Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11442
daisy escribió: 25 Feb 2019, 22:34 ¿Que pensaís de lo de que tengan el mismo refill un producto mini al de venta normal?
[/img]
Yo ya lo vi hace días y aquí lo explican:

[youtube][/youtube]

En el cartucho del formato mini hay dentro un tope que hace que haya menos producto (min 6:00). Por lo que no, la cantidad no es la misma y no hay engaño. Lo que me parece una estafa es el poco producto que trae ambos formatos (mini y normal) :hide1:
ABBC3_SPOILER_SHOW

11444
[mention]RoyalBacon[/mention] [mention]Scalathorne[/mention]
Yo de Kallos tengo o he probado :

Mascarilla pelo de plátano de 1kg
Contorno de ojos
Crema de hidratante facial de noche para piel grasa
Protector calor pelo (voy por el 2° envase)
Champú pelo graso. He perdido la cuenta de los envases que gasté.

Yo de momento lo he comprado todo en notino porque hay mucha más variedad que en primor. De todo lo que compre me ha gustado todo. Me gusta que es low cost y a mi me funciona. Si alguien quiere enlaces que los pida :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11446
Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto 🤣
Eso sí, los eyeliners en boli en comparación con un eyeliner líquido de siempre en tarrito traen muy poca cantidad.

11448
~Lilith~ escribió: 26 Feb 2019, 02:02 Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto 🤣
Eso sí, los eyeliners en boli en comparación con un eyeliner líquido de siempre en tarrito traen muy poca cantidad.
Y ni siquiera son mucho más cómodos. Cuando traen un mal pincel, utilizas uno propio y a correr. Con un buen pincel es igual de facil hacerte la línea que con el boli. Dura más, se secan menos. Para mí son todo ventajas, la verdad.

11449
datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 09:22
~Lilith~ escribió: 26 Feb 2019, 02:02 Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto 🤣
Y ni siquiera son mucho más cómodos. Cuando traen un mal pincel, utilizas uno propio y a correr. Con un buen pincel es igual de facil hacerte la línea que con el boli. Dura más, se secan menos. Para mí son todo ventajas, la verdad.
A mi es que me da pereza limpiar la brocha. Que además es como muy sucio. Con el lápiz me ahorro ese paso. Pero en gel también me gustan, si.

11450
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 11:49
A mi es que me da pereza limpiar la brocha. Que además es como muy sucio. Con el lápiz me ahorro ese paso. Pero en gel también me gustan, si.
Sí, lo de la brocha es totalmente cierto. Porque además se queda hasta duro si lo dejas. Pero tengo un mini cacharro de esos con pinchitos de silicona, y son tres segundos pegarle un lavado. Como es super finita, la seco con un papel y la vuelvo a dejar en el bote. Ni siquiera la dejo boca abajo para secar y la verdad es que de momento está perfecta.

Hago lo mismo cuando utilizo pincel con labiales oscuros. Nada más terminar, lo lavo, lo seco con papel y al bote.

11451
Yo es que con los que mejor me apaño es con los de tintero, cómodos, baratos y rápidos de usar. Nunca he tenido la necesidad de probar el de kat von d y viendo la relación precio-cantidad ahora mucho menos.

Ayer en la pelu me dijo la chica que tenía muy buena cantidad y con cuerpo :queen: , la verdad es que lo tengo más largo y sano que nunca, tampoco le hago gran cosa, simplemente no abusar de echarle calor (y la mascarilla se me olvida, me la pondré cada mes y pico o así :mrgreen: ). La verdad es que menos mal que he recuperado lo que tenía porque hará año y pico se me caía puñados con la anemia.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11452
datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 11:57
Anvic escribió: 26 Feb 2019, 11:49
Sí, lo de la brocha es totalmente cierto. Porque además se queda hasta duro si lo dejas. Pero tengo un mini cacharro de esos con pinchitos de silicona, y son tres segundos pegarle un lavado. Como es super finita, la seco con un papel y la vuelvo a dejar en el bote. Ni siquiera la dejo boca abajo para secar y la verdad es que de momento está perfecta.

Hago lo mismo cuando utilizo pincel con labiales oscuros. Nada más terminar, lo lavo, lo seco con papel y al bote.
Yo también tengo un cacharro de esos. Lo compré en Primark y apaña genial, sobre todo para las de ojos. Pero es q me da mucha pereza :bag: soy lo peor, pero es que con loa formato lápiz solo tienes que echártelo y guardarlo...

11453
Últimamente tengo bastante electricidad en el pelo y no sé qué hacer, porque alterno champús, acondicionadores y mascarillas y no siempre me aplico el Oro fluido. Alguna idea para que desaparezca?

11455
Malen escribió: 26 Feb 2019, 19:27 Últimamente tengo bastante electricidad en el pelo y no sé qué hacer, porque alterno champús, acondicionadores y mascarillas y no siempre me aplico el Oro fluido. Alguna idea para que desaparezca?
A mí para la electricidad me gustaba un poquito de crema de bedhair after party de tigi
Imagen

11457
shastha escribió: 26 Feb 2019, 20:17
Malen escribió: 26 Feb 2019, 19:27 Últimamente tengo bastante electricidad en el pelo y no sé qué hacer, porque alterno champús, acondicionadores y mascarillas y no siempre me aplico el Oro fluido. Alguna idea para que desaparezca?
A mí para la electricidad me gustaba un poquito de crema de bedhair after party de tigi
Gracias! Le echaré un vistazo porque hay días que se me electriza con la mirada.

11458
Candy Girl escribió: 26 Feb 2019, 19:48 Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
Si te animas a cortarlo, donalo :ok:
Pero ahora piden mínimo 30 cm.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11459
Isik escribió: 26 Feb 2019, 23:44
Candy Girl escribió: 26 Feb 2019, 19:48 Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
Si te animas a cortarlo, donalo :ok:
Pero ahora piden mínimo 30 cm.
Eso para donar? Uff 30 cm es mucho, siempre lo tuve en mente, pero para cortar eso tendría que dejarme la melena por las orejas