Yo pongo cacao debajo también pero lo aplico un rato antes y quito el exceso si queda. Tengo los labios muy pigmentados, puede ser la razón de que a pesar de poner cacao debajo no se vea más claro el color.
Este labial mate me parece cómodo de verdad, sin fisuras. Otros mates que he probado me ha pasado como a ti, [mention]LeFreak[/mention]
Los lápices velvet de Nars, que los conocí en el otro foro y muchas decían que eran comodísimos, para mi eran casi cemento. No me quiero imaginar los retro mate de Mac...Y tenían ambos fieles seguidoras.
Los de CT para mí son una mejora sustancial respecto a lo que había probado hasta ahora.
Re: Charlotte Tilbury
1582Tienes mucha razón que para ser mates son cremosos y algo satinados aun así creo que necesito más :-(.Wagtail escribió: 27 Feb 2019, 12:06 Yo pongo cacao debajo también pero lo aplico un rato antes y quito el exceso si queda. Tengo los labios muy pigmentados, puede ser la razón de que a pesar de poner cacao debajo no se vea más claro el color.
Este labial mate me parece cómodo de verdad, sin fisuras. Otros mates que he probado me ha pasado como a ti, LeFreak
Los lápices velvet de Nars, que los conocí en el otro foro y muchas decían que eran comodísimos, para mi eran casi cemento. No me quiero imaginar los retro mate de Mac...Y tenían ambos fieles seguidoras.
Los de CT para mí son una mejora sustancial respecto a lo que había probado hasta ahora.
1583Me he comprado el famoso perfilador Pillow Talk. Me han probado el labial también y me han encantado ambas cosas. Creo que es el primer tono nude con el que me veo favorecida. De momento empiezo con el perfilador y si veo que me encanta pues compraré el labial.
No suelo ser de tonos muy intensos. Lo máximo con lo que me veo bien es con el Dolce Vita de Nars, para que os hagáis una idea. Si tiro a tonos más subidos me siento disfrazada.
Por cierto que tal el colorete Pillow Talk? Alguna lo tiene? Ilumina mucho no? Tiene pintaza.
No suelo ser de tonos muy intensos. Lo máximo con lo que me veo bien es con el Dolce Vita de Nars, para que os hagáis una idea. Si tiro a tonos más subidos me siento disfrazada.
Por cierto que tal el colorete Pillow Talk? Alguna lo tiene? Ilumina mucho no? Tiene pintaza.
1584[mention]Mes13[/mention]
Del colorete tienes foto en la página anterior o dos páginas antes.
1585LeFreak escribió: 27 Feb 2019, 12:11Tienes mucha razón que para ser mates son cremosos y algo satinados aun así creo que necesito más :-(.Wagtail escribió: 27 Feb 2019, 12:06 Yo pongo cacao debajo también pero lo aplico un rato antes y quito el exceso si queda. Tengo los labios muy pigmentados, puede ser la razón de que a pesar de poner cacao debajo no se vea más claro el color.
Este labial mate me parece cómodo de verdad, sin fisuras. Otros mates que he probado me ha pasado como a ti, LeFreak
1586[quote=Wagtail post_id=1057877 time=1551266127 user_id=2650]
@Mes13
[/qu[mention]Mes13[/mentio[mention]Mes13[/mention]
Muchas gracias Wagtail. La verdad que es precioso, no se como me quedará. Lo pobaré.
Lo que me da la sensación ahora es que tengo el labial a medias al solo tener el perfilador. Porque este no puedo ponérmelo sin bálsamo ya que queda muy seco y yo en general prefiero el acabado mate.
@Mes13
[/qu[mention]Mes13[/mentio[mention]Mes13[/mention]
Muchas gracias Wagtail. La verdad que es precioso, no se como me quedará. Lo pobaré.
Lo que me da la sensación ahora es que tengo el labial a medias al solo tener el perfilador. Porque este no puedo ponérmelo sin bálsamo ya que queda muy seco y yo en general prefiero el acabado mate.
1587Pues yo creo que voy a caer con los Airbrush, [mention]Nitty[/mention] me los has vendido muy bien
1588[mention]Nitty[/mention] me los ha vendo tan bien que ya están de camino. Y eso que ayer me lleve susto porque sólo quedaba el tono más oscuro, pero al rato volví a entrar y ya tenían el clarito que es el que me he comprado.Clementine24 escribió: 27 Feb 2019, 21:48 Pues yo creo que voy a caer con los Airbrush, Nitty me los has vendido muy bien
Ya contaré cuando me lleguen, junto con el Hollywood Filter (que ganas)
1589Ay qué responsabilidad, como no os gusten voy a perder mi credibilidad foril
Los míos están ya casi tocando pan, en el próximo 25% los compraré.
Los míos están ya casi tocando pan, en el próximo 25% los compraré.
1590a mi se me rompieron hace unas tres semanas ( aunque tenian un agujero considerable ) Me gustaron mucho, per también me gustaria probar algunos nuevos... no sé que hacer
1591Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant esMalen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, @Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
Hoy me he comprado el birkin y el LOVE Liberty...
1592Yo uso Terre Neuve y tengo el tono Fair, el más claro.Ivory75 escribió: 28 Feb 2019, 14:36Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant esMalen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, @Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
El LOVE Liberty es amorcito del bueno
1593No me llama nada y a las sobrinísimas ya nos la mete hasta en la sopa:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
1594A mi tampoco me llama nada. La sobrina no me molesta. De hecho, me parece buena maquilladora!
1595El love liberty me llama pero cambia mucho de una imagen a otra y no puedo probarlos en persona. Nitty ¿ te importaría describirlo o subir una imagen de cómo queda?Nitty escribió: 28 Feb 2019, 14:39Yo uso Terre Neuve y tengo el tono Fair, el más claro.Ivory75 escribió: 28 Feb 2019, 14:36Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant esMalen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, @Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
Gracias!! A ver si me termino de decidir .
1597A ver si puedo luego o mañana y hago foto a la luz del día, a mi me queda un tono frambuesa fuerte pero apagado, muy bonito, subtono frío. Con un buen cat eye, el Filter y el labialLadyblue84 escribió: 28 Feb 2019, 15:38El love liberty me llama pero cambia mucho de una imagen a otra y no puedo probarlos en persona. Nitty ¿ te importaría describirlo o subir una imagen de cómo queda?Nitty escribió: 28 Feb 2019, 14:39Yo uso Terre Neuve y tengo el tono Fair, el más claro.Ivory75 escribió: 28 Feb 2019, 14:36Yo tengo la pure radiant en Alaska,alguien me aconseja que polvos coger?(claros o medios)Nitty escribió: 25 Feb 2019, 21:17Para nada, son muuuy finos y ligeros, dejan la piel aterciopelada que parece que no llevas nada pero no apagan la piel ni acartonan, para mi gusto con el Filter quedan perfectos porque suavizan lo justo el exceso de glow y queda la piel con una luminosidad natural preciosa. Y son matificantes sí pero no creo que sean para pieles grasas tipo los Blot si no más bien para pieles secas/mixtas, yo la tengo así y me encanta el resultado, con la Pure Radiant esMalen escribió: 25 Feb 2019, 20:52 He leído sobre lo maravillosos que son los Airbrush y tengo una duda, Nitty . Tenía entendido que eran matificantes, no apagan el efecto glow del Hollywood Filter? O son más del rollo de los meteoritos?
Gracias!! A ver si me termino de decidir .
Edito porque creo que fue [mention]shastha[/mention] mi gemela potinguil quién subió foto
1599Están hablando de la otra sobrina, la "modelo" del pelo castaño. Es Bella Broeckman TilburyAnvic escribió: 28 Feb 2019, 15:37 A mi tampoco me llama nada. La sobrina no me molesta. De hecho, me parece buena maquilladora!
1600Si te digo que viendo el vídeo pensé que era la misma con una peluca o algo así ...