Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7421
No es que Alba no aprenda, es que los busca con el mismo perfil: deportista, con (mucho) dinero y la neurona justa para pasar el día. David fue la excepción que confirma la regla.

7422
Lo que yo flipo es que no le huyan los hombres después del show de la ruptura con Feliciano, y del show tras la ruptura con Fonsi, etc.

Este debe de tener, efectivamente, mucha pernera y poca sesera.

7423
Nidea escribió: 26 Feb 2019, 21:56 Lo que yo flipo es que no le huyan los hombres después del show de la ruptura con Feliciano, y del show tras la ruptura con Fonsi, etc.

Es que éste es extranjero y vete a saber si entiende el español como para leer prensa rosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7424
Es que la criminóloga me da a mi que tiene una vara de medir diferente, si eres un chico de posibles normales, entonces decentito. Ahora, si tienes la cartera bien abultada entonces sí puedes ser un prendasanta de manual que lo compensas con un bolsito nuevo o un viajecillo. Le hace el culo pepsicola con los deportistas millonetis.

Yo estoy con [mention]mevacor[/mention] y [mention]Chanel_lover[/mention] , ya se que es legal y todo lo que queráis pero mi padre aparece mañana con una novia de 18 años y se me cae el alma al suelo, es que no conseguiría verlo de la misma forma. Y no es tanto por la diferencia de edad como por la edad en si, para mi no es lo mismo una pareja 40-65 que 18-43, que ya se que después cada caso es un mundo pero así en general no soy capaz de verlo de otra forma.
Imagen

7425
Alabama escribió: 26 Feb 2019, 21:58
Nidea escribió: 26 Feb 2019, 21:56 Lo que yo flipo es que no le huyan los hombres después del show de la ruptura con Feliciano, y del show tras la ruptura con Fonsi, etc.

Es que éste es extranjero y vete a saber si entiende el español como para leer prensa rosa.
Pues debe ser eso, que Albi pesca en aguas extraterritoriales, prendasantismo guiri no hispanohablante.

7427
Soyvip escribió: 26 Feb 2019, 16:08 Que como he dicho antes, podremos entender o no una relación con tantos años de diferencia, pero no entenderla no da cuartelillo a que podamos soltar comentarios que pueden resultar ofensivos o que intentan dejar a una persona de algo que no es. Es que imaginaos las parejas que se saquen tantos años, leyendo cosas así lo que les puede doler.

Que yo a ella la veo una niñata por inmadura, no porque tenga veintipocos. Pero tampoco creo que se haya perdido etapas de su vida por haber empezado con Risto.
Yo creo que no es tanto porque se saquen tantos años, sino por sus edades en sí. La mujer del marqués de Griñón tiene como 30 años menos que él, y la de Richard Gere también muchos menos, pero nadie se escandaliza igual porque son mujeres adultas. Escanes tenía 19 años, que no es la misma madurez ni el mismo recorrido.

Y sobre las etapas, es que ella pasó literalmente de ir al instituto y vivir con sus padres, a vivir con él en modo matrimonio. A mí me parece un salto importante.
PPP Wikiforer@
Imagen

7428
Malen escribió: 26 Feb 2019, 21:54 No es que Alba no aprenda, es que los busca con el mismo perfil: deportista, con (mucho) dinero y la neurona justa para pasar el día. David fue la excepción que confirma la regla.
Es ideal lucir Guccis a cambio de gonorrea!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7430
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 22:16
Malen escribió: 26 Feb 2019, 21:54 No es que Alba no aprenda, es que los busca con el mismo perfil: deportista, con (mucho) dinero y la neurona justa para pasar el día. David fue la excepción que confirma la regla.
¡¡Hala!! :jiji:

7432
A ver os cuento la historia de Thibaut os al menos la que se cuenta por ahi, El tipo es un prenda santa de manual lo de De bruiyne no es la 1º vez que le pasa Con estos antecefentes la chica camarera de un disco de moda no queria nada serio con el veia el percal pero el se emperro y no sabiendo ni como se quedo embarazada Tuvo a la niña y cuando el bebe tenia unos 9 meses Le llegaron rumores a ella, rumores que el atajo rodilla en tierra y anillo Entre tento mundanza a Londres y nuevo embarazo embarazada de 8 meses le llegan unas explicitas hace las maletas y se viene a Madrid y desde entonces estuvo 2 años viniendose cada dia que tenia libre
y "suplicando" volver a Madrid Por lo que cuenta la ex es un padre implicadisimo y fabuloso y un gran amigo para ella El quiso volver pero ella le dijo q para que si iba a terminar siendole infiel y como el rosario de la aurora

7433
Alabama escribió: 26 Feb 2019, 21:58

Que empiece a mejorar su español con estas instructivas lecturas

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7434
Shirley escribió: 26 Feb 2019, 22:16
Y chaneles de todos los colores. De ingenua no tiene nada, aunque se lo haga.

7435
A mi la mujer me cae bien, al menos como personaje, pero luego que no hable de los cuernos de bambi de otras.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7440
No leerá prensa rosa quizás pero el español lo había de maravilla, antes de venir al Madrid estuvo 3 temporadas en el Atleti y seguro que le han hablado sobre la Carrilo, pero claro se habrá hecho el longui, esperando el salseo como rompan :popcorn:
Imagen