Este es de premio, a mi me cae tan mal que no le puedo ver ningún atractivo.
Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
183Hablando de cierraconas deberiamos tener un.hilo de abreconas, que nos pone o fetichismos varios.Doraemon escribió: 06 Mar 2018, 13:44 Cárdenas es totally cierraconas, no soporto ni como habla, como para truscarmelo
184Pues a mí me cae bien. Un poco prepo, pero mola.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
186Este es el principio de una gran amistad.
187xDD
Tiene algo... y además al lado de todos los que se nombran aquí es un bellezón! Si es así o asá ya no lo sé
188Tranquila, que cuantas menos seamos a más tocamos. Literalmente. :D
189Al menos no estamos solasLaRamona escribió: 06 Mar 2018, 23:15Tranquila, que cuantas menos seamos a más tocamos. Literalmente. :D
191A mí Cárdenas ni bien ni mal. Pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo.
192A mí no me gusta Cárdenas, pero reconozco que su cuello es hipnótico xd
193Y otro de cierraconas, en plan, famosos que no os tiraríais ni aunque fuesen el último ser humano del planeta. Se puede añadir el de, características (físicas o de comportamiento) que hacen que se nos cierre la cona más rápido que Flash con un apretón.
194Le hice un comentario en su ig y me dio un me gusta tengo pruebas gráficas porque hice captura, pero no voy a mostrar mi ig xD pero: :dance:Evilqueen escribió: 06 Mar 2018, 12:43 @Ann_Ridgeway aquí vengo rauda y veloz a confesar mi amor también por el señor pescado!!Le amo y voy a unirme gustosa también a la firma de @Denim ,nuestros pescao lo merece todo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
195Ann_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 15:58Le hice un comentario en su ig y me dio un me gusta tengo pruebas gráficas porque hice captura, pero no voy a mostrar mi ig xD pero: :dance:Evilqueen escribió: 06 Mar 2018, 12:43 @Ann_Ridgeway aquí vengo rauda y veloz a confesar mi amor también por el señor pescado!!Le amo y voy a unirme gustosa también a la firma de @Denim ,nuestros pescao lo merece todo
Tieneee instagram el señor pescado ann???Cual es,que voy volando
196Y a mi.Julieta. escribió: 06 Mar 2018, 17:27A mí también me gusta, lo veo muy riquiño.1976Cactus escribió: 05 Mar 2018, 20:40Ostras! a mí también me encanta!reXch escribió: 05 Mar 2018, 19:25 Julián López. La verdad es que creo que nunca lo he dicho en alto, pero para mi tiene un puntazo
Y ficho para decir que Mark Anthony con su pinta terminal y Raúl Arevalo no son ninguna vergüenza
A mí( y a cuatro más) me pone hasta el infinito Zlatan. Y la vergüenza ni la conozco, lleva años en mi firma y ahí se va a quedar
197Siii es @actordougjonesEvilqueen escribió: 08 Mar 2018, 16:11Tieneee instagram el señor pescado ann???Cual es,que voy volandoAnn_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 15:58Le hice un comentario en su ig y me dio un me gusta tengo pruebas gráficas porque hice captura, pero no voy a mostrar mi ig xD pero: :dance:Evilqueen escribió: 06 Mar 2018, 12:43 @Ann_Ridgeway aquí vengo rauda y veloz a confesar mi amor también por el señor pescado!!Le amo y voy a unirme gustosa también a la firma de @Denim ,nuestros pescao lo merece todo
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
198A mí me pasa igual, lo único que en todas, ya ni la edad ni nada, me parece muy atractivo hasta en quemar después de leer.
Si sale el tema en alguna conversación todo el mundo se queda mirándome en plan qué me estás contando...
A mis amigas que son más de los guapos de juego de tronos, Fassbender, etc y yo que soy más de Cumberbatch y este, pues normal xD
199Gracias ann!!Ya estoy cotilleando,es adorableee!Ann_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 17:14Siii es @actordougjonesEvilqueen escribió: 08 Mar 2018, 16:11Tieneee instagram el señor pescado ann???Cual es,que voy volandoAnn_Ridgeway escribió: 08 Mar 2018, 15:58Le hice un comentario en su ig y me dio un me gusta tengo pruebas gráficas porque hice captura, pero no voy a mostrar mi ig xD pero: :dance:Evilqueen escribió: 06 Mar 2018, 12:43 @Ann_Ridgeway aquí vengo rauda y veloz a confesar mi amor también por el señor pescado!!Le amo y voy a unirme gustosa también a la firma de @Denim ,nuestros pescao lo merece todo
200Doraemon escribió: 06 Mar 2018, 13:44 Cárdenas es totally cierraconas, no soporto ni como habla, como para truscarmelo
+100000 a todas!