Re: Vox Pópuli II
7421No es que Alba no aprenda, es que los busca con el mismo perfil: deportista, con (mucho) dinero y la neurona justa para pasar el día. David fue la excepción que confirma la regla.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que éste es extranjero y vete a saber si entiende el español como para leer prensa rosa.Nidea escribió: 26 Feb 2019, 21:56 Lo que yo flipo es que no le huyan los hombres después del show de la ruptura con Feliciano, y del show tras la ruptura con Fonsi, etc.
Este debe de tener, efectivamente, mucha pernera y poca sesera.
Pues debe ser eso, que Albi pesca en aguas extraterritoriales, prendasantismo guiri no hispanohablante.Alabama escribió: 26 Feb 2019, 21:58Es que éste es extranjero y vete a saber si entiende el español como para leer prensa rosa.Nidea escribió: 26 Feb 2019, 21:56 Lo que yo flipo es que no le huyan los hombres después del show de la ruptura con Feliciano, y del show tras la ruptura con Fonsi, etc.
Menos mal que he puesto según LOC porque me parecía raro hasta a mí.k25 escribió: 26 Feb 2019, 21:17El nene se llama Nicolásabril_zaragoza escribió: 26 Feb 2019, 21:10 Los hijos de él se llaman Adriana y Adrián según LOC. ¿No había más nombres?
Yo creo que no es tanto porque se saquen tantos años, sino por sus edades en sí. La mujer del marqués de Griñón tiene como 30 años menos que él, y la de Richard Gere también muchos menos, pero nadie se escandaliza igual porque son mujeres adultas. Escanes tenía 19 años, que no es la misma madurez ni el mismo recorrido.Soyvip escribió: 26 Feb 2019, 16:08 Que como he dicho antes, podremos entender o no una relación con tantos años de diferencia, pero no entenderla no da cuartelillo a que podamos soltar comentarios que pueden resultar ofensivos o que intentan dejar a una persona de algo que no es. Es que imaginaos las parejas que se saquen tantos años, leyendo cosas así lo que les puede doler.
Que yo a ella la veo una niñata por inmadura, no porque tenga veintipocos. Pero tampoco creo que se haya perdido etapas de su vida por haber empezado con Risto.
Es ideal lucir Guccis a cambio de gonorrea!Malen escribió: 26 Feb 2019, 21:54 No es que Alba no aprenda, es que los busca con el mismo perfil: deportista, con (mucho) dinero y la neurona justa para pasar el día. David fue la excepción que confirma la regla.
Que empiece a mejorar su español con estas instructivas lecturasAlabama escribió: 26 Feb 2019, 21:58Es que éste es extranjero y vete a saber si entiende el español como para leer prensa rosa.Nidea escribió: 26 Feb 2019, 21:56 Lo que yo flipo es que no le huyan los hombres después del show de la ruptura con Feliciano, y del show tras la ruptura con Fonsi, etc.
Y chaneles de todos los colores. De ingenua no tiene nada, aunque se lo haga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados