Re: Di lo que piensas bellecil
11442Yo ya lo vi hace días y aquí lo explican:daisy escribió: 25 Feb 2019, 22:34 ¿Que pensaís de lo de que tengan el mismo refill un producto mini al de venta normal?
[/img]
[youtube][/youtube]
En el cartucho del formato mini hay dentro un tope que hace que haya menos producto (min 6:00). Por lo que no, la cantidad no es la misma y no hay engaño. Lo que me parece una estafa es el poco producto que trae ambos formatos (mini y normal)
ABBC3_SPOILER_SHOW
11443gracias [mention]Heirloom[/mention]
La verdad que muy sorprendente lo poco que traen, esperaba que la cantidad que salió del normal hubiera sido lo que saliera del mini
La verdad que muy sorprendente lo poco que traen, esperaba que la cantidad que salió del normal hubiera sido lo que saliera del mini
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
11444[mention]RoyalBacon[/mention] [mention]Scalathorne[/mention]
Yo de Kallos tengo o he probado :
Mascarilla pelo de plátano de 1kg
Contorno de ojos
Crema de hidratante facial de noche para piel grasa
Protector calor pelo (voy por el 2° envase)
Champú pelo graso. He perdido la cuenta de los envases que gasté.
Yo de momento lo he comprado todo en notino porque hay mucha más variedad que en primor. De todo lo que compre me ha gustado todo. Me gusta que es low cost y a mi me funciona. Si alguien quiere enlaces que los pida
Yo de Kallos tengo o he probado :
Mascarilla pelo de plátano de 1kg
Contorno de ojos
Crema de hidratante facial de noche para piel grasa
Protector calor pelo (voy por el 2° envase)
Champú pelo graso. He perdido la cuenta de los envases que gasté.
Yo de momento lo he comprado todo en notino porque hay mucha más variedad que en primor. De todo lo que compre me ha gustado todo. Me gusta que es low cost y a mi me funciona. Si alguien quiere enlaces que los pida
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11445Yo de Kallos probé una mascarilla y me pareció malísima, parecía acondicionador pero ni siquiera uno bueno.
11446Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto
Eso sí, los eyeliners en boli en comparación con un eyeliner líquido de siempre en tarrito traen muy poca cantidad.
Eso sí, los eyeliners en boli en comparación con un eyeliner líquido de siempre en tarrito traen muy poca cantidad.
11448Y ni siquiera son mucho más cómodos. Cuando traen un mal pincel, utilizas uno propio y a correr. Con un buen pincel es igual de facil hacerte la línea que con el boli. Dura más, se secan menos. Para mí son todo ventajas, la verdad.~Lilith~ escribió: 26 Feb 2019, 02:02 Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto
11449A mi es que me da pereza limpiar la brocha. Que además es como muy sucio. Con el lápiz me ahorro ese paso. Pero en gel también me gustan, si.datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 09:22Y ni siquiera son mucho más cómodos. Cuando traen un mal pincel, utilizas uno propio y a correr. Con un buen pincel es igual de facil hacerte la línea que con el boli. Dura más, se secan menos. Para mí son todo ventajas, la verdad.~Lilith~ escribió: 26 Feb 2019, 02:02 Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto
11450Sí, lo de la brocha es totalmente cierto. Porque además se queda hasta duro si lo dejas. Pero tengo un mini cacharro de esos con pinchitos de silicona, y son tres segundos pegarle un lavado. Como es super finita, la seco con un papel y la vuelvo a dejar en el bote. Ni siquiera la dejo boca abajo para secar y la verdad es que de momento está perfecta.Anvic escribió: 26 Feb 2019, 11:49A mi es que me da pereza limpiar la brocha. Que además es como muy sucio. Con el lápiz me ahorro ese paso. Pero en gel también me gustan, si.datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 09:22Y ni siquiera son mucho más cómodos. Cuando traen un mal pincel, utilizas uno propio y a correr. Con un buen pincel es igual de facil hacerte la línea que con el boli. Dura más, se secan menos. Para mí son todo ventajas, la verdad.~Lilith~ escribió: 26 Feb 2019, 02:02 Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto
Hago lo mismo cuando utilizo pincel con labiales oscuros. Nada más terminar, lo lavo, lo seco con papel y al bote.
11451Yo es que con los que mejor me apaño es con los de tintero, cómodos, baratos y rápidos de usar. Nunca he tenido la necesidad de probar el de kat von d y viendo la relación precio-cantidad ahora mucho menos.
Ayer en la pelu me dijo la chica que tenía muy buena cantidad y con cuerpo , la verdad es que lo tengo más largo y sano que nunca, tampoco le hago gran cosa, simplemente no abusar de echarle calor (y la mascarilla se me olvida, me la pondré cada mes y pico o así ). La verdad es que menos mal que he recuperado lo que tenía porque hará año y pico se me caía puñados con la anemia.
Ayer en la pelu me dijo la chica que tenía muy buena cantidad y con cuerpo , la verdad es que lo tengo más largo y sano que nunca, tampoco le hago gran cosa, simplemente no abusar de echarle calor (y la mascarilla se me olvida, me la pondré cada mes y pico o así ). La verdad es que menos mal que he recuperado lo que tenía porque hará año y pico se me caía puñados con la anemia.
ABBC3_SPOILER_SHOW
11452Yo también tengo un cacharro de esos. Lo compré en Primark y apaña genial, sobre todo para las de ojos. Pero es q me da mucha pereza soy lo peor, pero es que con loa formato lápiz solo tienes que echártelo y guardarlo...datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 11:57Sí, lo de la brocha es totalmente cierto. Porque además se queda hasta duro si lo dejas. Pero tengo un mini cacharro de esos con pinchitos de silicona, y son tres segundos pegarle un lavado. Como es super finita, la seco con un papel y la vuelvo a dejar en el bote. Ni siquiera la dejo boca abajo para secar y la verdad es que de momento está perfecta.Anvic escribió: 26 Feb 2019, 11:49A mi es que me da pereza limpiar la brocha. Que además es como muy sucio. Con el lápiz me ahorro ese paso. Pero en gel también me gustan, si.datenshiblue escribió: 26 Feb 2019, 09:22Y ni siquiera son mucho más cómodos. Cuando traen un mal pincel, utilizas uno propio y a correr. Con un buen pincel es igual de facil hacerte la línea que con el boli. Dura más, se secan menos. Para mí son todo ventajas, la verdad.~Lilith~ escribió: 26 Feb 2019, 02:02 Tienen menos tinta, aunque la carga es la misma la la cantidad de producto que tiene dentro es menos en la minitalla. Justo ayer también vi un video que me salió sobre esto
Hago lo mismo cuando utilizo pincel con labiales oscuros. Nada más terminar, lo lavo, lo seco con papel y al bote.
11453Últimamente tengo bastante electricidad en el pelo y no sé qué hacer, porque alterno champús, acondicionadores y mascarillas y no siempre me aplico el Oro fluido. Alguna idea para que desaparezca?
11454Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
11455A mí para la electricidad me gustaba un poquito de crema de bedhair after party de tigiMalen escribió: 26 Feb 2019, 19:27 Últimamente tengo bastante electricidad en el pelo y no sé qué hacer, porque alterno champús, acondicionadores y mascarillas y no siempre me aplico el Oro fluido. Alguna idea para que desaparezca?
11457Gracias! Le echaré un vistazo porque hay días que se me electriza con la mirada.shastha escribió: 26 Feb 2019, 20:17A mí para la electricidad me gustaba un poquito de crema de bedhair after party de tigiMalen escribió: 26 Feb 2019, 19:27 Últimamente tengo bastante electricidad en el pelo y no sé qué hacer, porque alterno champús, acondicionadores y mascarillas y no siempre me aplico el Oro fluido. Alguna idea para que desaparezca?
11458Si te animas a cortarlo, donaloCandy Girl escribió: 26 Feb 2019, 19:48 Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
Pero ahora piden mínimo 30 cm.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
11459Eso para donar? Uff 30 cm es mucho, siempre lo tuve en mente, pero para cortar eso tendría que dejarme la melena por las orejasIsik escribió: 26 Feb 2019, 23:44Si te animas a cortarlo, donaloCandy Girl escribió: 26 Feb 2019, 19:48 Creo que me voy a cortar el pelo, para nada quiero una melena pantojil sin ninguna chispa.
Pero ahora piden mínimo 30 cm.
11460El bálsamo desmaquillante de TBS es de lo mejor que me ha pasado bellecilmente hablando, estoy encantadisima.