Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

5481
Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 10:51 No sé si habéis visto los stories de Silvia pero últimamente se está cubriendo de gloria.
El otro día grabó un vídeo sobre eye liners de Maybelline y al día siguiente (ayer) salió diciendo que tenía un eczema en ambos ojos, que le dolía muchísimo y había bajado a la farmacia a por una crema que le aliviarse por que hoy tenía una sesión importantísima.
Total que la gente ya empezó a decirle que menuda publicidad le está haciendo a Maybelline, ella se ha excusado diciendo que no ha sido por eso sino por maquillarse y desmaquillarse varias veces para grabar el video. Pero vamos que no cuela en absoluto.
Y hoy, el día de la supuesta sesión más importante de su vida, ha dicho que tenía que irse a trabajar ( por la sesión) y debe ser que la gente ya le ha empezado a decir que eso no es trabajar. Bueno pues ha cogido y ha empezado a decir que si los demás tenemos un trabajo de mierda de 8 horas en una oficina no es su culpa. Luego lo ha intentado arreglar pero vamos que cada vez que habla sube el pan.
Menuda maleducada
ABBC3_SPOILER_SHOW

5484
Chanel_lover escribió: 26 Feb 2019, 10:51
Y hoy, el día de la supuesta sesión más importante de su vida, ha dicho que tenía que irse a trabajar ( por la sesión) y debe ser que la gente ya le ha empezado a decir que eso no es trabajar. Bueno pues ha cogido y ha empezado a decir que si los demás tenemos un trabajo de mierda de 8 horas en una oficina no es su culpa. Luego lo ha intentado arreglar pero vamos que cada vez que habla sube el pan.
Esto mismo he pensado yo.

5487
Candy Girl escribió: 26 Feb 2019, 13:07
RoyalBacon escribió: 26 Feb 2019, 12:47 He visto el último de Lucia de recomendaciones Random y jo, aunque apoyase el vojegate me cae simpatiquísima, me parece muy salada sin ir de graciosa, es típica persona que digo: podría ser mi amiga perfectamente
Justbeautybylucia?

Yo la sigo viendo y también me gusta...
Si! Yo creia que habia pasado a ser menos popular en el foro, no veo todos sus videos porque gasta mucho y me da angustia verle tantos hauls de cosas caras pero cuando hace favoritos me cae genial la tia
Imagen

5488
A mi tampoco me cae mal y sigo viendo videos suyos,pero a veces la veo como muy superficial, quiero decir que si sus aficiones más allá de la belleza es ver telenovelas no tendríamos mucha conversación como amigas. Igual es por su forma de hablar que me cansa un poco que hable tan extremadamente pijo, dentro de lo que es el mundillo. Pero vamos como compi de curro por ejemplo me caeria bien. :D:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5489
RoyalBacon escribió: 26 Feb 2019, 13:42
Candy Girl escribió: 26 Feb 2019, 13:07
RoyalBacon escribió: 26 Feb 2019, 12:47 He visto el último de Lucia de recomendaciones Random y jo, aunque apoyase el vojegate me cae simpatiquísima, me parece muy salada sin ir de graciosa, es típica persona que digo: podría ser mi amiga perfectamente
Justbeautybylucia?

Yo la sigo viendo y también me gusta...
Si! Yo creia que habia pasado a ser menos popular en el foro, no veo todos sus videos porque gasta mucho y me da angustia verle tantos hauls de cosas caras pero cuando hace favoritos me cae genial la tia
No, a mi me sigue gustando mucho, es de las pocas que veo fielmente, aunque tiene momentos en los que patina, pero en general me entretiene, que ya es lo que le pido a youtube más que opiniones sinceras...
Imagen

5495
No, para nada se tendria que haber callado lo del ojo, pero creo que es una persona muy inconcurnte y en este caso ha hecho un publicidad pesima a la marca.
Si un dia haces un video sobre eye liners y al dia siguiente te duele precisamente la zona donde te maquillaste, creo que esta claro que ese producto no le ha sentado nada bien. Otra cosa es que ella quiera decir que para nada fue culpa de lo que estaba promocionando, y otra que nos lo creamos.

Sobre lo del trabajo, yo si considero que una sesion sea trabajo, igual que un video publicitario o una foto. Lo que no puedes hacer es hablar a tus seguidores con esos aires de clasimos y grandeza por que sinceramente quedas como una niñata y una inmadura.
Ahora ha intentado pedir pedir perdon, pero solo por la forma de decirlo no por que realmente no lo piense. En fin.

5496
¿Pero clasismo de qué? Vamos, a mi me vienen a decir que lo mío no es un trabajo porque estoy haciendo lo que me gusta y le contesto lo mismo. Que además me dices que es subir un story y mira, pues puedo llegar a entender que pienses que no es un trabajo (aunque no entienda que la gente vaya a decírselo) pero ¿una sesión de fotos? Vamos, es que menuda forma de echar por tierra el trabajo de los demás... Que parece que hay que sufrir en el trabajo para que sea considerado trabajo.
¿Que es una privilegiada? Sí, ¿que es un trabajo? Pues también. Es que no sé, no entiendo el enfado de la gente. O sea, atacas el trabajo de una persona pero si te contesta que siente no tener un curro tan mierda como el tuyo, todavía se le critica :lol: lo dicho, que hay que pedir perdón por tener suerte.

5498
Por lo que veo mucha gente menosprecia y no se toma en serio el trabajo de los youtubers supongo que por que lo ven como algo facil y que todavia no esta nada regulado. A mi me parecen que tienen mucha suerte de estar donde estan y me parece perfectisimo.
Pero tambien pienso que la inmensa mayoria de sus seguidoras son o estudiantes o gente que trabaja sea donde sea, pero no en lo mismo que ella, por lo que el mensaje que trasmite es que el resto de mortales estan amargadisimos en sus trabajos de mierda de oficina cuando ella por hacer cuatros sesiones de fotos gana un pastizal. A mi personalmente me parece escupir hacia arriba por que nunca sabes cuando te puede caer encima ni donde acabaras.
De todas formas no es la primera salida de tiesto de Silvia, que muchas veces cree estar por encima del bien y del mal, como cuando se cachondeo de una mujer de la limpieza.