Re: Vox Pópuli II
7382Hale, otro deportista forrado de pasta... Luego se extrañará de que los príncipes azules le salgan ranas. Si es que siempre tropieza con la misma piedra, a mí ya no me da ninguna pena.
Imagino que los estudios de Criminología ya pasarán a un segundo plano.
7383Madre mía, pues vaya par se han ido a juntar , Courtois también tiene tela eh, yo pensaba que había vuelto con la ex ya que esta se vino a Madrid también y por cómo se comportan parecían parejaLana escribió: 26 Feb 2019, 20:21Hale, otro deportista forrado de pasta... Luego se extrañará de que los príncipes azules le salgan ranas. Si es que siempre tropieza con la misma piedra, a mí ya no me da ninguna pena.
Imagino que los estudios de Criminología ya pasarán a un segundo plano.
7386Exmarido
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
7388Le puso los cuernos a su mujer estando preñada con una tronista cuando estaba en el Atlético. En su presentación en el Madrid su mujer estaba allí y él dijo que quería recuperarla
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7389Además se lío con la novia o ex no me acuerdo bien de su entonces compañero de selección y equipo De Bruyne, toda una joya vamosEscarlata escribió: 26 Feb 2019, 20:37Le puso los cuernos a su mujer estando preñada con una tronista cuando estaba en el Atlético. En su presentación en el Madrid su mujer estaba allí y él dijo que quería recuperarla
7390Qué ojo tiene la criminóloga para los prendasantas...Escarlata escribió: 26 Feb 2019, 20:37Le puso los cuernos a su mujer estando preñada con una tronista cuando estaba en el Atlético. En su presentación en el Madrid su mujer estaba allí y él dijo que quería recuperarla
Es tan boba que pensará que con ella va a ser diferente. Como le pasó con Feli.
No aprende, no aprendeeeee...
7391Que ojo tiene Alba con los hombresEscarlata escribió: 26 Feb 2019, 20:37Le puso los cuernos a su mujer estando preñada con una tronista cuando estaba en el Atlético. En su presentación en el Madrid su mujer estaba allí y él dijo que quería recuperarla
7392la carrilo de mal en peor.Escarlata escribió: 26 Feb 2019, 20:37Le puso los cuernos a su mujer estando preñada con una tronista cuando estaba en el Atlético. En su presentación en el Madrid su mujer estaba allí y él dijo que quería recuperarla
Vaya impresentable el tío.
7398Casi 2
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
7399Joder qué feo el colega, no me lo creo, no es su tipo (físicamente, prendasantísimamente sí ) ¿lo han confirmado?
A ver, una cosa os digo, y desde la manía que me dan los Ristos, os digo que su relación no me parece tan turbia como la del típico Briatore de la vida. Le llevará muchos años, pero Risto es un tío que se conserva bien y podría estar con muchas, no da repugnancia verle y probablemente tampoco la dé hablar con él. Que su caza por instagram da un poco de grima, posí, pero que no le veo ese baboserío típico de estos casos.
A ver, una cosa os digo, y desde la manía que me dan los Ristos, os digo que su relación no me parece tan turbia como la del típico Briatore de la vida. Le llevará muchos años, pero Risto es un tío que se conserva bien y podría estar con muchas, no da repugnancia verle y probablemente tampoco la dé hablar con él. Que su caza por instagram da un poco de grima, posí, pero que no le veo ese baboserío típico de estos casos.