Aquí mi grado de follabilidad de la saga masculina de los Paquirri y derivados. La saga de machos más sobrevalorada de la historia del folleteo.
Paquirri abuelo, el garrulo chino. Nivel de follabilidad -10. Acostarse con ese hombre debía ser el horror, sólo imaginar sus labios junto a los mios me hace visualizar un mundo apocalíptico lleno de hedores putrefactos. Lo que ese hombre tuviese en la entrepierna prefiero no visualizarlo en mi cabeza.
Paquirrín, nieto del chino e hijo del Pantojo. Nivel de follabilidad -5 Un mojón con patas. Gracioso el chaval para tomar unos chupitos de anís pero de ahí no se puede pasar. Creo que tampoco me follaría a ninguna mujer que haya pasado por su cama. Podría ser su amigo un fin de semana de cada 4 para echarnos unas risas y que me lleve a alguna fiesta de esas frikis y conocer a sus amigos, que alguno seguramente será follable, ya que salgo, pues culmino con alguien.
Paquirri, el hijo del chino Paquirri. Nivel de follabilidad 0. Ni me lo follo ni me lo dejo de f*llar. Igual me puedo imaginar haciéndole una felación rápida y con condón de sabores para camuflar ese pene que debía oler a hojarasca seca y . Su rostro medieval, su peinado decimonónico y su hablar taciturno no me incitarían a que tras la felación le diese un pico de despedida.
Origen. El fran, Nivel de follabilidad 4. Con este guarrearía un poco. Pero sería yo el penetrador. Las felaciones podrían ser mutuas, y sin condón, que este parece limpio, pero no le dejaría correrse, que luego culmine en su casa a solas, porque tampoco me quedaría a dormir con él. Tras penetrarle le dejaría en la cama sudado, dolorido y ultrajado.
Cayetano Rivera. Nivel de follabilidad 6. El más follable sin duda de la saga. Podría incluso pasar dos días con sus noches de romance con él, para luego abandonarle y que se volviese con su señora. Además de f*llar iríamos al cine, a algún restaurante de esos de buffet libre y algún paseito por el centro, ya que dos días sólo de lujuria me superaría, no me da para tanto con este hombre. Todo sería mutuo, así que si habría penetraciones por ambas partes, incluso si me apuras le dejaría hacerme un beso negro, y ahí le tendría como poco diez minutos, que se enfangue bien y se lo curre. Le penetraría con mucha fuerza, que sienta el dolor de un estoque entrando en su cuerpo, una especie de venganza fálica que los antitaurinos aplaudirían y yo me regocijaría con ello.
Y ya está. El resumen es que de media la saga Paquirri en su conjunto tiene un nivel de follabilidad de -5 si hacemos la media entre:
-10 del abuelo.
-5 del nieto mojón
0 del padre charcutero
4 del nieto Origen
6 del nieto follable
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"