imagen

11470
[mention]Topanga[/mention] a mi me encante el cellage. Le llevo siendo fiel dos años y cuando le he sido infiel lo he echado en falta muchísimo. A dia de hoy tengo la zona suave,lisa y de tono igualado (quitando que soy tono folio y hay venas y eso). Solo me preocupa el surco que esa zona me vendría bien rellenar pero no me lanzo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11472
LastKiss escribió: 27 Feb 2019, 11:13 Necesito un remedio para ojos hinchados, he dormido poco y mal y es horrible!
Yo meto un par de cucharillas en el congelador un rato y me las pongo en los ojos, suena cutre pero va bien :loll:
Imagen

11473
Al final no he hecho nada, no tenía nada en el trabajo. No descarto tener un antifaz en la nevera del despacho. Y llevar un contorno o algo así.

Con las horas ha mejorado. Pero vaya careto.

11474
Chicas el jabón negro de Marruecos es como una pasta, no una pastilla de jabón en sí. Y me han dicho que se usa para el cuerpo, no para la cara. Mi duda es podré usarlo o será bueno también para la cara?

Y comprar aquí khol o lápiz negro lo veis recomendable? Los pintalabios esos que cambian de color en los labios y que hace años se hicieron tan famosos valen la pena?
Imagen

11475
calculer escribió: 27 Feb 2019, 16:57 Chicas el jabón negro de Marruecos es como una pasta, no una pastilla de jabón en sí. Y me han dicho que se usa para el cuerpo, no para la cara. Mi duda es podré usarlo o será bueno también para la cara?

Y comprar aquí khol o lápiz negro lo veis recomendable? Los pintalabios esos que cambian de color en los labios y que hace años se hicieron tan famosos valen la pena?
El jabón a mi en la cara me encantó, si vas a riad te lo pondran seguramente en la ducha del riad y ahi puedes probarlo antes de comprarlo. De todas maneras cuesta dos euros asi que no pierdes mucho. Va tambien genial si te pasas la cuchilla para antes justo, deja la piel muy suavita

Los pintalabios a mi no me gustaron, pero lo mismo igual te cuestan cinco pintalabios dos eureles
Imagen

11476
RoyalBacon escribió: 27 Feb 2019, 17:06
calculer escribió: 27 Feb 2019, 16:57 Chicas el jabón negro de Marruecos es como una pasta, no una pastilla de jabón en sí. Y me han dicho que se usa para el cuerpo, no para la cara. Mi duda es podré usarlo o será bueno también para la cara?

El jabón a mi en la cara me encantó, si vas a riad te lo pondran seguramente en la ducha del riad y ahi puedes probarlo antes de comprarlo. De todas maneras cuesta dos euros asi que no pierdes mucho. Va tambien genial si te pasas la cuchilla para antes justo, deja la piel muy suavita

Los pintalabios a mi no me gustaron, pero lo mismo igual te cuestan cinco pintalabios dos eureles
No estoy en riad... El jabón lo compraste como en pasta/crema no?
Imagen

11480
Eurydice escribió: 28 Feb 2019, 08:45 Niñas sabéis si el polvo bronceadito/dorado de la tripaleta de hourglass lo venden suelto?
Si. Se vende suelto y juraría que hasta en mini. Es el radiant light.