Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1281
[mention]Missfake[/mention] amor siento no poder ayudarte con lo de los funko-pez la verdad que no tengo ni idea, voy a preguntarles a los de Kabenzots a ver si saben algo y te digo

Os enseño foto de mi Pumba y Timón, como os prometí, no he podido hacerlo antes sorry! y encima se me sube del revés, que manazas soy :bag:

Imagen

De los mas bonitos que tengo de mi colección funkil,son super cucos
Imagen

1287
Hola
En instagram hay muchos sorteos de funkos pero todos tiene el mismo requisito que son mencionar a 3 personas que les gusten los funkos y con eso tengo un problema porque mi entorno no les gustan los funkos y tampoco tienen instagram en la mayoria,
Si algun@ me puede pasar su instagram por privado para que los pueda mencionar para participar en algun sorteo me iria muy bien gracias.
Por ejemplo este sorteo hahahaha
https://www.instagram.com/p/BuQnGv7g1JT/
Lo que hace cada una en su vida privada la verdad es que no me interesa mucho por lo cual si la cuenta esta en privado casi mejor hhahahaha los foros normalmente son anonimos tambien lo digo por esto hahahahaha
Si alguien quiere mi cuenta para hacer lo mismo que lo diga
Gracias
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1288
[mention]ALESBROS[/mention] te mando privi con el mio, suelo subir tmb bastantes de mis adquisiciones funkiles

o bueno que coño lo pongo antiespias por aquí y quien me quiera agregar allí estoy :lol: ,es privado así que va con solicitud

@leire_sorgin
Imagen

1289
[mention]Evilqueen[/mention] gracias :clap: :clap: :clap: :clap:
El mio es @alesbroscat es una cuenta dedicada a Ale Ambrosio no muy actualizada y con alguna foto de mi perrita hahahaha, hace dias que quiero poner alguna foto de algun funko pero no he encotrado el momento hahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1290
Missfake escribió: 24 Feb 2019, 20:50 Que bonitos!!

Estoy super agoniosa.
Quiero pedir funkos jaja voy a comparar webs a ver donde me salen mejor de precio. Sugerencias?
Yo por lo que veo por internet el mas barato es panupli por lo menos los packs yo he hecho un pedido pero es para mayo, por internet hablan muy bien de ellos

[mention]Evilqueen[/mention]Kabenzots abrirá una tienda física en Girona su ciudad
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1294
Mordis escribió: 25 Feb 2019, 19:46 Carrefour 70% segunda unidad funkos.
Todos los videos que he visto sobre el carrefour estan muy contentos con esta rebaja porque ademas hay bastantes novedades
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1295
ALESBROS escribió: 27 Feb 2019, 13:19
Mordis escribió: 25 Feb 2019, 19:46 Carrefour 70% segunda unidad funkos.
Todos los videos que he visto sobre el carrefour estan muy contentos con esta rebaja porque ademas hay bastantes novedades
Jo que rabia, yo aquí no tengo.

Alguna vez habéis pedido a popinabox? Tienen oferta de 2x22,95 o algo así, y me está tentando.
Imagen

1296
[mention]Evilqueen[/mention] [mention]chicles[/mention] Estan muy conseguidos estos frikis hahahahhaha
Si hay alguien mas que quiera los pops de tbbt que conteste tambien

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1299
Mordis escribió: 28 Feb 2019, 10:34 Que pasa con los de tbbt? Yo estoy decidiendo que cojo porque tengo los anteriores
No pasa nada solo digo que estan muy bien hechos y nos recuerdan mucho a los frikis hahahah, que suerte mordis que tengas a los anteriores yo pensaba que era chicles quien los tenia. Los pops de TBBT creo que son la saga con los pops mas caros el mas barato vale mas de 50 eu y hay algun sheldon que es carismo.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1300
ALESBROS escribió: 28 Feb 2019, 10:41
Mordis escribió: 28 Feb 2019, 10:34 Que pasa con los de tbbt? Yo estoy decidiendo que cojo porque tengo los anteriores
No pasa nada solo digo que estan muy bien hechos y nos recuerdan mucho a los frikis hahahah, que suerte mordis que tengas a los anteriores yo pensaba que era chicles quien los tenia. Los pops de TBBT creo que son la saga con los pops mas caros el mas barato vale mas de 50 eu y hay algun sheldon que es carismo.
Casualmente mi colección de Funkos la empecé con Penny y me fueron regalando el resto. Luego no sé qué pasó que conseguir a Howard, Amy y Bernie nos costó muchísimo (y eso hace años no ahora que están imposibles) pero los pude conseguir sin que se fueran muy caros.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen